back to top

Los 24 consoladores más raros de todo Internet

¡Feliz Navidad, mamá!

publicado

1. La señora Pene.

Via weirddildos.net

¿Quién no ha querido tener nunca a una señora de la Edad de Piedra dentro de su vagina? Ahora puedes hacer tu sueño realidad. La señora Pene es pequeña, suave y tan blanda por fuera que se diría que está hecha de algodón.

Publicidad

4. El Señor que te juzga.

Hay una persona en Internet que ha decidido unir para siempre la imagen mental de las matrioshkas con la utilidad de consoladores. ¿Sus razones? Las desconocemos. El resultado, sin embargo, parece un señor a las 5 de la mañana vestido de ruso juzgándote mientras sujeta un cartel que dice "soy tu papito para toda la eternidad". Por alguna razón que no llego a comprender me parece bien.

6. El 'what does the fox says?'

etsy.com

"Por el culo". Eso dice el zorro.

Que levante la mano quien no haya deseado tener una colita de zorro. Ahora es tan sencillo que vas a llorar de alegría.

Publicidad

10. La flor para tu flor.

Via wickedtemptations.com

"Quise cortar la flor más tierna del rosal pensando que de amor no me podía pinchar y mientras me pinchaba me enseñó una cosa: que una rosa es una rosa es una rosa".

11. El '¡Lo importante es participar!'.

GespenstsFantasyGear / Via etsy.com

¿No es el consolador más feo que has visto en tu vida? ¿Y por qué parece una especie de chuchería perversa? En serio, ¿quién lo ha hecho? ¿Un niño de cinco años?

13. El enigma.

etsy.com

Seguro que en alguna ocasión has ido a casa de la típica amiga de tu madre que se define como "un poco brujita" y tiene la casa llena de búhos de porcelana. Esa y no otra es la mujer que tendría este dildo en algún punto de su casa. ¿Objeto de decoración o consolador? Te irás de casa con la duda. El dildo de Schrödinger.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

No encontrarás más dildos pero sí mucha diversión aquí:

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss