go to content

33 Increíblemente asquerosas confesiones de pareja

Si esto no es amor verdadero, nada lo es.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran sobre la cosa más asquerosa que alguna vez hayan hecho por su pareja. Estos fueron los resultados.

1. Destapar el inodoro.

cheezburger.com

"Estaba en la casa de los papás de mi novio hablando con su mamá y hermana sobre unas próximas vacaciones que habíamos planeado. De repente tuve ganas de defecar, así que puse una excusa para no seguir la conversación y fui al baño. Debí haber comido algo que me dio malestar estomacal ese día porque tenía la peor diarrea.

"Para mi espanto, la cantidad de papel higiénico que usé para limpiarme causó que el inodoro se desbordara con la caca flotando POR TODAS PARTES. Frenéticamente busqué un desatascador pero no encontré nada. Pedí ayuda a mi novio mediante mensaje de texto. No quiso hacer un escándalo y avergonzarme frente a su familia así que hizo algo taaaaaan asqueroso. Dios, amo a este hombre. Metió su mano DESCUBIERTA en el inodoro lleno de sopa de cagada y sacó el papel higiénico que estaba obstruyendo. El inodoro se descargó y mi dignidad se salvó gracias a mi media naranja".

katl4d1c9e723

2. Sujetarle el cabello.

"Vomitaba debido a una grave intoxicación por alimentos. Pensé que había terminado así que desaté mi cola de caballo. Mi novio justo estaba llegando a casa del trabajo y había traído a casa algo de jugo con galletas saladas y se cocinó unos rollitos primavera... no hace falta decir... que no había terminado.

"Al segundo que me escuchó comenzar a tener arcadas se precipitó al baño, recogió mi cabello y me sostuvo... todo mientras comía ese maldito rollitos primavera. ¡Aún estamos juntos y no podría amarlo más!"

– Shannon, Facebook

4. Le afeitó "ahí abajo".

"Cuando estaba embarazada me apunté para un masaje prenatal de cuerpo entero. Las hormonas de embarazo me dieron un vello corporal tipo Wolverine por todo el cuerpo y estaba tan nerviosa que la masajista me juzgara por eso así que me afeité completamente... excepto por mi trasero.

"Mi dulce esposo tuvo que afeitar mi trasero porque no podía alcanzarlo. Y no hablo de simplemente afeitar el pelo de los cachetes, él afeitó todos los recovecos y rincones. La mejor parte fue que la masajista paró al llegar a la parte baja de mi espalda y ni siquiera estuvo cerca de mi trasero recién afeitado".

baileyb4011b0310

5. Quitó pelos encarnados.

youtube.com

"Mi novio es un tipo peludísimo. Un día noté una protuberancia en la parte trasera de su cuello junto al nacimiento de su cabello y me dijo que le estaba doliendo hace un tiempo. Después de *inspeccionarlo*, me di cuenta que fuera lo que fuera eso, tenía que salir. Brotó un montón de pus y sangre, y podía ver que no había uno sino CUATRO pelos encarnados en esta protuberancia. Ahora él dice que debería estudiar dermatología".

emilya48

6. Ayudó en una fiesta en casa.

"Hace un año y medio después de comenzar a salir con mi novio, él y sus compañeros estaban teniendo una fiesta donde vivían. Estaba bastante borracha y mi estómago dolía así que subí las escaleras hasta llegar al único baño. Llevaba unos 15 minutos ahí cuando escuché que se formaba una fila. Me sentí mal por estar retrasando la fila así que le mandé un mensaje y él viene y se pone fuera de la puerta básicamente librándose de todos.

Casi 10 minutos después me doy cuenta que vomitaré y no hay nada para evitarlo. Ya estoy en el inodoro, a la mitad de, y mi única opción era la tina, que estaba a mi izquierda así que la usé. Empecé a vomitar violentamente (ese asqueroso vómito en trozos) en su tina. Entre arcadas logré mandar un mensaje de texto a mi novio, diciéndole lo que sucedía y preguntándole qué hacer.

El hombre (que es bastante reservado y nunca me había visto usar el baño) entra, me echa un vistazo y me sujeta el cabello mientras continúo vomitando Y usando el inodoro. Una vez que termino de hacer lo mío, él ayuda a limpiarme y me sienta mientras usa SUS MANOS DESCUBIERTAS para recoger mi vómito llevándolo fuera de la tina y al inodoro. Todo el tiempo me decía que no había problema y todo estaba bien y que no me preocupara. Ni siquiera pestañeó o puso cara de asco mientras tocaba mi vómito.

"Si esto no es amor, no sé lo que es".

kristinashivel

7. Se pedorreó en su cara.

Twitter: @mireiaurmeneta

"Él duerme desnudo y justo hace unas semanas mientras me quedaba dormida, pasó su trasero desnudo por mi cara y se pedorreó. No separó sus cachetes, pero fue repugnante. Simulé estar dormida de modo de no darle la satisfacción de reírse de mí mientras intentaba desquitarme en vano.

"No obstante, me desquitaré. La venganza es un plato que se sirve frío, muajajaja".

imafreakokay

8. Apretó un punto negro.

"Me encanta apretar espinillas y puntos negros, lo que sé que es asqueroso. Mi ex entró en pánico un día al sentir una protuberancia sospechosa en una de sus bolas y me pidió que le echara un vistazo. Era un punto negro bastante grande. Él lo quería fuera así que me dejó apretarlo. Lo que salió de su escroto tenía la forma y tamaño exactos de un grano de pimienta entero. Fue increíble.

"Aún hoy pienso en ello".

lymarab

9. Guardó un sucio secreto.

Paramount Pictures

"Una noche mi novio y yo estábamos teniendo un sexo bastante alcoholizado y desordenado. Yo estaba encima y él estaba muy relajado. Demasiado relajado. Cuando cambiamos posiciones noté algo oscuro en las sábanas, pero no pude distinguir qué era. Hasta que lo olí. Se había cagado en medio del coito.

"Era al comienzo de nuestra relación y no quería avergonzarlo, así que le pedí que me trajera algo del baño. Mientras él estaba lejos, quité las sábanas y las metí en su cesto de ropa. Estaba tan borracho que ni siquiera notó que las había quitado cuando regresó. La mañana siguiente lavé su ropa antes de que se despertara. Aún estamos juntos".

lucyr4770363b9

10. Capturó un tampón atorado.

"Esto acaba de suceder ayer, en nuestro primer aniversario de matrimonio. Me acababa de despertar y fui al baño. Intentaba encontrar el cordón de mi tampón pero no podía. Eso dio inicio a una misión de 20 minutos para sacar un tampón sin cordón. Salí del baño, jadeando, sudando, casi en llanto y dije, 'bueno, en honor a nuestro aniversario, necesito que ayudes a quitarme un tampón de la vagina". Me tendí de espaldas, piernas abiertas, mientras él lo sacaba. Fue muy horrible, pero nunca se quejó".

virginiap

12. Limpió puntos infectados.

"Limpió y vendó los más de 100 puntos infectados en mi perineo después de dar luz a un bebé de 11 libras. Incluso me traía té y bizcochos después. Él vale la pena".

– Leanne, Facebook

13. Tomó unas muestras.

blink182.com

"Estaba con unos 'problemas estomacales' y mi doctor quería realizar varias muestras de heces. Mi ahora marido ayudó con el 'proceso de toma de muestras' y ayudó a llenar los recipientes médicos. Incluso llevó los recipientes a la oficina del doctor para ir a entregarlos al día siguiente".

charles1914

14. Lo ayudó a orinar.

"Mi ex era chef y nos regalaron una bolsa grande de ajíes habaneros, recién sacados del arbusto (sin doble sentido). Él hizo una INCREÍBLE salsa picante de ajíes habaneros, pero cuando cortaba los ajíes y los metía en la olla (de nuevo, sin doble sentido), no se puso guantes. Pensarías que un chef con experiencias no olvidaría hacer esto.

"Un poco después él necesitaba usar el baño y unos segundos después oí un grito de dolor. El tonto se había bajado los pantalones y se agarró el pene antes de hacer cualquier intento de sacarse el aceite del ají de sus manos. Fui para allá y me puse detrás de él, sostuve su verga y apunté por él mientras orinaba".

najagneau

15. Le hizo una pedicura después de estar enyesado.

New Line Cinema

"Cuando mi marido se quebró su tendón de Aquiles tuvo que usar yeso por unas 6 semanas. Cuando se lo sacaron, estaba más que apestoso... con piel muerta y sucia en esas piernas de hombre peludas y apelmazadas. Lo bañé, exfolié, limpié y humecté hasta que ese chico lució como si hubiera pasado por una pedicura. También le corté las uñas".

emmas4a15ebe3f

16. Quitó del camino sus partes íntimas.

"Mi pobre pareja tiene tendencia a generar verrugas, y le había salido una realmente grande en la parte interior del muslo, que comenzaba a hincharse y causarle dolor. Así que básicamente aparté su escroto mientras hizo dos intentos (AY) de quitársela con una hoja de afeitar".

– Mara, Facebook

18. Se ocupó de una verruga plantar.

"Tiene una verruga plantar ya hace casi dos años y cuando le extirparon por primera vez una parte, tenía que cambiarle las vendas y ponerle los medicamentos porque él no lograba ver exactamente dónde estaba la infección. Tenía mal olor y estaba llena de sangre y pus. Era tan asquerosa.

kelseyl4d4c74da7

20. Se encargó de sus hemorroides.

"Cuando estaba embarazada tenía hemorroides horribles. Como era del tamaño de un auto, no alcanzaba a aplicarme la crema que me recetaron. Mi novio se sacrificó por el equipo y es seguro decir que planeo conservarlo. Él aún me amaba incluso después de aplicar crema a mi protuberante ano".

taylorpaige94

21. Buscó un juguete perdido.

Hulu

"En un bar de Francia donde trabajaba hace más o menos un año, se hizo una noche de promoción de la marca de bebida energética que vendíamos y toda la mercadería era bastante pervertida: estaban dando unos pequeños vibradores con forma de bala que llevaban la marca, y en secreto me llevé uno a casa para usarlo con mi novio. Era la primera vez en la vida que usaba un juguete sexual y me lo metió tan dentro que se atoró y terminó teniendo que usar la linterna de su teléfono para hurgar dentro y sacarlo. Habíamos estado juntos tan solo un par de semanas".

annieh4f9ac193f

22. La limpió luego de un accidente.

"Hace aproximadamente tres meses de haber comenzado nuestra relación, mojé la cama durante una horrenda pesadilla. Tuve que sacudir a mi novia para que despertara antes de que la orina llegara a ella (tiene el sueño muy pesado), gritándole '¡¡QUÍTATE!!' HE MOJADO LA CAMA'. Dio un salto mientras yo estaba parado ahí, confundido, empapado de orina y sudado por todas partes. Me dijo que me fuera a duchar y cuando regresé, había quitado las sábanas, volteado el colchón y preparado un pijama limpia para que me cambiara. Aún nos reímos de eso".

jaehf

24. Hizo una buena atrapada.

"Mi novia y yo salimos una noche, y puede decirse que ella se emborrachó demasiado. Así que llamé a un taxi para que nos fuera a buscar y llevarla a casa, pero para ese punto ya ella había vomitado un par de veces.

Bien, estábamos regresando a casa en el taxi y decidió vomitar una vez más: en vez de permitir que se esparciera por todo el taxi y que nos multaran con £60 por ensuciarlo, atrapé el vómito con las manos y bajé la ventanilla para echarlo fuera. Si eso no es amor, ¡no sé qué es!".

alexm47d8bed74

25. Le quitó la cera.

Fox

"Una noche después del trabajo, volví a casa y no podía encontrar a mi novia por ninguna parte. Buscándola, la encontré en el baño, llorando sentada en la tina. Aparentemente, pensó que sería lindo depilarse con cera ahí abajo y acabó sellando TODO, cerrado en ese cálido infierno de cera.

"Luego se le ocurrió sentarse en un baño caliente, que acabó pegándola al fondo de la tina. Luego de terminar de reír histéricamente y de sacarla a la fuerza de la tina, pasé varias horas quitándole la cera pegada en su confusión de partes inferiores mientras ella gemía ruidosamente".

alyssab41698329f

26. Evitó que desbordara la ducha.

"Una noche, a pesar de que acababa de recuperarse de una afección estomacal, mi pareja insistió en comer en McDonald's para la cena. Comió un montón porque tenía muuuuuucha hambre después de no haber comido durante buena parte de esos 3 días.

"Luego mientras estábamos en la ducha, se hincó sobre manos y rodillas y comenzó a vomitar cantidades enormes de papas fritas a medio masticar, café frappé y 3 hamburguesas.

La llevé al retrete para que siguiera vomitando la cena, pero en mi ausencia se atascó el desagüe de la ducha con vómito y la ducha estuvo a punto de desbordarse por todas partes. Frenéticamente comencé a sacar el vómito desde el desagüe con ambas manos mientras ella me miraba desde el retrete gritando, '¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!'"

– Jessie, Facebook

27. Le limpió las orejas.

Disney

"Mi novio NUNCA limpia el interior de sus orejas. Así que suelo acostarlo, buscar un hisopo y limpiar dentro de sus orejas. La cantidad de cera de diferentes colores que recolecto es tan asquerosa como fascinante".

alexandriac4c3ff20bc

28. Cambió las compresas posparto.

"Bueno, puede que no les resulte asqueroso a otros padres, pero recuerdo que luego de mi cesárea mi pareja tenía que cambiarme las compresas llenas de sangre porque no podía agacharme. Ni una vez sintió pena o vergüenza, nada. Era como si me estuviera poniendo los calcetines. A veces las cosas asquerosas pueden ser dulces :)"

jlane

29. Ponerle talco.

Sony Pictures

"Mi marido trabaja en una fábrica donde no hay aire acondicionado. En verano pongo talco en sus testículos y en la raja del trasero para que no se irriten al roce. También me pide que se los masajee. Eso es amor".

nicknkasey1213

30. Le hizo un enema.

"Estaba embarazada y súper estreñida. Un día eso se agravó tanto que necesité de un enema. Efectivamente, mi marido compró en esa sección de la farmacia que tiene que ver con el trasero, apoyó en el suelo su botín para el trasero, se puso guantes e hizo su mayor esfuerzo por insertármelo en el culo. Aunque la excavación no tuvo éxito, ¡encontramos el amor en una de sus formas más verdadera!"

elishevaz

32. Se ocupó de un quiste pilonidal.

"Poco después de que nos casáramos, a mi marido le salió un quiste pilonidal: básicamente, es un absceso justo en la punta del sacro, en la raja del trasero. Mientras más crece el quiste (internamente), más doloroso es, ya que presiona los nervios de la espina dorsal.

La cura es hacer una punción (sí, en urgencias del hospital), drenarlo y poner una tela de algodón dentro del quiste para que el agujero no sane hasta que no esté completamente drenado, de modo que siga expulsando los fluidos. Bueno, esa tela debe reemplazarse todos los días durante una o dos semanas. Así que, mientras mi maridito se inclinaba de rodillas sobre el apoyabrazos del sillón, mi tarea era acercarme bien a su salida trasera con una tela limpia de algodón y unas pinzas, para introducir la tela en el agujero del quiste (una prueba muy dolorosa para él). Todos los días.

"Eso es amor verdadero, amigos".

krusticle

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss