go to content

El detalle superimportante de 'Jurassic Park' del que nunca te diste cuenta

Igual deberías relajarte, John Hammond.

publicado

A ver, todo el mundo recuerda de qué iba Jurassic Park, ¿no? El hombre crea dinosaurios, los dinosaurios se comen al hombre... ya conoces el resto. Y, por supuesto, la persona a quien tenemos que darle las gracias por todo eso es John Hammond.

Crystal Ro / BuzzFeed / Universal

También puede que recuerdes que, aunque la idea que tenía Hammond era fantástica, tampoco estaba necesariamente bien pensada.

Y nosotros (junto al Dr. Grant y la Dra. Sattler) deberíamos habernos percatado de esto la primera vez que apareció Hammond.

Y aquí puedes ver INCLUSO MEJOR esas preciosas copas de champán, para que te quede más claro

Crystal Ro / BuzzFeed / Universal

Incluso hay TRES copas, una para cada uno de ellos. Tres, ¿lo ves?

Puede ser que solo fuera un que un error de producción, pero LA VERDAD es que esta fue la primera señal de que nuestra querida pareja de paleontólogo y paleontobotánica iban a meterse en problemas.

Porque, admitámoslo: el tipo de hombre que iría corriendo a servirle champán a otra persona ~para una ocasión especial~ en el primer vaso sucio que se encuentra es el tipo de hombre que también iría corriendo a construir un parque temático de dinosaurios sin pensárselo dos veces, ¿no?

Pero... que sí, que lo entiendo: la idea de pasar el rato en un parque temático de dinosaurios mola MUCHO. ¿Quién NO SE LANZARÍA de lleno a esa oportunidad? Y, para ser sinceros, por lo menos una cosa buena salió de todo eso:

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss