Ir directo al contenido
  • Lola badge

12 situaciones en las que las chicas decimos no pero queremos decir sí

¡Las mujeres somos tan complicadas!

1. Cuando estamos en un bar con amigos y alguien pregunta "¿seguro que no quieres esa última croqueta?" y decimos "jeje no, no la quiero, cómetela tú" pero secretamente la queremos más de lo que un día quisimos a Aaron Carter.

2. Cuando estamos en el autobús y un amigo pregunta "¿no te parece que huele a pedo?" y nosotras decimos "por supuesto que no" y pensamos que quizás comer un burrito antes de volver a la oficina no ha sido la mejor idea del mundo.

3. Cuando nuestra mejor amiga ha dejado de fumar y somos conscientes de que es algo muy positivo para su salud y entonces nos pregunta "¿no te parece que estoy engordando?" y decimos NO muy rápido pero es una mentirijilla.

4. Cuando un colega corta con su pareja y tú acabas de ver a su ex pareja saliendo de un portal que no es el suyo con pelo de sexo y tu colega dice "¿y si me ha dejado por alguien más?" y tu dices "no, no creo" porque sabes que todavía es muy pronto y un "sí" le desgarraría el alma.

5. Cuando el jefe pregunta "¿no estarás fumada en el trabajo?" y decimos que no pero sería genial poder decir sí para preguntarle por ese lagarto amarillo que se mueve en su despacho.

6. Cuando alguien dice "¿te importa que pidamos algo que no sea pizza en este restaurante italiano?" y respondemos que no, pero queremos decir que sí.

7. Cuando vamos a un cumpleaños por obligación y a los 30 minutos intentamos pirarnos pero llega algún imbécil y dice "¿ya te vas?" y decimos no pero deseamos fuerte decir que sí.

8. Cuando una madre primeriza pregunta "¿no crees que mi hijo tiene la cabeza gigantesca?" y tú miras ese zepelín dentro del carro y te encoges de hombros y dices que no porque tampoco es que sea un problema médico, simplemente su hijo es una Bratz.

9. Cuando nuestra madre nos pilla bebiendo un martes y pregunta "¿pero vas borracha o qué?" y respondemos que no con voz de Massiel.

10. Cuando nuestra compañera de piso dice "¿estás usando mi mascarilla del pelo?" y nosotras decimos que no cuando deberíamos decir que sí.

11. Cuando invitamos a un par de amigos a copas y uno aparece con cuatro personas sin avisarnos y nos dice "no te importa, ¿no?" y dices "¡claro que no!" pero sí que nos importa porque ni siquiera han subido una puta bolsa de hielos.

12. Cuando nos cruzamos con el vecino y nos dice "ah, ¿tú eres la que canta a Cher en la ducha?" y decimos que no, pero nos encantaría decir sí y preguntarle qué le parece nuestra voz especialmente en el tema 'Believe'.

¿En el resto de situaciones?