back to top

16 Cosas realmente aterradoras que ocurrieron en 2016

"Me susurró, 'No estamos solos en esta casa'".

publicado

Durante todo el 2016, preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed sus experiencias más espeluznantes. Desde historias de tabla de ouija a encuentros fantasmales, aquí tienes las que más nos han asustado.

Publicidad

1. El espanto de la noche:

"Me desperté una mañana para hacer pis, y me llevé el teléfono al baño. Mientras andaba por el pasillo y mandaba un mensaje, me encontré con una niña vestida de blanco. No le puse mucha atención, dije "lo siento" y seguí. Unos momentos después, recordé que estaba en casa sola y no en mi ajetreado instituto. Y el día siguiente, cuando mi novio vino a recogerme para ir al cine, preguntó por qué había estado mirándole por la ventana de arriba y por qué me quité mi vestido blanco. Ni siquiera tengo un vestido blanco."

rcarrillo

2. La espeluznante visión del monitor de bebés:

BuzzFeed

"Encendimos una noche el monitor de nuestra hija y encontramos esto mirándonos. Normalmente lo apuntamos tras ella, pero a ella le gusta jugar con la cámara, así que lo movimos. Ella siempre se queda dormida hablando sola... pero ahora pensamos que está hablando con alguien.

maxgeorge

3. Este incidente del amigo imaginario :

"Mi hermana describió su amigo 'imaginario' diciendo: 'Se sienta en mi cama y espera a su madre. No se le permite irse solo a casa por su brazo. Le pregunté qué le pasaba a su brazo, y me dijo: 'Su madre lo atropelló cuando estaba dibujando con tiza. Por eso está siempre llorando, porque no le gusta estar muerto.'"

amandas4

4. Este caso de la tabla de ouija:

"Jugué con una tabla de ouija con mis amigos. Todo el mundo excepto yo creía en los espíritus, así que seguí pidiéndole a la tabla que hiciera cosas más físicas, como tocar mi hombro. La pieza nunca se movió, pero de repente mi espalda empezó a picar. Había tres huellas de mano en mi espalda, y eran rojas y estaban hinchadas, como si me hubieran abofeteado. Me niego a tocar una tabla de nuevo."

katherineh

Publicidad

5. Esta escena de película de terror en la vida real:

"Estaba cuidando al hijo de un amigo de la familia, y solo estábamos los dos en casa. Ella miró a su alrededor y me susurró: No estamos solas en esta casa.'"

hnicki

6. Esta situación estática:

"Estaba visitando a mi hermano y su familia, que vivían en una casa victoriana muy antigua. Estaba abrazándome con mi sobrina en un futón en el cuarto de juegos cuando, de repente, la televisión se encendió, a todo volumen, con una pantalla estática. Mi sobrina de tres años saltó de la cama y corrió a la televisión, apagándola. Cuando le pregunté cómo sabía que la televisión se encendería, ella se encogió de hombros, diciendo, 'Ellos la encienden cada noche a esta hora,' y se quedó dormida justo después."

christinaelstong

7. El escalofriante abrazo:

"Mi novio y yo nos despertamos inexplicablemente con pánico en mitad de la noche. En ese momento, la foto con marco colgada en la pared se cayó al suelo. Le dije que había estado teniendo una pesadilla en la que él estaba siendo apuñalado hasta la muerte. Se asustó, diciendo que él había estado teniendo el mismo sueño, excepto que era yo la apuñalada. De repente, los dos escuchamos a mi madre gritando en la planta de abajo. Sonó asustada, y no dejaba de decir mi nombre. Esto nos asustó particularmente porque vivíamos en California y mi madre vivía en Inglaterra. Éramos las únicas personas dentro de la casa. Él sigue sin dormir en mi casa."

penelopet4

8. Esta aparición dentro de un asilo:

BuzzFeed

"Tomé esta foto durante un tour en el Sanatorio de Waverly Hills en Kentucky. No había nadie en la ventana cuando hice esta foto. El guía turístico dijo que es la foto más increíble que ella hubiera visto tomada aquí, en la vida."

cactuskhaleesi

Publicidad

9. Este fantasma del teléfono rotatorio:

"Mi amigo y yo jugamos con una tabla ouija en una de las habitaciones de mi casa, y de repente el teléfono giratorio empezó a hacer clic, como si el receptor estuviera alterado. Semanas más tarde, estaba sola en casa viendo la televisión en la planta de abajo cuando escuché el teléfono haciendo clic de nuevo en la planta de arriba. Teníamos otro teléfono en la sala de estar con una luz roja que se encendía si la línea estaba siendo usada, y cada vez que hacía clic en la planta de arriba, la luz se encendía a mi lado. Más tarde esa noche, mientras intentaba dormir, sentí manos en mis hombros que empezaban a sacudirme de un lado para otro. Asumí que estaba soñando... pero entonces escuché un canturreo. Fue ESCALOFRIANTE. Ahora nos hemos mudado de esa casa, pero sigo teniendo pesadillas."

—Falara Peek, Facebook

10. Este chico protector:

"Me desperté y me encontré a mi hijo de 3 años tumbado en la cama a mi lado. Le pregunté cómo subió a mi cama, y él dijo que había venido a protegerme de 'los ojos de luz' que estaban a mi lado mientras estaba durmiendo."

corrine2

11. Este miedo de comida rápida:

"Estaba durmiendo solo en una habitación que compartía con mi hermana de seis años, pero no estaba en casa. Ella tenía una caja registradora de juguetes de McDonalds con una radio de auto que hacía sonar una grabación si presionabas un botón. Yo estaba durmiendo profundamente cuando escuché. 'Bienvenido a McDonald's, ¿puedo tomar su pedido?' desde dentro del clóset. Lo saqué de la caja de juguetes y lo apagué antes de ponerlo en una estantería donde no se le molestara. Alrededor de 20 minutos después, escuché una voz susurrar, 'Querría McNuggets de Pollo, por favor.' Te aseguro que salí corriendo de allí."

cameronr4f

Publicidad

12. El terror del baño:

"Yo solía ser un supervisor de campamento de niños de escuela primaria. Un día uno de los campistas preguntó si podían ir al baño, y le dije que fuera rápidamente porque necesitábamos hacer fila para el autobús pronto. Ella se fue y volvió casi inmediatamente. Le pregunté por qué volvió en seguida y dijo 'No puedo ir, el fantasma de ahí no deja de gritar.'

—Claire Delahorne, Facebook

13. Esta historia que te dejará muy asustado:

"Compré una tabla de ouija tras meses de actividad paranormal sin daños en mi casa. Cuando contacté con algo, la tabla espiritista empezó a hacer la forma de un ocho en la tabla, lo que es un enorme NO NO. Eso quiere decir que algo demoniaco estaba presente. No la toqué durante meses. Cuando la probé de nuevo, pregunté dónde estaba el espíritu en la habitación. Mi visión se puso con manchas, vi una imagen vívida de mi cabeza siendo sacudida, y las palabras 'contigo' fueron susurradas en mi oído por algo que no podía ver. Vendí la tabla."

josiec41

14. Este mini psíquica:

"Mi madre estaba cuidando a mi hija mientras estaba en una cita con el médico y dijo, 'Oh no, abuela. Mamá no va a venir hoy. Ha tenido un accidente muy, muy malo. No puede venir a por nosotros.' De hecho estuve en un accidente que casi me mata en ese momento exacto. Nadie de mi familia había sido notificado todavía".

betsyw41

15. La última cosa que jamás querrás oír:

" Mi hijo me contó sobre una mujer muerta con piel azul, sin pelo y ojos negros que supuestamente vivía en nuestro antiguo apartamento. Él dijo que la vio seguirnos fuera e intentar subirse a nuestro coche, pero no había espacio así que se quedó fuera y nos vio irnos diciendo adiós con la mano."

—shaunaa2

16. Y este intruso invisible:

"Estaba sola en casa viendo la televisión cuando vi algo moverse en la habitación principal. Forcé mis ojos para ver a un hombre saliendo del clóset hacia la otra parte de la habitación. Él paró, me miró, puso los dedos en sus labios y después se dio la vuelta. Tenía sangre en la cara y le faltaba la parte de atrás de la cabeza. Se desvaneció dentro del clóset. Nos mudamos cuando encontramos que el misterioso agujero pequeño en el techo de nuestra habitación es de un propietario anterior que se disparó en ese punto exacto."

jlmcmorrough

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss