back to top

16 Hermosas cosplayers que vas a querer seguir en Instagram

Saca tu lado nerd y dales follow a estas talentosas chicas.

publicado

1. @Danievedo.

No pierdas la oportunidad de conocer a esta cosplayer brasilera quien, además, es una artista de artes marciales, especializada en taekwondo.

2. @Vampybitme.

De Oklahoma, viviendo en LA, esta cosplayer metalera deja ver su lado geek y sexy con cada una de sus fotos.

Publicidad

3. @Jennifervandamsel.

Los fanáticos de Teen Titans se enamorarán por completo de la versión de Raven que Jennifer realiza. Además de encontrarte con sus imperdibles trajes como Supergirl, Princess Peach, y la versión más original de Road Warrior que verás en tu vida.

4. @Enjinight.

De Hungría, para el mundo, esta cosplayer y fanática de los videojuegos se divierte dejándonos verla con una variedad de trajes que sin duda roban miradas por donde pase con ellos.

5. @Astarohime.

Adentrada en el mundo del animé, esta cosplayer parece una muñequita con cada uno de los roles que decide interpretar. Vale la pena seguirla si te interesa este tipo de animación japonesa y todo lo relacionado con el kawaii.

6. @Animiaofficial.

Aunque Animia se identifica como la típica niña de "la puerta de al lado", lo que vemos en su cuenta de Instagram es otra cosa muy diferente: se trata de una hermosísima modelo, con una vida sumamente ocupada socialmente y entregada de lleno a su profesión como cosplayer.

7. @jessicanigri.

Además de cosplayer, Jessica es una talentosa y súper reconocida YouTuber que, entre tantas cosas, abre la correspondencia frente a la cámara, hace divertidos sketches, y vlobs donde hipnotiza a más de uno mientras habla de cotidianidades.

Publicidad

8. @Elizabethrage.

Elizabeth no es solo una cosplayer espectacular, sino que además es diseñadora de modas... es decir, todos esos trajes que verás en las fotos se los hace ella misma.

9. @Koneko.sensei.

Descubre a una de las más guapas representaciones del famosísimo personaje de Harley Quinn, de la mano de esta cosplayer quien al mismo tiempo es la multidisciplinaria manager de una pastelería.

10. @Gemm.gemm.

Esta modelo y cosplayer de 24 años posa tanto con trajes macabros, como lo es el retorcido Billy the Puppet de Saw o The Joker, como con otros looks de imagen más positiva como Super Girl y demás superhéroes. No te la pierdas.

11. @donquijote_cosplay.

Esta cosplayer no solo sobresale con cada uno de sus profesionales trajes, sino que generalmente aparece acompañada en sus aventuras con sus hijitos a quienes también disfraza, haciéndolo todo aún más adorable.

12. @Yayahan.

Fanáticos de Mortal Kombat: les presentamos a Kitana... pero también a muchos otros geniales personajes en una sola persona. Esta cosplayer y diseñadora tiene 300.000 followers por una buena razón: es increíble.

13. @Stellachuuuuu.

Stella Chuu además de asistir a convenciones y ser internacionalmente reconocida como cosplayer, es una vlogger realizadora de entrevistas con otras talentosas cosplayers y encargada de divertidas secciones que no te puedes perder en su canal.

14. @Marieclaudebourbonnais.

Esta francesa-canadiense no solo se disfraza, sino que ella misma crea sus trajes e incluso produce los sets para posar con ellos puestos. Otro punto que no podemos dejar pasar es el hecho de que no solo aparece encarnando personajes destinados a mujeres, sino que sin importar el género los recrea a su manera.

15. @Shivjam.

¿Te imaginas que Deadpool fuese mujer? Para divertirte e inspirarte con ese y otros creativos disfraces, no dejes de darle una visita al Instagram de esta cosplayer.

16. @Ohhlindsayelyse.

Lindsay Elyse es una famosa cosplayer quien además transmite completamente en vivo sus aventuras por medio de live streams, los cuales son muy bien recibidos por sus seguidores.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss