back to top

32 lamentables tendencias de la moda de los noventas para jóvenes

Nunca nadie se quitó los jeans "JNCO".

publicado

1. Overoles con un tirante caído...

NBC

Nada decía mejor: "Soy un tipo duro, no un agricultor" como tener un tirante de tu overol caído. En realidad simplemente te veías como si fueras uno de los 'Pequeños traviesos'.

3. Skechers Chrome Dome...

YouTube

¡Los zapatos que hicieron famosos a los Skechers! Su diseño tan "de mediados de los noventas" fue un cruce extraño entre un zapato de excursionismo y un tenis. Además, ¡también eran macizos!

Publicidad

5. Gafas de sol "Eye Jacket" de "Oakley"...

Via forums.watchuseek.com

Estas probablemente fueron las gafas de sol para chicos más codiciadas en los noventas - - y, dicho sea de paso, no eran nada favorecedoras. A menos que quisieras verte como un bicho.

7. Collares de cáñamo...

Via craftstylish.com

Estos eran básicamente el equivalente a las gargantillas de los noventas para los jóvenes; excepto que daban una picazón increíble y las cuentas de madera apretaban y hacían que te doliera la manzana de Adán.

Publicidad

11. Camisas inspiradas en el boliche...

NBC

¿Acaso estas camisas podrían haber SIDO más grandes y con menos forma? También podrías culpar a la serie "Swingers" por el alza de la popularidad de estas camisas.

12. Calcetines con sandalias de ducha...

instagram.com

Y las sandalias debían ser Nike o Adidas, sin excepción alguna.

Publicidad

13. Gorras "Kangol"...

Paramount Pictures / Via pattygopez.buzznet.com

La mejor gorra para un chico popular y la cual, siendo honestos, pensabas que podías usar con cualquier cosa que te pusieras ¿Para la escuela? ¡Sip! ¿Para una cita en la noche? ¡Claro! ¿Para una boda? Por supuesto, se ve genial con traje. En realidad, Samuel L. Jackson es el único ser humano que puede usar con estilo una gorra "Kangol".

15. Bípers...

Via tumblr.com

Lo último en accesorios para los chicos de más éxito. Por supuesto, era importante que lo colocaras fuera de tu pantalón para que todos supieran que tenías uno. Quizá hasta lo mantenías seguro y con un aspecto elegante al colocarlo en tu pantalón con una cadena.

Publicidad

17. Pantalones de lona excesivamente holgados...

Via adamchristopherr.tumblr.com

Si los chicos de los noventas hubiesen tenido un lema de estilo en lo que se refería a pantalones, este hubiera sido: MIENTRAS MÁS HOLGADOS, MEJOR. Obviamente, también te veías ridículo caminando con pantalones tan grandes que incluso te resultaba difícil mantener el ritmo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

31. Camisas de rayón...

"¡Yo sé lo que les gusta a los hombres! ¡Camisas sedosas estampadas hechas de fibra sintética! ¡Rápido, llamen a los noventas y díganles que ya llegamos!" - La persona que creó estos fracasos de la moda.