back to top

36 Cosas increíblemente crueles que hermanos se han hecho entre ellos

La maldad entre hermanos es la peor.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed que nos dijera las cosas más crueles que le han hecho a sus hermanos. Aquí están los resultados.

1. Romper su consola de Playstation.

playsstation.tumblr.com

"Cuando era más joven, me ENCANTABA jugar Final Fantasy 7, en la Playstation original. Un día mientras jugaba mi hermana menor bajó las escaleras y dijo que quería jugar su juego, Crash Bandicoot creo que era. Le dije que tenía que esperar. Inmediatamente hizo un berrinche y mis papás me dijeron que terminara de jugar para dejarla jugar a ella y se callara. Sentada en el sillón viendo cómo me hacía muecas alegremente era más de lo que podía soportar.

"Corrí hacia la PS, apagué el juego, y saqué el disco de un sólo movimiento rápido. Inmediatamente hizo otro berrinche mientras yo me burlaba con el disco del juego. Cansado de que se saliera con la suya, lancé el disco como si fuera un frisbee contra la pared donde se quebró en pedazos. Mis papás guardaron la consola por un mes como castigo, pero valió la pena quitarle esa sonrisa de la cara".

– Emeri Tompkins, Facebook

2. Le robé su dinero.

"Cuando eramos preadolescentes, mi hermano mayor tenía una pistola airsoft. Un día me disparó en la cabeza (me dejó una marca). El sabía que mis papás le quitarían sus armas si se enteraban que me había disparado en la cara, así que me dio $30 dólares para que me callara. Al día siguiente compré un juego de Lego con el dinero. Más tarde esa noche cuando estábamos cenando, les dije a nuestros papás que me había disparado en la cara – para ese entonces no había manera que recuperara su dinero."

– Hayden Thomas Veach, Facebook

3. Darle un trago de leche.

Fox

"Mi hermano siempre dejaba latas de refresco medio llenas en el refri. Como no aprobaba su falta de dedicación, reemplacé su refresco con leche. Fui suficientemente afortunado para ver el progreso de emociones en su cara antes de que escupiera toda la leche".

– Ryan Matthew Jones, Facebook

4. Casi hice que lo despidieran.

"Mi hermano comió mi comida que ya había sido apartada para mí, así que tomé sus llaves. No pudo ir a trabajar y casi lo despiden. No me quites mi comida".

kateflowerhome

5. Le dije algo terrible.

Colombia Pictures

"Mi hermano menor me culpó por algo que él hizo y a mí me castigaron por eso. El tenía como siete y fue justo antes de Navidad. Así que le dije que Santa no existía".

erindonohue713

6. Seguí sus reglas.

"Cuando era pequeña mi hermano siempre se molestaba conmigo por entrar a su cuarto. Así que un día cuando él estaba en la casa de un amigo, me metí al cuarto y desacomodé todo. Cuando regresó y vio el desorden, me gritó para que lo limpiara – yo respondí, "No puedo. No puedo entrar a tu cuarto."

kellyc4cf6c4c5a

7. Vi programas de televisión sin ella.

perezhilton.tumblr.com

"Cuando estoy enojada con mi hermana, lo más cruel que puedo hacer es ver episodios sin ella de un programa que vemos juntas. Es doloroso, pero es necesario".

leannarene

8. Me aseguré que no pudiera ver programas de televisión sin mí.

"Mi hermana y yo nos peleamos, y en ese entonces estábamos viendo sin parar Bates Motel.

Amenazó con ver el final de la serie sin mí, así que fui a cada dispositivo y puse un programa en Netflix al azar para que ella no pudiera acceder a su cuenta – nuestro Netflix está limitado a poder verse en unos cuantos dispositivos al mismo tiempo".

taylors4be83b865

9. Hice que comiera comida de perro.

gifsofthe80s.tumblr.com

"Cuando eramos pequeños mi hermana frecuentemente era muy mala conmigo. Un día rompió el huevo de cristal de nuestra mamá. Accedí a no delatarla si ella aceptaba hacer todo lo que yo le pedía. Mi plan macabro funcionó a la perfección. Le dije que tendría que comer comida de perro. Lo hizo y yo no dije una sola palabra...pero aún así la descubrieron".

delightfullyawkward

10. Esconder su ropa.

"Cuando mi hermano tomó mi cargador portátil y lo perdió, yo tomé toda la ropa de su cuarto y la escondí por toda la casa, dejándolo sólo con un disfraz de hotdog para vestir. Sin remordimientos. Era un cargador costoso".

madyolivia13

11. Me tomé todo su refresco.

gifuniverse.tumblr.com

"Tenía un delicioso pedazo de filete en el refrigerador que había cocinado la noche anterior, pero cuando me levanté la mañana siguiente para calentarlo, descubrí que mi hermano se lo había llevado a la escuela de almuerzo. Estaba furioso. Bueno, él llevaba refresco todos los días a la escuela, y tenía suficientes en el refri para las próximas dos semanas, y yo sabía que no tendría el dinero para reponerlos, así que me tomé cada uno de ellos mientras él estaba en la escuela. Tomamos muy en serio el robo de comida en mi casa."

johnnaconley

12. La dejé en un árbol.

"Mi hermana se atoró en un árbol, osea físicamente se atoró mientras estábamos en un parque. Estaba enojada con ella así que cuando una mujer se acercó y preguntó si debía llamar a alguien, le dije "no, está bien" y la deje ahí y me fui a casa dejando a mi hermana en un árbol. Cuando llegué a casa mis papás me preguntaron dónde estaba mi hermana, y les dije que atorada en un árbol. Fueron al parque y el departamento de bomberos estaba ahí cortando el árbol para sacarla".

jordynv4118d59d5

13. Llené su maleta con centavos.

instagram.com

"Una vez antes de que mi hermana menor se fuera a su campamento de verano, escondí 50 centavos en moneditas en su equipaje. Los puse en sus zapatos, en sus calcetines, en las tapas de su shampoo, en su bolsa de dormir, en cualquier lugar donde le molestaría encontrar un penique".

faithl43b43ea98

14. Arruiné la toalla para su cara.

"Mi hermana mayor una vez me acusó con mis papás por fumar un cigarro (que ella me había dado) cuando tenía 16, así que me soné la nariz con su toalla facial y vi cómo la usaba para quitarse el maquillaje."

quarterhorse411

15. Le di una reacción alérgica.

Columbia Pictures

"Mi hermana es alérgica al gluten: ¡pasta, pizza, salchichas, pasteles, pan! Pero siempre solía (y todavía lo hace) comerse mis papás fritas cuando las pedía en un restaurante. Así que comencé con el hábito de espolvorear pan rallado sobre mis papas fritas para que en caso de tomar una sufriera una reacción alérgica."

scarlettw409ce74a1

16. Le dije que lamiera algo congelado.

"Soy 7 años más grande que mi hermana y tuve que cuidarla mucho cuando crecíamos. ¡Lo odiaba! ¡Era tan molesta! Cuando ella tenía tres y yo 10, yo quería ir afuera y hacer un muñeco de nieve después de la primera nevada de la temporada. Mi mamá me dijo que podía ir afuera, pero tendría que cuidar a mi hermana quien también quería jugar en la nieve. Traté de hacer un muñeco de nieve y mi hermana continuaba derrumbándolo, así que le dije que lamiera el asta de metal en nuestro patio. La dejé pegada ahí hasta que terminé de construir mi mono de nieve."

ckrausbauer

17. Hice que brillara.

giphy.com

"En la preparatoria, mi hermano seguía comiéndose mis sobras y negaba haberlo hecho así que puse glitter en su shampoo y acondicionador. Cada vez que se bañaba para tratar de quitárselo, terminaba agregando más brillos. Mis papás ni siquiera me castigaron porque no podían parar de reír."

prncesskristyn

18. Descapitalicé su nombre.

"Mi hermana menor siempre recibía atención, así que siempre escribía su nombre sin poner con mayúscula la primera letra pues justo habíamos aprendido que escribir en mayúscula los nombres propios indicaba importancia o respeto."

allisonl4eeb8b070

19. Lo denuncié con la policía.

reddit.com

"Un día mi hermano menor estaba estacionado en mi entrada escuchando música lo más alto posible en su carro. Estaba tratando de tomar una siesta antes del trabajo y él se REHUSABA a bajarle al volumen y no quería ir a otro lugar porque no tenía dinero para la gasolina. Llamé a la policía y presenté una queja por ruido excesivo. Sobra decir que lo multaron y no volvió a escuchar música en la entrada mientras yo estuviera en casa".

talynm

20. Tiré su shampoo.

"Mi hermana siempre tiraba mis botellas de shampoo en la bañera y terminaban derramándose. Así que un día vacié todo su shampoo en la bañera y dejé la botella vacía por ahí. Cuando me confrontó yo simplemente dije, 'oops lo siento, tumbé sin querer la botella y olvidé levantarla.' Tenía como 10".

jodieh2

21. Destruí sus barbies.

fusion.net

"Cuando éramos pequeñas mi hermana tenía Barbies de colección aún en sus cajas. Tenía 9 años y decidí que necesitaba jugar con ellas. Así que las saqué de la caja con cuidado (las iba a regresar a su sitio después. Todavía pienso que podría haber funcionado) y jugué con ellas. Todavía no había terminado así que escondí toda la evidencia en mi armario. Fui con mi mamá a casa de mi tía por el fin de semana y mi hermana entró a mi armario. Por supuesto que se enojó mucho conmigo. Así que le cortó el cabello a todas mis Barbies y les ató un lazo en el cuello y las colgó desde mi techo. Imagina regresar a casa y encontrar todas tus Barbies desnudas y sin cabello colgando del cuello desde tu techo".

sierrad4b106c5f8

22. Me inculparon.

"Una vez mi hermano tomó un marcador permanente y escribió mi nombre en el lavamanos y después lo tachó para que pareciera que yo lo había tratado de borrar pero no lo suficiente así que todavía se podía leer. Mi mamá no me creía que él lo había hecho".

Stephanie Workman

23. Le hice una lista de reproducción.

instagram.com

"El primer año de preparatoria, mi hermana y yo estábamos peleando mientras mi papá nos llevaba a casa desde la escuela. Era mi turno de utilizar el cable auxiliar así que, en vez de continuar la pelea verbalmente, cada canción que ponía hacía referencia a lo cabrona que era ella con canciones como 'Mean' de Taylor Swift y 'I hate everything about you' de Three Days Grace. Cuando se quejó con mi papá él le dijo que estaba siendo paranoica y le preguntó quién sería capaz de poner canciones específicas para hacerla sentir mal. Obviamente yo sí, pero estuve de acuerdo con mi papá que ella estaba siendo sensible de más y continué con mi lista de reproducción vengativa hasta llegar a casa."

hannag449d9fcbf

24. Hice que rompiera sus cosas.

"Cuando era niño, mi hermano y yo estábamos peleando así que lo perseguí hasta el baño. Para mantenerlo atrapado allí, até el cordón de su control de Nintendo a la manija y lo aseguré para que cuando intentara salir del baño terminara rompiendo su propio control de Nintendo... ¡Ahora me siento mal!"

shannah5

25. Apliqué la ley del hielo.

Fox TV

"Cuando éramos pequeñas, mi hermana y yo nos sentíamos ofendidas por nuestro hermano y le aplicábamos la ley del hielo. Pero si TENÍAMOS que hablarle, escupíamos inmediatamente después porque hablarle era algo demasiado impuro para nuestras bocas mezquinas".

thezarakim

26. Destruir sus aretes.

"Tomaba los aretes de mi hermana y doblaba la parte de atrás hasta que se terminaban rompiendo. Y lo mantenía algo doblado, para que la próxima vez que tratara de arreglarlo, se rompiera".

emilyferdinandf

27. My robaba su cereal.

tilldeathdousart.tumblr.com

"Mi hermana menor me informó que no podía comer de sus Lucky Charms. Ok, está bien. Si yo no podía comerlos entonces me aseguraría que ella tampoco pudiera hacerlo. Pasé los siguientes 45 minutos sacando todos los malvaviscos y dejé sólo el cereal en la caja junto con una nota. Cuando se enteró la mañana siguiente y me mandó un mensaje, respondí con una foto mía en el trabajo con los malvaviscos. Los cuales procedí a comerme".

agreene501

28. Le di un delineador nuevo.

"Vacié el delineador líquido de mi hermana (está en un recipiente pequeño) y tomé un tubo pequeño de pura tinta negra para pluma y la vacié en la botella del delineador líquido. Fue chistoso porque tuvo ojos de mapache como por tres días.

e45a62c6a4

29. Guardé los recibos.

instagram.com

"Mi hermana y yo nos llevamos siete años así que nunca hemos sido muy cercanas. Cuando era adolescente no la podía soportar porque siempre se la pasaba mintiendo. Así que después de un año hice una lista de todas las mentiras que le había dicho a mi mamá y después le leí la carta a mi mamá. Digamos que ella dejó de ser la favorita."

yanariisa

30. Le compré un helado.

" Un día, cuando tenía como 10 años de edad, mi hermana seguía molestándome por ninguna razón en específico. Terminó por meterme a mí (y de alguna manera, a ella no) en problemas. Así que días después ella se saltó la cena porque tenía que trabajar en un proyecto. Siendo la hermana adorable que yo era, le llevé helado arriba a su cuarto. Le dije que nuestra mamá había hecho esto para ella y quería que se lo subiera.

"Lo que mi hermana no sabía es que había tomado algo de helado de vainilla y lo CUBRÍ con hojuelas de pimienta. Incluso me había tomado el tiempo en mezclarlo para que la pimienta estuviera uniformemente (y abundantemente) distribuida. Me preguntó qué tipo de helado era, y le dije que era de cookies and cream. Después ella toma una cucharada grande e inmediatamente se atraganta. Ella se levanta como para ir a tirarlo, pero yo empiezo a enloquecer. Le dije, 'Dios mío no, ¡¿¡¿qué estás haciendo?!?! Mi mamá hizo esto para ti y se va a enojar mucho si no te lo terminas. ¡¡¡Es mejor que te lo comas todo o te vas a meter en problemas!!!

"Así que se sienta ahí como por media hora y se termina EL RECIPIENTE COMPLETO DE HELADO CUBIERTO CON PIMIENTA. Hasta este día, todavía no he confesado."

sofijaimes1

31. Le dejé un regalo en su cama.

Colombia Pictures

"Cuando estaba en preparatoria, mi hermano menor y yo nos peleamos. Estaba comportándose completamente irracional, y su argumento realmente me hizo enojar. Así que con calma fui al segundo piso, me corté las uñas de las manos y de los pies, las amontoné, y aventé las uñas debajo de las sábanas de mi hermano".

palmsofsteel

32. Me vengué de su egoísmo.

"Mi hermana tenía un suéter que nunca usaba, pero nunca me dejaba a mí usarlo aunque yo lo amaba. Así que "lavé su ropa" y encogí su suéter a propósito. Ahora le queda a nuestro hermano menor."

deebomb

33. Navidad arruinada.

New Line Cinema

"Cuando tenía 13 mi hermana tenía un novio que a nadie de nosotros le caía bien, en parte porque olía muy mal. Así que compré una barra de jabón, tallé la palabra INDIRECTA, vacié jabón en gel y lo dejé reposar. Después lo envolví en envoltorio de plástico y puse un listón, hice una caja y después envolví la caja también con un listón. Visitó la casa en Navidad y le di su regalo y, de acuerdo a mi mamá, 'arruiné la Navidad".

mattw4cdd9c263

34. Le di una plaga de hormigas.

"A mi hermana le encanta siempre gritarme para que limpie más. Entré a su cuarto un día para alimentar al pez y vi que dejó un cupcake de la noche anterior en su escritorio. Una fila de hormigas estaba marchando hacia él y decidí dejarlo así. Cuando lo descubrió las hormigas estaban POR TODOS lados en sus cosas. Adivina quién necesita limpiar más ahora."

coralb4355f88b0

35. Le hice cosas inexplicables a su cepillo de dientes.

Cheezburger

"Agitaba el cepillo de dientes de mi hermana en agua de escusado cuando me hacía enojar. ¿Pasivo-agresiva? Sí. Aunque ella es más mala que yo."

rsmccarver

36. Añadí sabor extra a su sopa de fideos.

"Mis hermanas mayores SIEMPRE me cambiaban mis caricaturas para poner sus telenovelas y yo no podía opinar, así que me vengaba siempre que podía. Un día, cuando yo tenía 7, y mi hermana tenía 11, vino a la sala con un bol de fideos, le cambió a mis caricaturas, y regresó a la cocina para tomar algo. Cuando no estaba, metí mi piel descalzo en su sopa. Después se sentó y la vi alegremente mientras se comía un bol completo.

abbeym44887e8f0

Este post fue traducido del inglés.