Ir directo al contenido

    17 veces en las que estar embarazada en público fue para partirse el culo de risa

    Porque es que ya te tienes que reír.

    Recientemente, pedimos a miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos contaran lo más divertido que les sucedió en público estando embarazadas y las respuestas fueron realmente graciosas:

    1. "Estaba haciendo cola en Jack in the Box cuando mi vientre empezó a sonar...".

    2. "Me puse de lado en un aparcamiento para pasar por un espacio estrecho entre coches y me QUEDÉ ATASCADA. Dos desconocidos me ayudaron a salir de ahí".

    3. "Cuando estaba embarazada de seis meses de gemelos, me incliné un poco hacia atrás en mi silla de la playa. La gravedad se impuso y acabé tirada sobre la espalda en la arena".

    4. "Mi médico me pidió que recogiera mi orina durante 24 horas, así que llevé el tarro al trabajo en una mochila y la guardé debajo del mostrador en el lavabo de señoras. Alguien dijo que había una mochila misteriosa en el lavabo y la administración del edificio llamó a la policía...".

    5. "Vomité a chorro cereales de cacao por encima del surtidor de gasolina a la cara de un hombre que gritaba: '¡Ayúdame!'".

    6. "Un día conduje al trabajo y dejé mi coche en marcha en el aparcamiento todo el día. ¡Cerebro de embarazada!".

    7. "Detestaba ver objetos solos en vez de en pareja porque veía a los objetos inanimados como personificados...".

    8. "Estaba en el supermercado y no podía dejar de tirarme pedos...".

    9. "Estaba en Target y empecé a sentir mareo y náuseas, así que cogí una barrita Clif y un Powerade y me despatarré en el sofá de la sección de muebles, con los pantalones desabrochados, comiendo y sudando...".

    10. "Tumbé a un niño en un Walmart por unos cereales".

    11. "Me desmayé en un tienda llena de gente mientras llevaba un vestido. Y un tanga. Una agradable anciana me tapó el culo mientras la gente miraba".

    12. "Tenía un miedo constante a romper aguas en público, así que mi tía me dijo que llevara un tarro de pepinillos y, si rompía aguas, podía romper el tarro sobre el charco y decir que fue un accidente...".

    13. "Trabajaba como cajera de banco y un día olvidé cómo cambiar 20 $. Empecé a llorar ahí mismo, en la ventanilla".

    14. "Estaba echando un vistazo en el supermercado cuando se me salió la leche (¡me impactó porque aún estaba embarazada!). Tenía dos manchas húmedas gigantescas alrededor de mis tetas y nada para cubrirlas".

    15. "Un día, al final de mi clase de derecho penal, me puse de pie y un enorme chorro de líquido salpicó todo el suelo de madera...".

    16. "Trabajaba en una guardería cuando estaba embarazada y tenía que sentarme en el suelo con los niños. Uno de los niños de un año intentó sentarse en mi "regazo" (barrigón) ¡y rebotó hasta el suelo!".

    17. "Al pagar en una tienda, tuve una contracción y agarré el culo de mi marido... fuerte...".

    Este artículo ha sido traducido del inglés.