back to top

Las mejores camisetas que AliExpress y el dinero pueden comprar

Lo mismo te sirven para una boda que para un funeral.

publicado

Gracias a este hilo de Forocoches hemos llegado a la mejor tienda de camisetas de la historia. Obviamente, está en AliExpress.

Pequeño recordatorio: AliExpress es la tienda en línea en la que se pueden comprar ceniceros con forma de pulmón que tosen cuando los usas, barcos o vibradores que se camuflan como carmín para los labios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

14. Camiseta de gatete del espacio exterior atacando una playa con rayos láser acompañado de ovnis que, presumiblemente, también provienen del espacio exterior.

Publicidad
Publicidad

25. Camiseta de gatos lanzando láser por los ojos (esto ya es muy normal) a lomos de un delfín (meh) con un galeón al fondo y unas cervezas flotando.

32. Camiseta de gato alejándose catsualmente de una explosión.

AliExpress

¿Habéis visto lo que he hecho ahí? Catsualmente. Que me suban el sueldo o algo. 10,09 euros. O sea, que cuesta 10,09 euros, no que quiero que me suban el sueldo 10,09 euros.

37. Camiseta de perro aparentemente drogado.

AliExpress

"Su CV no me ha impresionado, principalmente porque estudió artes dramáticas, pero el hecho de que venga con esa camiseta... Qué demonios, el trabajo de veterinario es suyo". Esto PASÓ. 10,09 euros.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss