back to top

18 Casos de asesinatos sin resolver que te causarán pesadillas

Y escalofríos.

publicado

Le pedimos a los miembros de la Comunidad de Buzzfeed que nos contaran los asesinatos sin resolver más terroríficos que conocían. Acá tienes los resultados más peculiares.

ADVERTENCIA: Las descripciones e imágenes mostradas en esta publicación son inquietantes y pueden perturbar mucho a algunos lectores.

1. Las hermanas Grimes

Wikipedia Commons / Public Domain / Via en.wikipedia.org

En diciembre de 1956, Barbara (15) y Patricia (13) fueron a ver la película de Elvis Love Me Tender en Chicago, pero nunca regresaron a casa. Fue uno de los casos más grandes de búsqueda de personas en la historia de Chicago (incluso Elvis suplicó su regreso). Se hallaron los cuerpos desnudos y sin vida un mes después, al borde de una carretera. Supuestamente, habían sido arrojados desde un auto.

Anna Kopsky

Publicidad

2. La muerte de Ricky McCormick

Wikipedia Commons / Public Domain

En junio de 1999, el cuerpo de McCormick, de 41 años, se encontró en un campo de Misuri. Se reportó su desaparición solo a las 72 horas, pero su cuerpo sugería que había muerto mucho antes. En 2011 el FBI divulgó dos notas enigmáticas que se encontraron en su bolsillo y estaban escritas con su letra. Este hecho es algo raro, ya que McCormick era analfabeto y solo sabía escribir su nombre.

cupcakesandblanketcoats

3. Betsy Aardsma

Fair Use / Wikipedia Commons / commons.wikimedia.org

En noviembre de 1969, la estudiante de 22 años estaba en la Biblioteca Patte de Penn State cuando la apuñalaron en el pecho. Había tan poca sangre que nadie se había dado cuenta de que había sido apuñalada, hasta que fue al hospital. 47 años más tarde, la policía sigue recogiendo activamente información sobre el caso.

marie23s y leahb4

4. Los asesinatos del paracetamol

Flickr Creative Commons / Denisenfamily / Via Flickr: denisenfamily / youtube.com

En 1982 alguien estuvo rondando tiendas de la zona de Chicago y cambió los polvos del paracetamol por cianuro. Murieron siete personas. Nunca se supo quién lo hizo. Por este hecho, ahora tenemos un empaquetado resistente a alteraciones en los medicamentos.

sakura0101

5. ¿Quién puso a Bella en Witch Elm?

Wikipedia Commons / Public Domain

En abril de 1943, un grupo de chicos encontraron una calavera en un árbol de Hagley Wood, Worcestershire (Inglaterra), lo que llevó al hallazgo de un esqueleto que llevaba en descomposición un año y medio. Poco después, apareció una pintada cerca que decía "QUIÉN PUSO A BELLA EN EL OLMO DE LA BRUJA". Aún no se sabe la identidad de la mujer ni la causa de la muerte.

—Jordan Christine, Facebook

6. Los asesinatos de la tienda de yogurt

youtube.com

Antes de la medianoche del 6 de diciembre de 1991, los bomberos acudieron a una tienda de yogures que estaba en llamas en Austin (Texas). Se encontraron cuatro cuerpos quemados de mujeres en su interior, amontonadas y amordazadas. Se dio por sentado que murieron antes de que el fuego comenzara. La policía creyó encontrar a los culpables, pero los sospechosos fueron absueltos en 2009 por falta de pruebas.

audreys4

Publicidad

7. La desconocida del condado de Walker

Wikipedia Commons / CC BY-SA 4.0 / CC BY-SA 4.0 / Via en.wikipedia.org / / en.wikipedia.org

En 1980 empleados de dos estaciones de servicio diferentes de Texas vieron a una chica que preguntaba indicaciones para ir a una cárcel cercana a visitar a un amigo. Fue hallada muerta más tarde a pocas millas, bocabajo y sin identificar. Se mostró su foto a todos los de la prisión, pero nadie la reconoció.

kimberlyann0287

8. El vampiro de Atlas

Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / / Via en.wikipedia.org / en.wikipedia.org

En 1932 una trabajadora sexual fue hallada muerta en Estocolmo. Llevaba tres días sin vida, tenía el cráneo machucado, signos de actividad sexual y se encontró un cacillo junto a la cama. Su sangre se drenó casi por completo y se cree que el asesino desconocido utilizó el cacillo como utensilio para bebérsela. ¡Qué mierda!

a4cf

9. Los asesinatos del garabateador

Wikipedia Commons / Public Domain

Se cree que fueron hasta catorce hombres gais los que murieron asesinados de la mano de "El garabateador" a mitad de los años 70. Habría conocido a las víctimas, las habría dibujado y luego matado. El caso se quedó sin resolver por la homofobia que había en esa época y porque los posibles testigos no irían al juicio por miedo a ser rechazados.

prairiehunter

10. Amanda Tusing

Unsolved Mysteries Wiki / kait8.com / Via unsolvedmysteries.wikia.com

Tusing desapareció y fue encontrada la misma noche de junio de 2000. Se despidió de su novio durante la noche para ir a ver a sus padres, pero nunca llegó a su destino. Fue hallada en una cuneta llena de agua de lluvia, sin signos de violencia ni de abuso sexual, y sus llaves estaban en el arranque del auto. Es espantoso.

—Tina Johnson Smithee, Facebook

11. Los asesinatos de Colonial Parkway

youtube.com

Un asesino en serie mató a al menos ocho personas cerca del Colonial Parkway de Virginia a finales de los 80. Todo comenzó con el hallazgo de los cuerpos de Rebecca Ann Dowski y Cathleen Thomas, una pareja que estuvo de noche en un lugar llamado "Lover's Lane". Después se descubrieron otras parejas asesinadas de la misma forma, lo que marcó un patrón. Nadie sabe quién era el asesino de Colonial Parkway.

—Robert Brauchle, Facebook

Publicidad

12. Los asesinatos de la cubitera de Houston

KHOU-TV / Via youtube.com

En 1965 las partes corporales de Fred y Edwina Rogers fueron halladas dentro de un refrigerador, cuidadosamente envueltos en los estantes. La policía cree que fue su hijo, Charles, quien cometió los crímenes. No se le ha visto desde el suceso.

—Celia Scheer, Facebook

13. Los asesinatos de las niñas exploradoras de Oklahoma

youtube.com

En 1977 tres chicas jóvenes fueron halladas en su tienda de campaña del campamento de exploradoras. Fueron violadas y estranguladas. Los supervisores del campamento dormían a pocos metros de allá. Un reo local prófugo fue arrestado por el caso, pero el tribunal acabó absolviéndolo por falta de pruebas.

m436

14. Los asesinatos de la familia Walker

youtube.com

En diciembre de 1959, una pareja y sus dos hijos fueron hallados brutalmente estrangulados en su casa de Osprey (Florida). Hasta la fecha, hay 587 sospechosos, y uno de ellos es el asesino en serie Emmett Monroe Spencer, que confesó los crímenes. Su declaración fue descartada por las autoridades, ya que era un "mentiroso patológico".

—Alix Brewster, Facebook

15. Jeannette DePalma

Jesse P. Pollack and Mark Moran

En 1972, en Springfield (Nueva Jersey), una chica de 16 años desapareció hasta que unas semanas después un perro llevó su antebrazo derecho a su dueño. Varios testigos afirmaron que su cuerpo se hallaba rodeado de objetos de ocultismo y sobre un pentáculo, pero las autoridades negaron esta declaraciones.

therblig

16. Los asesinatos de Bear Brook / Las cuatro de Allenstown

Wikipedia Commons / Fair Use / CC BY-SA 3.0 / Via en.wikipedia.org / en.wikipedia.org

Los cuerpos descompuestos y golpeados de cuatro víctimas de asesinato sin identificar fueron hallados en bolsas de basura en 1956 y 2011. Los hechos se produjeron en el Parque estatal Brook, en Nuevo Hampshire. En la actualidad, la policía sigue sin conocer los nombres de las víctimas ni la persona que las asesinó.

hassenmiranda y Alexandria Chanel Peckumn, Facebook

17. La desconocida de San Luis

youtube.com

En febrero de 1983, una niña afroamericana, de unos ocho años de edad, fue violada y decapitada. Su cuerpo se halló días después en un edificio de departamentos abandonado. Su cabeza nunca se encontró ni tampoco la gente que se lo hizo. Lo peor es que ya pasaron 30 años y aún no sabemos quién era ella.

—Lindsay Brown, Facebook

18. Y el asesinato de Arlis Perry

Fair Use / Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / Via en.wikipedia.org

Perry estudiaba en Stanford cuando una noche de octubre de 1974 tuvo una pequeña riña con su marido. A la mañana siguiente, fue hallada en una iglesia. Su cuerpo yacía junto al altar con un picahielo en la cabeza, parcialmente desnuda y habían abusado sexualmente de ella con un candelero. Su marido y el guardia de seguridad que la encontró fueron declarados inocentes.

daniels137

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado