Ir directo al contenido
    Posted on 10 may. 2017

    9 Tipos de sostén que cualquier persona con senos conoce muy bien

    Los buenos, los malos y los feos.

    by ,

    1. El sostén "te clavaré una estaca”.

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este sostén es algo malvado. Es el que viene aguantando hace tanto que se le salió el alambre y este se te clava en las costillas cuando menos te los esperas. Sabes que deberías tirarlo, pero te convences de que podrás arreglarlo. Probablemente. Algún día. Tal vez.

    2. El sostén "de abuelita".

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este sostén es como abrazar a tu peluche favorito de la niñez. Quizás esté un poco gastado y maltratado , pero es CÓMODO. Te acompañó un par de mudanzas, esa ruptura terrible, y todas las noches que dejaste colgados a tus amigos y te quedaste con Netflix. No te sientes en tu faceta más sexy, pero de ninguna manera te desharás de él.

    3. El sostén “Va Va Voom”.

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es tu sostén de capricho... ese que te tenías que comprar aunque no es el más práctico que podrías tener. Por supuesto, rara vez lo usas, pero las chicas se ven FANTÁSTICAS cuando te lo pones. Y el detalle del diseño, sinceramente, te hace sentir como una reina.

    4. El sostén “increíble y sexy, pero para nada práctico”.

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es un sostén para la habitación. Tiene cero soporte y está hecho de un material más fino que el papel tissue, pero que te hace sentir seductora.

    5. El sostén "¡Es una trampa!"

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es el sostén deportivo totalmente mojado. No te quiere dejar ir... jamás. E intenta quedarse adherido a ti para siempre. Tratar de quitarte este sostén es como otro ejercicio DESPUÉS del ejercicio.

    6. El sostén "quiero ser un cinturón".

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es el sostén sin straps que tiene una crisis de identidad importante. Se supone que tiene que sostenerte las tetas, pero en realidad solo quiere abrazarte la cintura. La lucha por lograr que este sostén se quede donde SE SUPONE que tiene que estar es un ciclo interminable: Lo tiras para arriba, se cae, repites.

    7. El sostén "la vista es mejor desde aquí arriba".

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es el sostén al que le gusta deslizarse SOBRE tus senos (si tienes senos pequeños, sabes EXACTAMENTE lo que estamos diciendo). Ya sea por el sudor, por el movimiento, o por un calce lejos de ser "ideal", este sostén se escabullirá a una planicie más alta para tomar algo de aire fresco mientras tú te sientes incómoda.

    8. El sostén "atrápame que me caigo".

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es el sostén con breteles que se NIEGAN a quedarse arriba. Les encanta liberarse y entonces tú tienes que jalarlos otra vez hacia arriba. TODO. EL. DÍA. La única solución al problema es encontrar la manera de atar los breteles, o reemplazarlos con uno que te cruce la espalda.

    9. El sostén "a mí nadie me ignora".

    Crystal Ro / BuzzFeed

    Este es el sostén que tiene una etiqueta, o un hilo, o algo que ni siquiera VES y que se te clava todo el día. Por algún motivo no te diste cuenta cuando te lo probaste, pero no hay dudas de que ahora sientes ese bendito pinchazo cada vez que te mueves... ¡¿de dónde carajo salió eso?! Este sostén por lo general termina en la basura después de dos posturas.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form