back to top

12 situaciones en las que las chicas decimos no pero queremos decir sí

¡Las mujeres somos tan complicadas!

publicado

1. Cuando estamos en un bar con amigos y alguien pregunta "¿seguro que no quieres esa última croqueta?" y decimos "jeje no, no la quiero, cómetela tú" pero secretamente la queremos más de lo que un día quisimos a Aaron Carter.

2. Cuando estamos en el autobús y un amigo pregunta "¿no te parece que huele a pedo?" y nosotras decimos "por supuesto que no" y pensamos que quizás comer un burrito antes de volver a la oficina no ha sido la mejor idea del mundo.

3. Cuando nuestra mejor amiga ha dejado de fumar y somos conscientes de que es algo muy positivo para su salud y entonces nos pregunta "¿no te parece que estoy engordando?" y decimos NO muy rápido pero es una mentirijilla.

Disney

Porque en el fondo la queremos tal y como es y es genial que ya no se ahogue al subir dos tramos de escaleras (mecánicas).

4. Cuando un colega corta con su pareja y tú acabas de ver a su ex pareja saliendo de un portal que no es el suyo con pelo de sexo y tu colega dice "¿y si me ha dejado por alguien más?" y tu dices "no, no creo" porque sabes que todavía es muy pronto y un "sí" le desgarraría el alma.

Publicidad

8. Cuando una madre primeriza pregunta "¿no crees que mi hijo tiene la cabeza gigantesca?" y tú miras ese zepelín dentro del carro y te encoges de hombros y dices que no porque tampoco es que sea un problema médico, simplemente su hijo es una Bratz.

Publicidad

9. Cuando nuestra madre nos pilla bebiendo un martes y pregunta "¿pero vas borracha o qué?" y respondemos que no con voz de Massiel.

Disney

Tampoco vamos a preocupar a nuestra madre porque se nos haya complicado el afterwork.

10. Cuando nuestra compañera de piso dice "¿estás usando mi mascarilla del pelo?" y nosotras decimos que no cuando deberíamos decir que sí.

Disney / BuzzFeed

Pero, ¿quién nos iba a decir que los botes de champús no crecían directamente en nuestras duchas?

11. Cuando invitamos a un par de amigos a copas y uno aparece con cuatro personas sin avisarnos y nos dice "no te importa, ¿no?" y dices "¡claro que no!" pero sí que nos importa porque ni siquiera han subido una puta bolsa de hielos.

12. Cuando nos cruzamos con el vecino y nos dice "ah, ¿tú eres la que canta a Cher en la ducha?" y decimos que no, pero nos encantaría decir sí y preguntarle qué le parece nuestra voz especialmente en el tema 'Believe'.