back to top

28 Cosas que sucedieron después que los libros de Harry Potter terminaran

En una serie de entrevistas a través de los años, la autora ha revelado el futuro de los personajes de Harry Potter, mucho más allá del epílogo de las reliquias de la muerte.

publicado

J. K. Rowling:

"Kingsley se convirtió permanentemente en Ministro de Magia. Y naturalmente el quería que Harry encabezara su nuevo Departamento de Auror... El Ministro de Magia fue de-corrompido y con Kingsley al mando la discriminación latente fue erradicada. Harry, Ron, Hermione, Ginny y otros jugarían, por supuesto, un papel significativo en la reconstrucción de la sociedad hechicera a través de sus futuras carreras.

JK Rowling:

A diferencia Neville Longbottom, quien fue también criado por su abuela, Teddy tiene a su padrino, Harry y a todos los amigos de sus padres en la Orden, para visitarlos y quedarse con ellos.

7. Harry, y eventualmente Ron, se unieron al Departamento de Aurores en el Ministerio de Magia.Hermione se convirtió en una oficial de alto rango en el Departamento Regulación y Control de la Ley Mágica.

JK Rowling:

"Harry y Ron revolucionaron profundamente el Departamento de Aurores del Ministerio de Magia... Hermione comenzó su carrera posterior a Hogwarts en el Departamento para la Regulación y Control de las Criaturas Mágicas donde ella fue fundamental para mejorar considerablemente la vida de los elfos domésticos. Ella se transfirió (a pesar de su querer evitar a Scrimgeour) al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue una voz progresista que se aseguró de la erradicación de las opresivas leyes pro-pureza de la sangre.

JK Rowling:

El uso de dementores había sido siempre una señal de la evidente corrupción del Ministerio, como Dumbledore señaló constantemente.

JK Rowling:

Tras varios años como una célebre jugadora para las Holyhead Harpies, Ginny se retiró para tener una familia y convertirse en corresponsal Superior de Quidditch del Diario El Profeta.

JK Rowling:

Harry y Dudley aun se ven lo suficiente como para estar en términos de enviarse tarjetas de Navidad, pero se visitan más en un sentido de deber y se sientan en silencio para que sus hijos se puedan ver como primos.

JK Rowling:

Ella definitivamente regresó. Y quiso graduarse, yo creo que ella es- quiero decir, amo a Hermione. Fue con Ron y Harry porque realmente tiene un buen corazón. No se trata del cerebro. Finalmente, ella tenía un corazón más grande que su cerebro, y eso caracteriza a Hermione. Pero acaso ella- ¿Era ella atraída naturalmente a batallar? No, no lo era. Ella no es una Bellatrix. No es una mujer que realmente quiera lastimar, pelear, matar. Para nada. Ella estaría feliz de regresar a la escuela, feliz de regresar a estudiar y luego unírseles (a Harry y Ron) en el Ministerio.

JK Rowling:

Diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, la escuela de hechicería y magia es dirigida por una nueva directora. McGonagall siguió adelante.

JK Rowling:

La ausencia del retrato de Snape en la escena final de las reliquias de la muerte fue deliberada. Snape había abandonado su cargo antes de morir, así que no había merecido que lo incluyeran en los círculos de agosto. De todas formas, quiero pensar que Harry se aseguraría que el retrato de Snape estuviera allí en el tiempo oportuno.. Harry se aseguraría que el heroísmo de Snape se hiciera público.

JK Rowling:

Se que mucha gente quería tener esperanzas, y se porque, ya que en cierta forma lo que le pase a los papás de Neville es peor que lo que le pase a los papás de Harry. El daño que ya está hecho, en ciertos casos con magia oscura, es permanente.

JK Rowling:

Pierde esa habilidad, y está muy feliz al respecto.

JK Rowling:

El resto de la manada fue forzada a reconocer que los conocimientos pro-humanos de Firenze no eran vergonzosos, sino honorables.

JK Rowling:

Ni quería que lo hiciera. El es feliz donde esta, y yo estoy mas feliz sin él.

JK Rowling:

Para hacerlo extra genial se casa con la mujer que eventualmente se convierte en la nueva dueña del Caldero Chorreante, que creo que lo hace genial frente a los estudiantes, que viva encima del bar. Se casa con Hannah Abbott.

JK Rowling:

Tengo un presentimiento que Harry no le dio el Mapa del Merodeante a ninguno de sus hojos, pero que James lo sacó del escritorio de su padre.

JK Rowling:

Ron describiría esto por horas.

Harry Potter: La segunda generación

Via mox-ie.deviantart.com

Fila superior: James Sirius Potter, Victoire Weasley, Teddy Lupin, Dominique Weasley, Molly Weasley, Fred Weasley, Roxanne Weasley.

Fila inferior: Scorpius Malfoy, Albus Potter, Rose Weasley, Lorcan Scamander, Lysander Scamander, Louis Weasley, Lucy Weasley, Lily Luna Potter, Hugo Weasley.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss