Ir directo al contenido
  • Poll badge

Que Rihanna inventara todos los colores del mundo es otra cosa que debemos agradecerle

Desde blanco y negro hasta rojo y azul, Rihanna los inventó todos.

Rihanna es un icono de estilo; eso es un hecho. ¿Pero sabías que también inventó el arcoíris? Deja que te explique...

Antes de que llegara Rihanna, el color en realidad no existía. Sé que es difícil de creer, pero es verdad. Así que Rihanna, cansada de vivir en un mundo incoloro, creó el color rojo para alegrar las cosas. ¡Y funcionó!

Después de que la gente le gustase tanto el rojo, decidió inventar otro color y fue entonces cuando nació el blanco.

Pero el blanco necesitaba un equivalente y, después de una lluvia de ideas consigo misma, a Rihanna se le ocurrió la idea del negro.

Sin embargo, el negro hizo que todo fuera oscuro y misterioso, y Rihanna quería hacer que las cosas brillaran un poco, así que ahí fue donde llegó el color dorado.

Después de que el oro se convirtiese en el color para indicar el primer lugar, algo a lo que Rihanna ya estaba acostumbrada, desafió las probabilidades e hizo su quinto color, al que llamó rosa.

Dato curioso: sin Rihanna, no sabríamos que el sol es amarillo porque, como ya has adivinado, Rihanna también inventó eso.

Después del amarillo hubo una breve pausa, pero cansada de ver el océano sin ningún color, Rihanna creó uno nuevo y lo llamó azul.

En este momento, uno pensaría que Rihanna estaría muy cansada de regalar el color a la gente, pero no, luego le dio el morado al mundo.

Y finalmente, Rihanna inventó el color verde para que la hierba y los árboles pudieran florecer.

Así que ahora sabes la verdadera historia detrás de arcoíris de Rihanna, y cómo una desinteresada diosa llamada Robyn Rihanna Fenty dio al mundo el don del color. Todos los días se aprende algo nuevo.

Este artículo ha sido traducido del inglés.