back to top

18 Orgasmos que probablemente has tenido si tienes una vagina

"¿Eso fue pipí o tuve un chorro de fluido vaginal?" - Tú, después de un orgasmo.

publicado

1. El orgasmo "QUÉ DEMONIOS acaba de pasar"

NBC / Via millsbizz.tumblr.com

También conocido como tu primer orgasmo. Quizás estabas explorando inocentemente. Quizás accidentalmente provocaste un rozamiento. Quizás habías estado esperando por siempre y finalmente encontraste el juguete o pareja o maniobra correctos. Lo que sea que fuera, LLEGÓ Y SE SINTIÓ INCREÍBLE.

Publicidad

3. El orgasmo "Apaleador"

butshestillsuckin.tumblr.com

Este orgasmo es un interruptor para cualquier convulsión de la que tu cuerpo es capaz, así que ten cuidado, porque podrías accidentalmente patear a alguien en la cara o casi sofocarlo entre tus muslos como una prensa de banco. Pero... vale la pena.

4. El orgasmo "Demasiado tarde para saltar esta parte del porno"

Zee TV / Via indian-dramaholic.tumblr.com

Es casi como que este orgasmo INTENTA aparecer en el momento más inoportuno. El video que estás viendo cambia a un ángulo desagradable o aparece alguna perversión que no se te antoja, pero estás TAN CERCA de modo que no vas a DETENERTE precisamente. De modo que sí, te aguantas y terminas.

5. El orgasmo "Lo siento pero no hay manera de que me pueda ver linda ahora mismo"

DreamWorks / Via teen.com

A veces, haces un mínimo esfuerzo por verte no grotesca cuando te vienes, pero NO CON ESTE ORGASMO. Secuestra cada parte de tu cara y te exige verte lo más repugnante posible. Puedes ser una bestia de cara elástica, pero este es el precio que pagas por el placer.

6. El orgasmo "Sólo déjame hacerlo"

Wavebreakmedia / Getty Images

El sexo en pareja es genial y todo, pero nadie conoce tu cuerpo como tú. Y hay veces cuando un orgasmo se siente taaan fuera del alcance, que tomas las riendas de ti misma y le das la bienvenida a ese arrogante bastardo al mundo.

Publicidad

8. El orgasmo "¿Por qué me he estado molestando con la penetración?" :

Twitter: @imteddybless

Ese incómodo momento cuando tienes un orgasmo clitoriano tan bueno que no puedes evitar el preguntarte por qué chingados lo has estado intentando de cualquier otra forma. El clítoris es la clave.

10. El orgasmo fingido "Gracias, vente de nuevo"

Columbia Pictures / Via myinsanebrain.tumblr.com

Mira, a veces un orgasmo simplemente no sucede, pero cuando tu pareja normalmente tiene el toque mágico y ha hecho tan buen esfuerzo, un orgasmo fingido no se siente como una mala idea. ¡¡Es como una agradable tarjeta de agradecimiento alentadora por su duro trabajo!!

11. El orgasmo "Mierda, de dónde salió eso"

Varsity Pictures / Via voldemxrt.tumblr.com

Este furtivo orgasmo no necesita una presentación. Sólo aparece siempre que quiere con sirenas a todo volumen. Puede que te haga saltar, pero no es exactamente una sorpresa no deseada.

Publicidad

15. El orgasmo "Tan suave que casi te lo pierdes"

youtube.com / Via imgur.com

El más apacible de los orgasmos. Si los orgasmos son como estornudos, entonces este es como una chica con un delicado estornudo de conejito que hace a todos decir, "Dios, ¿ese es tu ESTORNUDO REAL? ¡Es tan lindo!"

17. El orgasmo "Extra placer"

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado