back to top

47 Cosas que tal vez no sabías sobre Kim Kardashian

Para empezar, usa un bolso de diseñador de $20 000 para los pañales de North.

publicado

1. Antes de ser famosa, Kim tenía un negocio de organizadores de roperos y estilo. Su primera clienta fue la cantante Brandy, antes de pasar a otras como Nicole Richie y Paris Hilton.

2. Sin embargo, esas imágenes de archivos gif con escenas que mostraban a Kim recibiendo la orden de limpiar el ropero de Paris y aquella en la que Paris le dice que deje de hablar... por más divertidas que fueran, esas conversaciones nunca existieron, en realidad. El subtitulado es completamente falso.

3. Cuando está de vacaciones, solo va a la playa a ciertas horas del día, cuando la luz la beneficia y no se le ve la celulitis.

4. Si pudiera volver a la escuela, prestaría más atención en la clase de historia, porque cuando viaja y visita castillos y galerías de arte, oye acerca de "todos estos reyes y reinas y familias" y no entiende.

5. Salió con el sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson, entre los 14 y 16 años de edad.

6. En aquel entonces, su difunto padre, Robert Kardashian le dijo que podría recibir "comentarios" y maltratos por estar en una relación interracial.

7. También le escribió una carta en la que le decía que su cuerpo la "llevaría a atraer la atención de los hombres", pero que debía "comprender su propio valor".

Publicidad

8. De hecho, se ha casado tres veces. Primero se casó con un productor musical, Damon Thomas, cuando tenía 19 años. Se divorciaron tres años más tarde.

9. A pesar de todas las bromas que le hicieron en aquel entonces, el segundo matrimonio de Kim, con Kris Humphries, en realidad duró mucho más que 72 días.

10. De hecho, debido a los numerosos desacuerdos legales entre la pareja, lo cierto es que estuvieron casados oficialmente durante casi dos años. Les aprobaron el divorcio apenas dos meses antes de que Kim diera a luz a North West.

11. En mayo de 2007 le hicieron una entrevista en la cual negó categóricamente la existencia de un video sexual. Apenas un mes más tarde, se publicó el ahora infame material que la mostraba a ella junto a su entonces novio, Ray J.

12. Las estrías son su "mayor miedo en la vida".

Publicidad

13. Durante las primeras etapas de su relación, Kanye West vació todo el ropero de Kim y reemplazó su ropa con prendas que él aprobaba.

14. Cuando ella objetó y preguntó si podía "guardar algunas prendas para que mi hija las use algún día", Kanye dijo: "Bueno, si va a ser nuestra hija, nunca va a usar esas cosas".

15. Durante el embarazo de North compró múltiples cochecitos porque quería asegurarse de usar uno que quedara bien con el color de piel del bebé.

16. Kim y Kanye no tenían la intención de llamar North a su bebé, hasta que tanto Anna Wintour como Pharrell Williams les dijeron que debían llamarlo así.

17. Ella cree que "lo peor del planeta" es cuando los cimientos de una mujer son demasiado livianos.

18. La imagen que acabó siendo la portada de la revista Paper y la foto del desnudo completo nunca se planificaron con anticipación. La única foto planificada fue aquella en la que ella hace equilibrio con una copa de champán sobre su trasero.

19. Pero luego de que el fotógrafo le mostró las otras fotos de ella que él había producido en el pasado, decidieron por capricho hacer las dos fotos de desnudos después de que el personal de la revista se había marchado.

20. Esto se mantuvo tan en secreto que su madre y la gerente Kris Jenner ni siquiera se enteró y la llamó el día en que la revista se imprimiría, gritando: "¡La puta madre, no me advertiste!".

21. ¿La respuesta de Kim? "Relájate, es mi foto, mi cuerpo y mi vida".

Publicidad

22. Su ídola es Elizabeth Taylor. Cuando murió, Kim gastó $65 000 en joyas en la subasta de su herencia.

23. También estuvo cerca de comprar la excasa de Taylor: "Era tan encantadora. Tenía un jardín con espalderas muy bonitas y rosas hermosas".

24. Pero al final decidió no comprarla: "No era realista comprarla. El garaje tenía espacio para un solo auto".

25. Se niega a usar calzado sin tacos a menos que esté en una cinta para correr.

26. Le encantan los autos y cree que los Rolls Royce son ideales si tienes hijos porque son "bajos para ponerles el asiento de bebé y el bebé".

27. En su boda, Kanye y ella decidieron ir contra las tradicionales tarjetas con los nombres de los invitados e hicieron que grabaran el nombre de los 150 invitados en una mesa de mármol.

28. Para la celebración previa a la boda eligieron la ciudad de París, porque allí se habían enamorado, y para el evento en sí, Florencia, porque allí habían concebido a North.

Publicidad

29. Tiene un nutricionista que le cambia la dieta cada 10 días.

30. Lo que más lamenta en la vida es haber editado la canción "Jam (Turn It Up)" en 2011.

31. La compañía bajo la cual patenta todos sus productos y que se formó en 2007 se llama Kimsaprincess Inc.

32. Y su nombre de usuario en MySpace era Princess Kimberly.

Publicidad

33. Peinarse y maquillarse le llevan una hora y media cada día.

34. Pero para los grandes eventos como el Met Ball, puede llevarle tres o cuatro horas.

35. Su rutina para quitarse el maquillaje implica usar productos por un valor de £1130.

36. Se siente "muy bendecida" porque le encanta el proceso del peinado y el maquillado.

37. Usa un bolso grande Hermes Birkin como pañalera. El precio de estos bolsos oscila entre $12 000 y $200 000.

38. No bebe ni se droga, más allá de sus "cinco tragos de vodka en Las Vegas cada tres años".

39. Durante su primer embarazo la criticaron por subir de peso. Pero la razón fue que padecía preeclampsia, una enfermedad que podía poner en riesgo su vida y que provoca hinchazón.

40. Sin embargo, también entendió que Dios estaba "dándole una lección" por "pensar que es tan sexy".

41. Tenía más de 2000 selfis para decidir cuál elegir para su libro de selfies, "Selfish". Más de 300 ni siquiera pasaron la selección.

42. Luego del nacimiento de North, Kanye y ella enviaron fotos de otro bebé a sus amigos para ver quién intentaba vendérselas a los medios. Como era de esperar, algunos hicieron eso.

43. Se ha hecho bótox y rellenos, pero niega haberse hecho implantes en el trasero, cirugías de nariz, inyecciones labiales y estiramientos faciales.

44. De hecho, a la gente le indica que vea esta foto de su anuario escolar para demostrar que no se operó.

45. Casi nunca usa ropa interior.

46. En las filmaciones de "Keeping Up With The Kardashians", cuando las cámaras siguen rodando, Kim ni siquiera se quita el micrófono para ir al baño.

47. Y por último, si fuera hombre por un día, tendría sexo con ella misma.