go to content

23 formas en las que las relaciones de mejoras amigas sobreviven la larga distancia

Tengamos una cita en Skype lo más pronto posible, por favor.

publicado

3. Se empiezan a poner creativas con los lugares de encuentro, ya que ambas han ido y venido tantas veces a la ciudad o pueblo natal de una o de la otra.

7. Y admiten que Skype es la mejor alternativa que hay, al menos si se trata de innovaciones que salvan amistades.

instagram.com

8. De vez en cuando se comprometen a escribirse cartas auténticas, pero después de unas cuantas, inevitablemente una de las dos deja de hacerlo.

instagram.com

9. Por supuesto, las cartas que DE HECHO tienes, están guardadas en una caja con diferentes recuerdos de las veces que se han visitado.

instagram.com

11. Mientras estás de compras, compras una chuchería, una baratija o un libro porque te recuerda a ella, pero en realidad te toma semanas enviarlo por correo.

instagram.com

14. Te recuerdas de las historias pero no de los nombres de sus amores, porque es díficil llevarle la cuenta cuando solo llegas a conocer a uno o a dos de ellos.

20. La mayoría de los textos que mandas en tus borracheras no son de tipo sexuales para el chico que te gusta; son declaraciones para tu mejor amiga diciéndole cuánto la extrañas que, en realidad, están mal escritas.

21. Te has acostumbrado a mandar y recibir mensajes sobre ropa, sus bandas favoritas del momento o bromas que solo ustedes entienden, pero la verdad es que no vienen al caso.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss