back to top

31 maneras de decirle a la gente que se vaya a la mierda cuando te pregunte por qué no te has casado aún

Simplemente, responde: "¿Matrimonio? Es la primera vez que oigo esa palabra" y márchate.

publicado
BuzzFeed

1. Podrías responder: "Me comí a mi último cónyuge y ahora mismo no tengo mucha hambre".

2. O tal vez funcione decir simplemente esto: "¡Puaj, qué asco! No, gracias".

3. Siempre puedes decir: "Me dejé a mi última pareja en el autobús y fue un lío ir a recogerla a objetos perdidos, así que prefiero no volver a pasar por lo mismo".

4. Si quieres ser realmente cruel, siempre puedes decir: "No he encontrado ninguna prueba de que el matrimonio sea una institución exitosa" y luego mirar fijamente durante un buen rato a la persona que te ha hecho la pregunta.

5. Si te preguntan por qué no has encontrado pareja aún, diles que, para una "víbora" como tú, eso es algo que se encuentra en la zona más baja de tu lista de prioridades y que das más importancia a dominar el mundo.

6. Simplemente responde: «¿Matrimonio? Es la primera vez que oigo esa palabra" y márchate.

7. Deberías preparar el eructo más fuerte posible y luego soltárselo a la persona a la cara y decir: "Esta es la razón".

8. Prueba a llevar un cartel que diga: "No me preguntes por qué no me he casado".

9. Y si ese cartel se lo lleva el viento, ve a por todas y tatúatelo.

10. Si te apetece algo drástico, siempre puedes contratar a un cuarteto para cantar “no es tu puto problema” con una perfecta armonía a cuatro voces.

11. Como alternativa, podrías componer tu propio rap acerca de que el matrimonio no es algo que desees ahora mismo... o quizás nunca.

12. O bien, si de verdad quieres que la gente se sienta incómoda, nunca te equivocarás con un poema increíblemente emocional, propio de juegos florales, acerca de estas preguntas entrometidas.

13. Intenta responder: “Gracias por tu oferta, pero no te veo de esa forma”.

14. Como alternativa, podrías decir: “¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡No me puedo creer que al final te hayas declarado! ¡Oh, voy a ponerme a planificar la boda ahora mismo!” y salir corriendo dejando a todo el mundo perplejo.

15. Podrías asustar a la gente diciendo: “Tengo un cónyuge, está aquí mismo" y hacer un gesto hacia un espacio vacío. Luego, deberías pasar el resto del día hablando al el aire, simplemente para desconcertar a la gente.

16. Podrías decirles que no has sido el mismo desde que dejó de emitirse Física o Química, y que el matrimonio no te importa absolutamente nada.

17. A lo mejor podrías decirles que desde que Hilary Duff y Aaron Carter rompieron, ya no crees en el amor.

18. Diles que tienes pulgas y que las proteges mucho, así que no te gustaría pasárselas a tu cónyuge.

19. ¿Has intentado fingir que no les oyes?

20. Diles: “No es lo que querría Po, de los Teletubbies” y no añadas nada más.

21. Simplemente, rompe a llorar de forma histérica; con suerte, la situación será tan incómoda que nadie te lo volverá a preguntar.

22. Diles que no puedes empezar una relación romántica hasta que "El diablo viste de Prada" gane ese Óscar que nunca le dieron.

23. Como último recurso, siempre podrías decir: “¡Mira allí!” y luego salir corriendo.

24. Si tienes tiempo, siempre podrías entrenar a un pájaro gigante para que baje en picado y se lleve a cualquier persona que te pregunte cuándo te vas a casar.

25. ¿Has probado ya con magia? Podría merecer la pena echarles una maldición para sacarles la lengua incluso antes de que se acerquen a ti.

26. Simplemente, responde: “¿Cuándo te vas a casar TÚ, Karen?”, aunque la persona no se llame así.

27. Diles que estás casado con la música y luego aléjate haciendo el "moonwalk".

28. O diles que te casarás cuando el Gobierno admita por fin que los extraterrestres están entre nosotros y sigue hablando sin parar acerca de teorías de la conspiración hasta que se marchen.

29. Si quieres contestar desde un punto de vista serio, podrías recordarles que no todo el mundo quiere casarse.

30. Y que preguntar eso se considera muy irrespetuoso por varios motivos.

31. O, simplemente, podrías mandarlos a la mierda.

Este artículo ha sido traducido del inglés.