Ir directo al contenido

    36 Cosas increíblemente crueles que hermanos se han hecho entre ellos

    La maldad entre hermanos es la peor.

    Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed que nos dijera las cosas más crueles que le han hecho a sus hermanos. Aquí están los resultados.

    1. Romper su consola de Playstation.

    2. Le robé su dinero.

    "Cuando eramos preadolescentes, mi hermano mayor tenía una pistola airsoft. Un día me disparó en la cabeza (me dejó una marca). El sabía que mis papás le quitarían sus armas si se enteraban que me había disparado en la cara, así que me dio $30 dólares para que me callara. Al día siguiente compré un juego de Lego con el dinero. Más tarde esa noche cuando estábamos cenando, les dije a nuestros papás que me había disparado en la cara – para ese entonces no había manera que recuperara su dinero."

    – Hayden Thomas Veach, Facebook

    3. Darle un trago de leche.

    4. Casi hice que lo despidieran.

    "Mi hermano comió mi comida que ya había sido apartada para mí, así que tomé sus llaves. No pudo ir a trabajar y casi lo despiden. No me quites mi comida".

    kateflowerhome

    5. Le dije algo terrible.

    6. Seguí sus reglas.

    "Cuando era pequeña mi hermano siempre se molestaba conmigo por entrar a su cuarto. Así que un día cuando él estaba en la casa de un amigo, me metí al cuarto y desacomodé todo. Cuando regresó y vio el desorden, me gritó para que lo limpiara – yo respondí, "No puedo. No puedo entrar a tu cuarto."

    kellyc4cf6c4c5a

    7. Vi programas de televisión sin ella.

    8. Me aseguré que no pudiera ver programas de televisión sin mí.

    "Mi hermana y yo nos peleamos, y en ese entonces estábamos viendo sin parar Bates Motel.

    Amenazó con ver el final de la serie sin mí, así que fui a cada dispositivo y puse un programa en Netflix al azar para que ella no pudiera acceder a su cuenta – nuestro Netflix está limitado a poder verse en unos cuantos dispositivos al mismo tiempo".

    taylors4be83b865

    9. Hice que comiera comida de perro.

    10. Esconder su ropa.

    "Cuando mi hermano tomó mi cargador portátil y lo perdió, yo tomé toda la ropa de su cuarto y la escondí por toda la casa, dejándolo sólo con un disfraz de hotdog para vestir. Sin remordimientos. Era un cargador costoso".

    madyolivia13

    11. Me tomé todo su refresco.

    12. La dejé en un árbol.

    "Mi hermana se atoró en un árbol, osea físicamente se atoró mientras estábamos en un parque. Estaba enojada con ella así que cuando una mujer se acercó y preguntó si debía llamar a alguien, le dije "no, está bien" y la deje ahí y me fui a casa dejando a mi hermana en un árbol. Cuando llegué a casa mis papás me preguntaron dónde estaba mi hermana, y les dije que atorada en un árbol. Fueron al parque y el departamento de bomberos estaba ahí cortando el árbol para sacarla".

    jordynv4118d59d5

    13. Llené su maleta con centavos.

    14. Arruiné la toalla para su cara.

    "Mi hermana mayor una vez me acusó con mis papás por fumar un cigarro (que ella me había dado) cuando tenía 16, así que me soné la nariz con su toalla facial y vi cómo la usaba para quitarse el maquillaje."

    quarterhorse411

    15. Le di una reacción alérgica.

    16. Le dije que lamiera algo congelado.

    "Soy 7 años más grande que mi hermana y tuve que cuidarla mucho cuando crecíamos. ¡Lo odiaba! ¡Era tan molesta! Cuando ella tenía tres y yo 10, yo quería ir afuera y hacer un muñeco de nieve después de la primera nevada de la temporada. Mi mamá me dijo que podía ir afuera, pero tendría que cuidar a mi hermana quien también quería jugar en la nieve. Traté de hacer un muñeco de nieve y mi hermana continuaba derrumbándolo, así que le dije que lamiera el asta de metal en nuestro patio. La dejé pegada ahí hasta que terminé de construir mi mono de nieve."

    ckrausbauer

    17. Hice que brillara.

    18. Descapitalicé su nombre.

    "Mi hermana menor siempre recibía atención, así que siempre escribía su nombre sin poner con mayúscula la primera letra pues justo habíamos aprendido que escribir en mayúscula los nombres propios indicaba importancia o respeto."

    allisonl4eeb8b070

    19. Lo denuncié con la policía.

    20. Tiré su shampoo.

    "Mi hermana siempre tiraba mis botellas de shampoo en la bañera y terminaban derramándose. Así que un día vacié todo su shampoo en la bañera y dejé la botella vacía por ahí. Cuando me confrontó yo simplemente dije, 'oops lo siento, tumbé sin querer la botella y olvidé levantarla.' Tenía como 10".

    jodieh2

    21. Destruí sus barbies.

    22. Me inculparon.

    "Una vez mi hermano tomó un marcador permanente y escribió mi nombre en el lavamanos y después lo tachó para que pareciera que yo lo había tratado de borrar pero no lo suficiente así que todavía se podía leer. Mi mamá no me creía que él lo había hecho".

    Stephanie Workman

    23. Le hice una lista de reproducción.

    24. Hice que rompiera sus cosas.

    "Cuando era niño, mi hermano y yo estábamos peleando así que lo perseguí hasta el baño. Para mantenerlo atrapado allí, até el cordón de su control de Nintendo a la manija y lo aseguré para que cuando intentara salir del baño terminara rompiendo su propio control de Nintendo... ¡Ahora me siento mal!"

    shannah5

    25. Apliqué la ley del hielo.

    26. Destruir sus aretes.

    "Tomaba los aretes de mi hermana y doblaba la parte de atrás hasta que se terminaban rompiendo. Y lo mantenía algo doblado, para que la próxima vez que tratara de arreglarlo, se rompiera".

    emilyferdinandf

    27. My robaba su cereal.

    28. Le di un delineador nuevo.

    "Vacié el delineador líquido de mi hermana (está en un recipiente pequeño) y tomé un tubo pequeño de pura tinta negra para pluma y la vacié en la botella del delineador líquido. Fue chistoso porque tuvo ojos de mapache como por tres días.

    e45a62c6a4

    29. Guardé los recibos.

    30. Le compré un helado.

    " Un día, cuando tenía como 10 años de edad, mi hermana seguía molestándome por ninguna razón en específico. Terminó por meterme a mí (y de alguna manera, a ella no) en problemas. Así que días después ella se saltó la cena porque tenía que trabajar en un proyecto. Siendo la hermana adorable que yo era, le llevé helado arriba a su cuarto. Le dije que nuestra mamá había hecho esto para ella y quería que se lo subiera.

    "Lo que mi hermana no sabía es que había tomado algo de helado de vainilla y lo CUBRÍ con hojuelas de pimienta. Incluso me había tomado el tiempo en mezclarlo para que la pimienta estuviera uniformemente (y abundantemente) distribuida. Me preguntó qué tipo de helado era, y le dije que era de cookies and cream. Después ella toma una cucharada grande e inmediatamente se atraganta. Ella se levanta como para ir a tirarlo, pero yo empiezo a enloquecer. Le dije, 'Dios mío no, ¡¿¡¿qué estás haciendo?!?! Mi mamá hizo esto para ti y se va a enojar mucho si no te lo terminas. ¡¡¡Es mejor que te lo comas todo o te vas a meter en problemas!!!

    "Así que se sienta ahí como por media hora y se termina EL RECIPIENTE COMPLETO DE HELADO CUBIERTO CON PIMIENTA. Hasta este día, todavía no he confesado."

    sofijaimes1

    31. Le dejé un regalo en su cama.

    32. Me vengué de su egoísmo.

    "Mi hermana tenía un suéter que nunca usaba, pero nunca me dejaba a mí usarlo aunque yo lo amaba. Así que "lavé su ropa" y encogí su suéter a propósito. Ahora le queda a nuestro hermano menor."

    deebomb

    33. Navidad arruinada.

    34. Le di una plaga de hormigas.

    "A mi hermana le encanta siempre gritarme para que limpie más. Entré a su cuarto un día para alimentar al pez y vi que dejó un cupcake de la noche anterior en su escritorio. Una fila de hormigas estaba marchando hacia él y decidí dejarlo así. Cuando lo descubrió las hormigas estaban POR TODOS lados en sus cosas. Adivina quién necesita limpiar más ahora."

    coralb4355f88b0

    35. Le hice cosas inexplicables a su cepillo de dientes.

    36. Añadí sabor extra a su sopa de fideos.

    "Mis hermanas mayores SIEMPRE me cambiaban mis caricaturas para poner sus telenovelas y yo no podía opinar, así que me vengaba siempre que podía. Un día, cuando yo tenía 7, y mi hermana tenía 11, vino a la sala con un bol de fideos, le cambió a mis caricaturas, y regresó a la cocina para tomar algo. Cuando no estaba, metí mi piel descalzo en su sopa. Después se sentó y la vi alegremente mientras se comía un bol completo.

    abbeym44887e8f0

    Este post fue traducido del inglés.