back to top

Esta propuesta de matrimonio con baile durante la manifestación del Orgullo es <3 <3 <3

Nadie estaba preparado para tanto amor.

publicado

Estos son Michael Richman y John Rabbia.

John Rabbia


Los dos son antiguos animadores y se conocieron hace tres años en la manifestación del Orgullo en Nuevo York, cuando se unieron a un grupo de danza con banderas llamado THE FLAGGOTS.

John Rabbia

Tras dos años de una relación de larga distancia, Rabbia se mudó a Nueva York el año pasado y de inmediato supo que quería casarse con el amor de su vida, así que empezó a planear la proposición perfecta.

John Rabbia

Así que, el domingo en el desfile del Orgullo en Nueva York, mientras los dos bailaban, Richman no sabía que su compañero había conseguido la ayuda de sus compañeros de baile para declararse en plena fiesta.

Vea este vídeo en Youtube

Facebook: video.php

Mientras sonaba "Hold My Hand" de Jess Glynne, y en plena coreografía...

Bill Horton / Via Facebook: billbow1

"... había que tener cuidado con muchos detalles de la coreografía, no quería quedar como un tonto", dijo Rabbia a BuzzFeed News.

"Estaba de los nervios, pero no quería pensar mucho en ello porque iba a acabar siendo peor". Sin que Richman lo supiera, todo el equipo había ensayado en secreto otra versión de la coreografía.

Casi al final del baile, un amigo fingió que se torció el tobillo para distraer a Richman mientras Rabbia se acercaba a su pareja a través de un mar de banderas ondeantes.

Bill Horton / Via John Rabbia

Entonces Rabbia se arrodilló y lanzó la pregunta.

Kristin Rabbia Platt / Via youtube.com

"Michael no se lo podía creer. Estaba llorando", dijo Rabbia.

John Rabbia

Reacción adecuada por parte de este chico 😭

Kristin Rabbia Platt / Via youtube.com


Todos corrieron hacia ellos para abrazarlos y felicitarlos.

Bill Horton / Via Facebook: billbow1

Después de la proposición, el grupo aún tenía que completar el resto del desfile. La pareja recién comprometida siguió en la marcha, pero con unas camisetas más apropiadas.

John Rabbia

El video de la proposición ha sido visto cientos de miles de veces en Facebook. "Es una locura", dijo Rabbia. "Hay parientes que ni siquiera lo sabían. Se están enterando por el video en vez de por nosotros, porque se volvió viral muy rápido".

Facebook: video.php


"¡Me siento rodeado de amor! ¡Y lloro de alegría! todo el rato", escribió Michael Richman en Facebook. "Lloré a la mañana siguiente, lloré cuando vi de nuevo el video, ¡lloré solo en la ducha!"

Rabbia dice que cree que el motivo por el que el video está tocando tantos corazones es por el reciente ataque que sufrió la comunidad LGBT en Orlando.

"La tragedia en Orlando fue desgarradora y todo el mundo en la comunidad está devastado", dijo. "Es bueno que salgan cosas positivas. Hay nuevos comienzos y nuestra comunidad es fuerte. Tal vez lo vean como algo a lo que se pueden aferrar". "Hay esperanza", dijo.

¡Felicitaciones, muchachos! Que vuestras banderas sigan ondeando. 🌈🚩

Bill Horton / Via Facebook: billbow1