back to top

Hay una teoría conspirativa que dice que el hijo de Louis Tomlinson es falso

Esto es realmente complicado así que presten atención.

publicado

Louis Tomlinson se convirtió en papá en enero.

Instagram: @louist91

Desde entonces, Louis y la madre del bebé, Briana Jungwirth, han mantenido a Freddie fuera del ojo público y han compartido solo unas cuantas imágenes de él.

Sin embargo, los seguidores de One Direction han pasado el último año cultivando una teoría conspirativa que sugiere que el bebé es un muñeco o no existe en lo absoluto.

La teoría se enlaza con otra vieja conspiración que sugiere que Louis tiene una relación con Harry Styles. Es algo que ambos han negado rotundamente en innumerables ocasiones.Sin embargo, esta nueva teoría, denominada "Babygate", está basada en la idea de que todo el embarazo, el nacimiento y las fotos que vinieron después de Freddie son falsas para distraer al mundo de Larry Stylinson.Y es algo fuerte.
Ian Gavan / Getty Images

La teoría se enlaza con otra vieja conspiración que sugiere que Louis tiene una relación con Harry Styles. Es algo que ambos han negado rotundamente en innumerables ocasiones.

Sin embargo, esta nueva teoría, denominada "Babygate", está basada en la idea de que todo el embarazo, el nacimiento y las fotos que vinieron después de Freddie son falsas para distraer al mundo de Larry Stylinson.

Y es algo fuerte.

La teoría empezó en mayo del año pasado, cuando se creó una cuenta de Twitter con el nombre de usuario @BrianaFacts.

Los seguidores creen que esta cuenta fue creada por el mánager de Louis antes de que la pareja fuera fotografiada dos días más tarde.
18met16.tumblr.com

Los seguidores creen que esta cuenta fue creada por el mánager de Louis antes de que la pareja fuera fotografiada dos días más tarde.

Dos días más tarde, Louis y Briana fueron fotografiados saliendo de un club juntos. Los seguidores han analizado el video de un paparazi de esa noche, donde a los 29 segundos se puede oír a un paparazi diciendo: "Esta es para The Sun".

Efectivamente, esa fue la imagen que usó The Sun en primera plana cuando confirmaron el embarazo dos meses más tarde.

Durante un programa, exactamente un mes después de que la pareja fue fotografiada, Louis lanzó un muñeco desde el escenario diciendo: "¡No es real!". Los "babygaters" toman esto como un presagio.

18met16.tumblr.com

El embarazo de Briana fue confirmado un mes después de esa grabación y dos meses después de ser fotografiados juntos, el 14 de julio. Varios seguidores han señalado que confirmar el embarazo tan rápido (y antes de las 12 semanas "seguras", que es el tiempo que espera la mayoría de las celebridades) es la evidencia de que Briana nunca estuvo embarazada.

El siguiente detalle interesante llega en noviembre de 2015. AnnMarie Samson, jefa de relaciones públicas de Syco, dio a luz a gemelos en Los Ángeles. Louis estaba también en Los Ángeles en ese entonces. Mira la longitud de su pelo aquí. Será importante más adelante.

Freddie nació en enero. Sin embargo, incluso los tuiteos que rodean el nacimiento han sido cuestionados.

Muchos seguidores han notado que Louis generalmente deja un espacio entre el final de una palabra y un signo de exclamación, así:

La insinuación es que Louis no publicó el tuit él mismo.

@Louis_Tomlinson this is so modest louis always tweets a space between them exclamation marks bye

Pero no solo los signos de exclamación generaron sospechas, sino también la hora y la forma de redactar el tuit. Briana subió a Instagram una imagen de ella con Freddie con el siguiente subtítulo: "21/01/2016 Freddie Reign. Amor de mi vida".

Instagram: @brianaashleyjungwirth

Pero el anuncio de Louis llegó el 23 de enero de 2016 y dijo que Freddie había llegado "ayer".

Entonces la gente empezó a indagar con más detalle en las fotos de Briana y las cosas se complicaron aún más.

En primer lugar, los seguidores encontraron esta imagen, compartida por una amiga de Briana en Twitter. Fue publicada junto con el subtítulo: "¡Briana acaba de enviarme esto a mí! ¡Estoy tan emocionada por este pequeño!".

Sin embargo, esta misma imagen fue publicada mucho antes del nacimiento de Freddie por una bloguera de estilos de vida que no tenía ninguna relación con ella.

Y la gente inmediatamente empezó a señalar las semejanzas entre la foto de Amber (izquierda) y la de Briana (derecha).

Otra usuaria de Tumblr sacó comparaciones entre las imágenes de Instagram de Briana y las de la cuenta de una youtuber, Roxetera.

Esta usuaria encontró esta imagen de Roxetera cargando un bebé con ropa azul, envuelto en una manta de rayas, meses atrás...

Instagram: @roxetera

Y la comparó con esta imagen que Briana compartió en Instagram.

Instagram: @brianaashleyjungwirth

También comparó el color de los ojos en la imagen publicada en el Instagram de Briana con fotos anteriores que los paparazis le tomaron.

Y, por último, comparó el perfil de Roxetera con la imagen publicada en el Instagram de Briana.

Otro usuario de Tumblr comparó la primera foto de Freddie con una del hijo de la ya mencionada AnnMarie Samson de Syco.

Las fotos de Briana saliendo del hospital fueron analizadas por este usuario, que cuestiona si en realidad tuvo un bebé porque la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos salen en sillas de ruedas después del parto.

Y no tardaron en sugerir que estas fotos de los paparazis, tomadas en propiedad privada, fueron planeadas en un intento por hacernos creer que Louis acababa de convertirse en papá.

Pero las cosas se complicaron aún más cuando salió la primera foto de Louis con Freddie.

Instagram: @louist91

Inmediatamente se empezó a sospechar por el hecho de que era la única imagen en blanco y negro en su cuenta, ya que además eso facilita la distorsión de la foto.

La gente se puso a experimentar con los niveles en Photoshop, a discutir si el bebé había sido superpuesto porque, al parecer, Freddie no está tocando a Louis.

Otros seguidores dieron un paso más y encontraron esta vieja foto de Louis y la superpusieron en la nueva imagen para sugerir que la supuesta manipulación se hizo de esta manera.

Es una teoría con la que varias personas han estado de acuerdo.

Pero otros creen que ni siquiera es Louis el de la imagen, sobre todo porque el tatuaje de medio corazón que tiene en el pecho no se ve en la foto.

Esta segunda foto también exaltó a todo el mundo.

Instagram: @louist91

La primera controversia se dio por el hecho de que el cabello de Louis se veía considerablemente más corto en la foto que cuando fue fotografiado en el momento que fue publicada la imagen.

Esto nos lleva de vuelta a la teoría de que Louis se tomó una foto con uno de los bebés de AnnMarie Samson poco después de que nacieron, cuando su cabello tenía esa longitud.
itstearingatmyheart.tumblr.com

Esto nos lleva de vuelta a la teoría de que Louis se tomó una foto con uno de los bebés de AnnMarie Samson poco después de que nacieron, cuando su cabello tenía esa longitud.

Pero la sensación general parece ser que toda la imagen está retocada. Esta teoría comienza con los tatuajes.

Muchas personas han sugerido que si Louis es realmente el de la foto, otros tatuajes (incluyendo la daga en el antebrazo y el número 28 en los dedos) serían visibles.

De hecho, algunos seguidores creen que la decisión de que Louis aparezca sin camisa en cada foto con Freddie es un intento deliberado por probar que es Louis debido a los tatuajes.

Otras personas creen que la cabeza de Louis ha sido manipulada, usando esta imagen del actor Horacio Pancheri y su hijo. Muchos seguidores han notado la semejanza entre Horacio y Louis.

Es bastante extraño.

Esta usuaria de Tumblr ha analizado tres secciones de la imagen, no solo para sugerir que no es la cara de Louis, sino también para resaltar un problema con los tatuajes.

La otra forma en que los seguidores están tratando de demostrar que las imágenes están totalmente manipuladas es convertir la imagen para revelar las áreas que más se han editado. Y en este caso son la cabeza, el pecho y los brazos de Louis.

Esta imagen también está siendo analizada.

Lo que más les preocupa a los seguidores aquí es el tamaño de las manos de Louis. Varios seguidores han superpuesto otras imágenes de las manos de Louis en la imagen para mostrar la diferencia en el tamaño.

Y también han utilizado este truco otra vez para intentar probar la edición.

Pero la observación final (que los ojos del bebé aparecen cerrados en casi todas las fotos) nos lleva a la siguiente teoría: que el bebé es realmente un muñeco.

Esta teoría se basa en el hecho de que las manos del bebé han estado en la misma posición en cada foto publicada hasta ahora.

Las fotos de los paparazis han sido analizadas para argumentar que los ojos del bebé siempre están cerrados.

Y la extensa investigación ha mostrado lo realistas que se pueden ver los muñecos con maquillaje.

Así como sugerir que las fotos de Freddie siempre están en blanco y negro para hacer que el "muñeco" se vea más natural.

Pero el mayor revuelo fue causado por esta imagen.

Instagram: @brianaashleyjungwirth

Muchos han sugerido que la rigidez y el ángulo de los pies se ve antinatural. Además, se afirma que "ningún niño de dos meses" es capaz de separar los dedos de los pies así.

Y se han hecho comparaciones entre los pies de Freddie y las imágenes que aparecen al buscar "pies de bebé".

Y, por último, una búsqueda de "pies de muñeco".

Les dije que era complicado.