Ir directo al contenido
    Updated on 24 sept. 2018. Posted on 24 sept. 2018

    16 imágenes de stock que darían para hacer LA PELÍCULA MÁS ALUCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

    10/10 en FilmAffinity.

    1. 'El Padrinito: con este crío no se juega'.

    Sinopsis: en esta precuela de 'El Padrino' conoceremos la historia del bebé Vitito Corleone mediante una serie de locas aventuras por hacerse con el control de los bajos fondos de su guardería de Nueva York. ¡Cuidado, niños, con Vitito no se juega!

    2. 'The moment I wake up'.

    Sinopsis: la mayor fan de 'La boda de mi mejor amigo' decide ir a la boda de su mujer amigo con un maniquí al que presenta como Dermot Mulroney mientras insiste en que todos la llamen Julia. Al ser el único hombre en toda su vida que no la interrumpe al hablar, Julia pronto se sentirá atraída románticamente por el maniquí... con erótico resultado.

    3. 'Miaudre'.

    Sinopsis: cuando descubre que no puede tener hijos, la gata Mildred adopta a un hombre en plena crisis de mediana edad. En esta comedia dramática Mildred tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos: desde sentir que la maternidad no es para ella hasta tener que enseñar a su hijo Juan a cortarse él solito las uñas de los pies.

    4. 'Novia por sorpresa'.

    Sinopsis: un vago empleado de una multinacional debe fingir estar a punto de casarse al ser pillado por su jefe mientras caga y juega con el papel higiénico durante tres horas en plena jornada laboral. Una comedia de enredos donde nuestro protagonista descubrirá que tiene mucho más en común con su jefe de lo que esperaría al principio.

    5. 'Fjälkinge: el hombre frente al mueble'.

    Sinopsis: en este inquietante thriller psicológico, un existoso hombre de negocios lo perderá todo después de un viaje IKEA un sábado por la mañana en el que compra una estantería... que no trae un manual de instrucciones.

    6. 'Questo di pesto!"

    Sinopsis: dos estudiantes de periodismo haciendo su Erasmus en Roma se infiltran en el Vaticano para descubrir que el Papa está hecho de pasta fresca, tras este inquietante descubrimiento que hará tambalear los cimientos de nuestra civilización, los estudiantes deberán luchar por su vida para que el mundo descubra la verdad.

    7. 'Taquito de jamón'.

    Sinopsis: en este drama contemporáneo, una mujer pierde totalmente la cabeza al ser incapaz de quitarse un paluego de jamón de la boca después de comerse un cocido.

    8. 'La doctora Williams'.

    Sinopsis: Williams, una caniche negra, es una existosa terapeuta de parejas acostumbrada a solucionar problemillas matrimoniales. Sin embargo, cuando su marido decide abandonarla por su secretaria sufre una fuerte crisis en la que se preguntará si puede dar consejos a otros matrimonios cuando el suyo se ha desmoronado. Unas vacaciones en la Costa Amalfitana harán que vuelva a encontrarse consigo misma.

    9. 'El ladrón pedante'.

    Sinopsis: la historia de un ladrón de guante blanco que entra en las casas para cambiar todas las comedias románticas por películas de Nolan y Fincher y los libros de escritoras por novelas de Bukowski.

    10. 'One more dance'.

    Sinopsis: un grupo de oficinistas descubre tener un talento innato para el break dance al pisar el suelo mojado. Su pasión por el ritmo les hará dejar el trabajo y presentarse a un concurso de talentos.

    11. 'El portal'.

    Sinopsis: Jose Miguel, un informático de 39 años, descubre un portal a otra dimensión a través de su váter y no tardará en hacer un hilo sobre ello en Forocoches.

    12. 'Dientes, que es lo que les jode'.

    Sinopsis: en esta distopía futurista en la que Isabel Pantoja es nuestro lider, muchos seres humanos deciden ponerse dientes en los ojos para seguir mejor su mantra... lo que pronto deriva en un salvaje canibalismo.

    13. 'Juan y Maribel: detectives de lo paranormal'.

    Sinopsis: un matrimonio de jubilados de Ciudad Real descubre su verdadera vocación cuando, en un viaje a Castellón, comienzan a acontecer sucesos paranormales. Juan, un exfuncionario de Correos que se ahoga en un vaso de agua y Maribel, una resolutiva ama de casa, trataran de descubrir quién es el fantasma que aterra a los niños en las piscinas de Marina D'Or.

    14. 'Bad boss'.

    Sinopsis: toda la empresa hastá harta de un jefe que trata fatal a sus empleados... hasta que llega Jack a la oficina, un dicharachero becario que descubre que para cambiar la actitud del jefe basta con repetir todo lo que dice poniendo voz de burla.

    15. 'Prime time'.

    Sinopsis: una señora de Huesca organiza un tiroteo en una cadena de televisión cuando descubre que su programa favorito empezará a las 22:45 de la noche.

    16. 'Piedra, papel o que te jodan'.

    Sinopsis: el biopic de un señor que siempre pensó que el juego era "piedra, papel o que te jodan" y los problemas derivados de este fallo en su aprendizaje.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form