back to top

Chloë Grace Moretz habla sobre lo acomplejada que le hizo sentir un actor con el que protagonizaba una película

«Me dijo: "nunca saldría contigo en la vida real. Eres demasiado gorda para mí"».

publicado

Chloë Grace Moretz ha sido una habitual en la gran pantalla desde que comenzó a actuar con tan solo 7 años de edad. Tal vez te suene de alguno de sus papeles en películas como Kick-Ass, (500) Días juntos y Si decido quedarme.

«Este chico, del que interpretaba estar enamorada, me dijo algo así como "nunca saldría contigo en la vida real" y yo me quedé como "¿qué?" Y me contestó "sí, eres demasiado gorda para mí, como de mi talla"», contó a la revista.

Ha sido uno de los pocos actores que me han hecho llorar en un plató... Tuve que tragarme eso, volver al plató y pretender que estaba enamorada de él, fue realmente duro. Esto simplemente hace que te des cuenta de que hay gente realmente mala por ahí; por algún motivo, sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que intentar perdonar sin realmente olvidar, pero no me lo esperaba. Fue crispante.

Publicidad

Aunque no ha mencionado el nombre del actor, reveló que el incidente tuvo lugar cuando ella solo tenía 15 años y él «23, 24 o 25».

Francois Durand / Getty Images

«Me acuerdo de ello y es que yo tenía quince años, por lo que fue muy, muy triste», dijo.

También habló sobre la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres en Hollywood, explicando que incluso cuando a las mujeres se les paga igual que a sus coprotagonistas masculinos, no necesariamente se las trata del mismo modo.

A pesar de que cobres lo mismo, hay ciertos detalles, especialmente si el protagonista masculino es más grande que tú, como que no se te escucha tanto y te quedas en un segundo plano.

«Estamos dando grandes pasos, pero es un largo camino», dijo acerca de la igualdad en la industria del cine. «Estamos lejos de alcanzar la cima. Solo estamos acercándonos. Aún nos queda un largo camino por recorrer».

Este artículo ha sido traducido del inglés.