Ir directo al contenido

    El detalle superimportante de 'Jurassic Park' del que nunca te diste cuenta

    Igual deberías relajarte, John Hammond.

    A ver, todo el mundo recuerda de qué iba Jurassic Park, ¿no? El hombre crea dinosaurios, los dinosaurios se comen al hombre... ya conoces el resto. Y, por supuesto, la persona a quien tenemos que darle las gracias por todo eso es John Hammond.

    Porque Hammond era, básicamente, el tipo de tío que vendía la piel del oso antes de cazarlo.

    Y nosotros (junto al Dr. Grant y la Dra. Sattler) deberíamos habernos percatado de esto la primera vez que apareció Hammond.

    Porque... fíjate en qué cojones está haciendo Hammond aquí.

    ... Está echando champán en un vaso de agua CUANDO TIENE COPAS DE CHAMPÁN JUSTO AL LADO.

    Y aquí puedes ver INCLUSO MEJOR esas preciosas copas de champán, para que te quede más claro

    Puede ser que solo fuera un que un error de producción, pero LA VERDAD es que esta fue la primera señal de que nuestra querida pareja de paleontólogo y paleontobotánica iban a meterse en problemas.

    Porque, admitámoslo: el tipo de hombre que iría corriendo a servirle champán a otra persona ~para una ocasión especial~ en el primer vaso sucio que se encuentra es el tipo de hombre que también iría corriendo a construir un parque temático de dinosaurios sin pensárselo dos veces, ¿no?

    Pero... que sí, que lo entiendo: la idea de pasar el rato en un parque temático de dinosaurios mola MUCHO. ¿Quién NO SE LANZARÍA de lleno a esa oportunidad? Y, para ser sinceros, por lo menos una cosa buena salió de todo eso:

    Este artículo ha sido traducido del inglés.