back to top

17 veces en las que estar embarazada en público fue para partirse el culo de risa

Porque es que ya te tienes que reír.

publicado

Recientemente, pedimos a miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos contaran lo más divertido que les sucedió en público estando embarazadas y las respuestas fueron realmente graciosas:

1. "Estaba haciendo cola en Jack in the Box cuando mi vientre empezó a sonar...".

Universal Pictures

Un pequeño y mortífero pedo salió chirriando de mi culo y olía tan mal que me provocó náuseas y me hizo vomitar. Pero la fuerza del vómito fue excesiva y me cagué encima. Así que ahí estaba yo, cubierta en mi propia mierda y vómito, sin para de llorar.

amishgirl281

2. "Me puse de lado en un aparcamiento para pasar por un espacio estrecho entre coches y me QUEDÉ ATASCADA. Dos desconocidos me ayudaron a salir de ahí".

3. "Cuando estaba embarazada de seis meses de gemelos, me incliné un poco hacia atrás en mi silla de la playa. La gravedad se impuso y acabé tirada sobre la espalda en la arena".

4. "Mi médico me pidió que recogiera mi orina durante 24 horas, así que llevé el tarro al trabajo en una mochila y la guardé debajo del mostrador en el lavabo de señoras. Alguien dijo que había una mochila misteriosa en el lavabo y la administración del edificio llamó a la policía...".

HBO

Habían evacuado a la mitad de la gente antes de que lo descubriera y tuve que ir hasta la recepción para explicar que la misteriosa mochila contenía un tarro de pis.

lucychvrch

5. "Vomité a chorro cereales de cacao por encima del surtidor de gasolina a la cara de un hombre que gritaba: '¡Ayúdame!'".

Fox

Lo peor es que entré en pánico, lloré y le di una compresa maxi para que se limpiara. —elizabethtobiasa

7. "Detestaba ver objetos solos en vez de en pareja porque veía a los objetos inanimados como personificados...".

TBS

Así que cuando mi novio y yo fuimos al supermercado, me puse a llorar a moco tendido porque solo cogió un bote de zumo de manzana y dejó solo uno en la estantería, separándolos. Nos fuimos a casa con dos litros de zumo de manzana.

quarterhorse411

8. "Estaba en el supermercado y no podía dejar de tirarme pedos...".

Vh1

Fui corriendo por el pasillo tan rápido como mis pequeñas piernas me permitían, sonando como un motor. Y apestaba. ¡Madre mía, si apestaba! –Natasha Lynn, Facebook

9. "Estaba en Target y empecé a sentir mareo y náuseas, así que cogí una barrita Clif y un Powerade y me despatarré en el sofá de la sección de muebles, con los pantalones desabrochados, comiendo y sudando...".

Dreamworks Pictures

Vi que algunos empleados de Target mi miraban fijamente, así que gesticulé y les dije que estaba embarazada. –Amy Whitaker, Facebook

11. "Me desmayé en un tienda llena de gente mientras llevaba un vestido. Y un tanga. Una agradable anciana me tapó el culo mientras la gente miraba".

12. "Tenía un miedo constante a romper aguas en público, así que mi tía me dijo que llevara un tarro de pepinillos y, si rompía aguas, podía romper el tarro sobre el charco y decir que fue un accidente...".

TvLand

Llevé un tarro de pepinillos en mi bolso todo el invierno y cuando, finalmente, llegó el momento del parto, llevé el tarro al hospital. Tras nacer mi hijo, los enfermeros me trajeron el tarro envuelto en una manta.

jordanh4dadc4b3d

14. "Estaba echando un vistazo en el supermercado cuando se me salió la leche (¡me impactó porque aún estaba embarazada!). Tenía dos manchas húmedas gigantescas alrededor de mis tetas y nada para cubrirlas".

15. "Un día, al final de mi clase de derecho penal, me puse de pie y un enorme chorro de líquido salpicó todo el suelo de madera...".

Universal Pictures

Todo el mundo creyó que había roto aguas y se pusieron como locos, pero en realidad me había orinado sin querer. Fue súper incómodo cuando volví de nuevo a clase, dos días después, aún embarazada.

emilyplantek

16. "Trabajaba en una guardería cuando estaba embarazada y tenía que sentarme en el suelo con los niños. Uno de los niños de un año intentó sentarse en mi "regazo" (barrigón) ¡y rebotó hasta el suelo!".

17. "Al pagar en una tienda, tuve una contracción y agarré el culo de mi marido... fuerte...".

TBS

El caballero que estaba detrás de nosotros dijo: "Dios mío,

¿qué ha hecho para cabrearte?". Murmuré: "contracción". Entonces dijo él: "Bueno, amigo, cúbrete las pelotas cuando empiece el verdadero parto. ¡Algo me dice que no dudará en agarrártelas cuando se presente la oportunidad!".

ashleys49ac468af

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss