go to content

26 Fantasías BDSM que probablemente no deberías leer en público

Advertencia: Esta nota contiene muchos detalles explícitos.

publicado

Con la esperanza de ~desmitificar~ los mundos eróticos más privados de los demás, le pedimos a personas de todas las edades, géneros y vidas sexuales de la Comunidad de BuzzFeed que nos describieran los detalles esenciales de sus fantasías sexuales favoritas; y muchas de ellas tienen que ver con el BDSM.

En caso de que no lo sepas, el BDSM incluye actos sexuales y no sexuales que pertenecen a las categorías de bondage y disciplina (B&D), dominación y sumisión (D&S) y sadismo y masoquismo (S&M). Y solo para informarte de antemano, puesto no siempre está presente en la fantasía: De hecho, practicar el BDSM requiere mucha comunicación, investigación y planeación, sobre lo cual puedes leer aquí si estás interesada/o en hacer esto.

Pero por ahora, aquí están las cosas con las cuales la gente está fantaseando:

1. La cruz profana:

"Que mi pareja esté amarrada a algo como una Cruz de San Andrés de rodillas y que 50 tipos le hagan bukake mientras que nuestra compañera de juegos la limpia con su lengua".

—33/Hombre/hetero

2. La mordaza de bola:

"Tener sexo anal con mi novio mientras él está en bondage con una mordaza de bola y tiene pinzas en los pezones".

—23/Hombre transgénero/Pansexual

3. La niñita de papi:

"Quiero muchísimo un daddy dom y la única razón por la cual no hago esto en la vida real es porque no confío mucho en el tipo de hombres que buscan esa relación. Pero en mi fantasía, soy la niñita de un hombre fuerte mayor que yo. Él me viste con ropa de niña y me dice lo que debo hacer, me felicita cuando soy una niña buena y me castiga cuando me porto mal. Él me quiere y yo lo adoro. También me encantaría hacer todo tipo de juegos de edad, incluso hacer el papel de su nenita, completamente indefensa y dedicada a él, con pañales, chupete y todo".

—25/Mujer/hetero

4. El inodoro humano:

"Quiero que me aten en una casa de fraternidad o en la casa de un hombre muy dominante durante una fiesta y que me usen como el único inodoro. Todo hombre que quiera puede usarme para aliviarse, ya sea sexualmente o para orinar o defecar. Quiero todo un fin de semana siendo usado como inodoro por tantos hombres como sea posible".

—20/Sin género/Asexual

5. El amo del juguete sexual:

"Tengo una fantasía donde básicamente soy el amo de mi pareja sexual y ella es mi juguete, donde uso vibradores a control remoto para hacer que ella venga a lo largo del día. Ella no puede decidir cuando venir, es simplemente cuando yo quiera. Delante a su jefe, en el tren, cuando ella está tratando de ir de compras, cuando sea. Es a partes iguales humillante y erótico para ella, porque no puede parar de tener orgasmos. Ella está completamente a mi merced".

—30/Hombre/hetero

6. La correa que espera su debut:

"Tengo en la gaveta una correa de cuero y collar que he estado guardando. Quiero que un hombre se la ponga mientras me lame. Después, quiero hacerle sexo anal y cuando él termine puede eyacular sobre mi pecho, pero solo si después de eso él lo quita lamiéndolo".

—23/Mujer/Fluida

7. La súper heroína y el villano:

"Quiero un juego de roles de concepto elevado, lleno de BDSM, en el cual soy una súper heroína y mi archienemigo me captura y me tortura. Hablo de ser atada, sacudida, azotada, me derraman gotas de cera encima, me hacen rogar para que paren la tortura. Con mucho sexo después de eso por la frustración reprimida".

—18/Mujer/Bisexual

8. La tortura de cosquillas:

"Quiero estar completamente atada a una cama de manera que no pueda moverme y que luego me venden los ojos. Quiero que me exciten y me hagan cosquillas despiadadamente hasta que yo ruegue para que se apiaden de mí. Quiero que le hagan cosquillas con plumas a mi cosita y que luego me lleven al límite una y otra vez hasta que ruegue para acabar. Una vez que acabe, quiero que torturen mi sensible clítoris un poco más hasta que esté dando gritos para que paren".

—20/Mujer/Bisexual

9. El candelabro humano:

"Tengo una elaborada fantasía donde estoy atada colgada del techo en medio de una habitación circular, totalmente desnuda, y a mi alrededor por toda la habitación hay otras chicas atadas. Llega gente con esmoquin y vestidos de fiesta bebiendo cócteles como si fuera un baile o una fiesta muy elegante, pero ellos dan vueltas y les hacen a las chicas lo que se les antoje y yo soy la atracción principal en el centro y a ellos se les permite hacerme literalmente lo que quieran. Es humillante, pero es mi fantasía".

—21/Mujer/Heterosexual

10. El deseo sencillo:

"Que una dominatriz británica me haga sexo anal".

—36/Hombre/Bi

11. La esclava sexual:

"Pasar todo un fin de semana siendo la esclava sexual de alguien. Atada, desnuda y usada por él y cualquier otro con quien me quiera compartir".

—23/Mujer/Hetero con curiosidad bisexual

12. La pérdida de control:

"Mis fantasías favoritas son todas acerca del control. Un hombre me esposa y me venda los ojos mientras me toca todo el cuerpo. Una chica me chupa los pezones, una tercera me lame el clítoris y una cuarta me besa. La sensación de estar completamente indefensa y complacida al mismo tiempo es un gran afrodisíaco".

—19/F/Hetero

13. La habitación negra:

"Tener sexo en una habitación totalmente negra: piso negro, espejo en el techo, con luces de neón y el hombre está vestido todo de látex negro con un casco negro de motorizado y botas de cuero negro".

—22/Mujer/Hetero

14. El trío:

"Tengo una enorme fantasía de estar atado y tener a una chica sentada en mi cara, obligándome a lamerle el trasero. Después de que acaba, se sienta un tipo en mi cara y me obliga a lamer su peludo trasero hasta que acaba y luego ellos se hacen sexo anal mutuamente (ella va a tener puesto un consolador con arnés) y me obligan a mirar mientras tengo un consolador en el trasero".

—27/Hombre/Bi-curioso

15. Las vibraciones infinitas:

"Quiero que alguien me ate a la cama, abierto de brazos y piernas y me atormente con un vibrador hasta que yo esté suplicando y no sepa si es para que se detenga o para que me de más. Quiero que ella me haga acabar una y otra vez hasta que yo esté sollozando. Quiero que ella me desate y me tenga en su regazo y me diga que fui una mascota muy, muy buena".

—18/Sin género/Queer

16. La orgía pervertida:

"Eh, ¿por donde empiezo? Soy muy sumisa y me gusta el bondage. Me gustaría estar con varias parejas, hombres y mujeres. Ellos me atarían en una posición en la cual todos mis orificios estén expuestos y ellos puedan hacerme lo que quieran. Quiero que ellos tengan sexo conmigo, que usen juguetes conmigo, en realidad una variedad de cosas.

"Preferiblemente yo estaría usando algún método anticonceptivo y todos nos habríamos examinado para descartar cualquier ETS e ITS, y que así no tengamos que preocuparnos por los condones. También me gustaría que me pusieran pinzas en los pezones y que no me dejen acabar hasta el final de la sesión".

—18/Chica/Pansexual

17. La feminista sumisa:

"Me gustaría que me dominaran o me forzaran. Prefiero un hombre que pueda aceptar su testosterona y tomar el control, haciendo de mí esa pobre, inocente e ingenua niñita de quien él se puede aprovechar y dominar. Yo o bien haría lo que él me diga, refiriéndome a él como amo, rindiéndome a todas sus exigencias para luego ser felicitada ("buena chica"), o bien me resistiría, sería brusca con él y me negaría a hacer cualquier cosa hasta que él finalmente me desgarre la ropa y tome el control, excitando mi cuerpo, ya sea atándome, sujetándome, luchando conmigo, etc.

"Cualquiera de las opciones que yo escoja, quiero que me tomen por el cabello y que él hale mi cabeza hacia atrás. Quiero sentir sus dientes por todo mi cuerpo. Quiero sentirlo empujando mis rodillas para separarlas. Quiero ser poseída.

"Por favor tengan en cuenta que me considero feminista y que esto solo aplica en el dormitorio (o donde sea que lo hagas). No apruebo en absoluto que esto se haga sin consentimiento mutuo o sin límites... a menos que no quieras poner límites. Tú decides".

—21/Mujer/Hetero

18. La mujer de papi:

"Me gusto mucho ser sumisa y quiero que mi novia esté arriba y me estrangule y me de mordiscos, y que después me ate las manos y me haga decirle papi, porque por alguna razón, eso me gusta aunque soy bastante gay".

—20/F/Bi

19. La fiesta de mazmorra:

"Humillación. Fiesta de mazmorra con esclava, donde estoy reducida a un escenario en el centro de la habitación con unas 30 personas más que me pueden hacer lo que quieran o solo mirar y disfrutar unos de otros, con bebidas y aperitivos. Espero que en algún momento tenga dos hombres dentro de mí al mismo tiempo, mientras me obligan a tener la cara entre las piernas de una chica".

—23/Mujer/Pansexual

20. El papi de cuero:

"Primero debo decir que soy un hombre bastante pulcro y convencional en mi vida cotidiana, así que esto se siente muy fuera de lo normal para mí, pero en realidad quiero experimentar el ser un dominador, o al menos vestirme como uno. Vestido todo de cuero, tal vez con mallas y simplemente exigirles a chicos jóvenes que me lo chupen. No me interesa tener sexo con hombres, pero ser dominante y obligar a esclavos sexuales masculinos a darme placer sería muy erótico".

—24/Hombre/Hetero

21. La cita para estudiar:

"Básicamente en mi fantasía invito a mi compañera a estudiar en mi casa y una cosa lleva a la otra y ella me inmoviliza en mi cama. Ella me hace desvestirme lentamente y me mira atentamente. Me dice que no se me permite tocarme todavía y me hace desvestirla. Antes de lamerla, le ato las manos encima de la cabeza y hago que las mantenga allí. Después de eso hay algunas nalgadas leves, tal vez un poco de bondage y mucho de nosotras lamiéndonos mutuamente".

—19/Mujer/Bisexual

22. La mordaza de pantaletas:

"Ser atado y vendado en los ojos por mi novia. Ella me mete sus pantaletas en la boca para que no pueda hablar y me pone pinzas en los pezones. Ella me muerde, me araña y me masajea de arriba a abajo con su vibrador hasta que está excitada para montarme".

—40/Hombre/Hetero

23. La chica buena:

"Una gran fantasía es que mientras tengo sexo con un hombre o mujer mayor que yo y que me está humillando verbalmente, incluso insultándome. También me está abofeteando y me está 'usando' y cogiendo rudamente. Yo quiero que me tiren como si solo les importara lograr su propio orgasmo y yo solo fuera su juguete sexual. Obviamente, una vez que acaban y terminan conmigo, ellos me felicitan y dicen que soy su 'buena chica' y son amorosos".

—18/Mujer sis/Bisexual

24. La presentación de una vida:

"Teatro abandonado, sobre el escenario, bondage explícito, orgías de penetraciones dobles brutales con cinco o seis hombres de entre 40 y 45 años".

—27/Mujer/Hetero

25. El juego de mascotas:

"Mi fantasía involucra a un amo que nos tiene a mí y a otra mujer como 'mascotas'. Él nos ordena hacer cosas juntas como jugar con juguetes o darnos nalgadas mutuamente cuando nos comportamos mal".

—25/Mujer/Bisexual

26. Las aspirante a ser azotada:

"Sinceramente, solo quiero que me azoten. Mi tolerancia al dolor es muy baja para hacer esto DE VERDAD, pero fantasear con ser azotada por una mujer dominante de Game of thrones, diablos. Quisiera yo".

—21/Mujer/Queer

Las respuestas han sido editadas para hacerlas menos largas y/o más claras.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss