Ir directo al contenido
  • OMG badge
  • WTF badge

17 asesinatos cometidos por niños que te van a acojonar pero bien

Madre... madre mía.

Hemos pedido a los miembros de la Comunidad de Buzzfeed que nos cuenten qué casos de asesinatos cometidos por gente joven les producen escalofríos. Estos son los demenciales resultados.

🚨 ADVERTENCIA: El contenido de esta publicación es perturbador y angustiante. Sigue leyendo a tu discreción. 🚨

Nota: no todas las respuestas enviadas son de usuarios de la Comunidad.

1. Jon Venables y Robert Thompson

2. Sandra y Beth Andersen

"Sandra," de 16 años, y "Beth," de 15, son los nombres asignados a estas chicas canadienses para protegerlas, dada su juventud en el momento del crimen. También se las conoce como las Chicas de la Bañera. En 2003 emborracharon a su madre, le dieron pastillas de Tylenol y la ahogaron en la bañera.

kira09

3. Brenda Spencer

En 1979, Brenda Spencer, de 16 años, abrió fuego con un rifle semiautomático de calibre 22 en un parque infantil, en un colegio de primaria cercano a su casa. Su motivo era escueto: "No me gustan los lunes". El director y conserje del colegio murieron. Dice que se siente parcialmente responsable por todos los tiroteos en colegios que han ocurrido desde entonces.

annakopsky

4. Daniel Bartlam

Bartlam reconoció el cargo de homicidio de su propia madre en 2011, cuando tenía 15 años. La golpeó con un martillo en la casa de ambos en Inglaterra, y luego prendió fuego a su cuerpo. Al parecer Bartlam era muy fan del género de terror, lo cual según la policía podría haberle llevado a este crimen tan tremendamente violento.

5. Mary Bell

6. Joshua Phillips

En 1998, Phillips, que tenía 14 años, asesinó a Maddie Clifton, su vecina de 8 años, y escondió su cuerpo debajo de su cama. La golpeó con un bate de béisbol y la apuñaló 11 veces. Encontraron el cuerpo cuando la madre de Phillip notó un olor extraño que provenía de su habitación.

—Roxanne Marie, Facebook

7. Pauline Parker y Juliet Hulme

Estas dos chicas de Nueva Zelanda compartían una amistad peligrosamente codependiente, en la que pasaban la mayor parte del tiempo en un mundo de fantasía que ellas mismas habían creado. Cuando sus padres intentaron separarlas en 1954 con la idea de mandar a Juliet a vivir en Sudáfrica, las niñas asesinaron a la madre de Pauline. La película Criaturas Celestiales está basada en su historia.

daftmunky

8. Barry Dale Loukaitis

Loukaitis era un chico de 14 años, alumno de la escuela de secundaria Frontier en Washington. En febrero de 1996 mató de un disparo a su profesora de álgebra y a dos estudiantes. A continuación convirtió a toda la clase en sus rehenes durante una hora, hasta que apareció un profesor de gimnasia, arrojó a Loukaitis al suelo y ayudó a los alumnos a escapar.

9. Lionel Tate

Tate tenía 13 años cuando fue condenado por matar a una chica de 16 años mientras jugaban en el sótano de Tate. Supuestamente estaban practicando lucha libre y él se abalanzó sobre la chica con demasiada fuerza. Como resultado le laceró el hígado y le fracturó el cráneo. En su momento fue la segunda persona más joven de la historia de los EE. UU. en recibir condena perpetua.

10. Jesse Pomeroy

Pomeroy a menudo mutilaba a otros jóvenes con cuchillos y cinturones. No obstante, en abril de 1874, fue demasiado lejos: mató a una chica llamada Katie Curran y arrojó su cuerpo al sótano de la tienda de ropa de su madre, donde más tarde lo encontraron. Con 14 años fue la persona más joven de la Mancomunidad de Massachusetts condenada por asesinato en primer grado.

11. Eric Smith

12. Cindy Collier y Shirley Wolf

13. Catherine y Curtis Jones

14. Carl Newton Mahan

En 1929, Mahan, de 6 años,se peleó con una niña de 8 años por un trozo de chatarra que las dos querían vender para conseguir un poco de dinero. La niña le golpeó en la cara con el metal y la reacción de él fue matarla disparándola con una escopeta. Cumplió 15 años de condena.

15. Craig Price

16. Alyssa Bustamante

En octubre de 2009, Alyssa Bustamante, de 15 años, apuñaló y estranguló a una niña de 9 en Missouri porque "quería saber cómo era la sensación de matar a alguien." Después arrojó el cuerpo de la niña bajo un montón de hojas en un bosque cercano.

17. y David Brom

El 18 de febrero de 1988, la familia de Brom, que entonces tenía 16 años, apareció muerta por heridas de hacha en su casa de Minnesota. Supuestamente, el día antes les había dicho a sus compañeros de clase que esa noche pensaba matar a su familia. Lo detuvieron, y posiblemente podría recibir libertad condicional en 2041.

Este artículo ha sido traducido del inglés.