back to top

15 Ocasiones en las que el sexo fue un poco raro

"No teníamos condones, ¡así que envolví mi pene en una bolsa de plástico!"

publicado

1. La trivia de cine.

"Mi pareja decidió gritar 'Get in the chopper' ('métete en el helicóptero' frase célebre de Depredador) con voz de Arnold Schwarzenegger mientras me lo hacía estilo perrito. No me gustó".

kelpotte

2. La hemorragia nasal blanca.

"Mi mejor amiga estaba haciendo sexo oral a su novio. Aspiró su semen y le salió por la nariz".

rachelrae

Publicidad

3. El condón desaparecido en acción.

"La primera vez que mi esposo y yo tuvimos sexo, fue increíble. Luego, me dieron muchas ganas de hacer pis. Cuando fui no salió nada, pero no lo pensé mucho. Cuando me desperté al día siguiente, tenía unas ganas terribles de hacer pis. Miré hacia abajo y vi lo que creí era un pedazo de papel higiénico en mi vagina. Resulta que no era papel higiénico, era el condón de doce horas atrás, saliendo de adentro de mí. ¡¿¡¿Cómo no se dio cuenta de que el condón había desaparecido en acción luego de que tuvimos sexo?!?! Claro, la habitación estaba a oscuras, ¡pero igual!

lullabylisbet

4. Las formas alternativas de anticoncepción.

"Cuando era profesora, otra profesora me contó esta historia: '¡Señorita! ¡Hubiera estado muy orgullosa de mi novia y de mí anoche! Estábamos teniendo sexo en el coche pero no teníamos condones, ¡así que envolví mi pene en una bolsa de plástico!'"

faygo8

5. El trío sorpresa.

"Mi novio y yo estábamos teniendo sexo y él de repente se queda quieto y dice, '¡Cocoa me está lamiendo el culo!' Nos habíamos olvidado de poner a su conejo de vuelta en la jaula antes de empezar".

maddyc4f87089d5

Publicidad

6. El silencioso pedo mortal.

"Mi novio y yo estábamos en eso y yo estaba en una posición donde el aire se acumula. Era incómodo así que él me dijo que pujara y yo me tiré un pedo vaginal. Esa no es la parte vergonzosa. Él se tiró un pedo silenciosamente al mismo tiempo y me culpó por el olor. Yo estaba avergonzada y me negué a seguir. Él me dijo la verdad un rato después".

jadeashleep

7. El pedido para el desayuno.

"Mi pareja y yo estábamos teniendo un quickie antes de levantarnos a la mañana. Me dijo mientras teníamos sexo que no le pusiera demasiada mermelada a su tostada cuando le hiciera el desayuno".

nilufar87

8. Solo sexo normal.

"Una noche le dije a mi novio que nunca teníamos sexo normal (porque básicamente solo tenemos sexo cuando estamos borrachos). 20 minutos después se subió arriba mío y empezamos a tener sexo. Todo el tiempo se la pasó diciendo 'Guau, esto es lo más normal que he hecho en mi vida' y '¿no te parece muy normal?' En vez de gemir decía 'uhhh... que normal'. Una vez que terminó se acostó, me miró y dijo que deberíamos tener sexo normal con más frecuencia".

16579

Publicidad

9. El plato principal.

"Una vez estaba con un tipo y quise hacerle sexo oral. Mi sorpresa vino después, cuando me empezó a pedir que mordiera fuerte (casi que masticara) a su pequeño amigo".

anonymouspersonftw

10. El espectáculo escolar.

"Mi (ex) novio y yo llevábamos un mes de salir en secreto. Yo iba a un pequeño colegio secundario católico en el que las noticias corrían rápido. Un día estábamos teniendo sexo duro y mi teléfono estaba sobre la cama. De alguna forma, durante el movimiento vigoroso, mi teléfono llamó a una amiga que estaba sentada en el área de los estudiantes en un partido local. Se quedaron escuchando y toda la escuela, incluso mi mamá, se había enterado sobre la llamada en un día. Creo que hasta los profesores lo habían escuchado porque me miraron raro durante semanas después de eso. Supongo que mi relación ya no era un secreto".

carlyp45830c926

11. La celebración post carrera.

"Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales un par de horas después de que yo participara en una carrera. Mi rodilla falló y me caí de la cama a mitad del asunto".

brig135

Publicidad

12. La sorpresa en el baño.

"Estaba en un club y realmente necesitaba orinar. El baño estaba oscuro como si alguien hubiera apagado las luces. Caminé hacia el urinario y me alivié. Durante esto sentí una rara bola de cabello acercándose a mis caderas en la taza del urinario. Traté de enfocar en la oscuridad y vi una cabeza tratando de darme una mamada mientras yo estaba orinando. Me voltee anonadado solo para ver a un tipo al que se lo estaban haciendo y a otros dos esperando su turno. No me uní a ellos, en serio!

bjornw2

13. Los preliminares desagradables.

Estaba besando a un chico un vez y cuando nos separamos tenía sangre en el labio. Pensé que quizás me había mordido el labio o yo a él, pero empezó a mirarme y señalar a mi cara horrorizado. Me incorporé y me di cuenta de que me salía sangre de la nariz, así que corrí al baño sangrando y desnuda de la cintura para arriba, y me quedé allí media hora sobre el lavamanos com mi cara cubierta de sangre seca. Fue un horror".

–Ashley Westby, Facebook

14. La conversación sucia mal escuchada.

"Mi exnovio susurró 'perra' mientras teníamos sexo. Simulé no haberlo escuchado y le dije '¿qué?', y respondió 'bebé, dije bebé...'"

christiner41007db25

15. La presentación sorprendente.

"Antes de hacerle sexo oral a mi pareja, le di unos golpecitos a la punta y dije, '¿Está encendido?'

rachelg41653614d

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por motivos de longitud y claridad.

Este post fue traducido del inglés.