Ir directo al contenido

    16 veces que Lady Gaga ha tenido un aspecto completamente normal

    Porque no siempre puede ir con pinta de que se ha perdido mientras iba ensayar para el Circo del Sol.

    by ,

    Aparte de las ocasiones en las que se paseó por ahí en llamativas sillas de ruedas, Lady Gaga evitó en gran medida los focos de la moda cuando comenzó su año sabático a causa de una lesión. Siendo justos, tomarse un respiro de esas pelucas a lo disco y esos taconazos de brócoli fue para mejor.

    Pero lo que esto quiere decir es que el grupo de fotos hechas por paparazzi en los que Gaga tiene un aspecto menos loco de lo habitual al final acaban recibiendo el mismo tratamiento que si llevara zapatos hechos con brócoli. ¿Eso es una zanahoria puntiaguda o un taconazo? ¡Quién sabe! Como ejemplo, fotos recientes de Gaga:

    1. Aquí está en la boda de una buena amiga.

    Via marieclaire.co.uk

    Aparte del posiblemente controvertido escotazo de dama de honor, su aspecto es igual que el del resto de las damas. Está muy guapa, y el tocado de flores le da un toque adorable sin ser exagerado como en la Gaga clásica, en plan "acabo de romperme un jarrón en la cabeza y estos son los restos".

    Y aunque puede ser difícil creerlo, hay otras fotos de Gaga vestida "normal". Agarraos, porque es un viaje a una DIMENSIÓN completamente desconocida... de ropa razonable.

    2. Por supuesto, antes de que existiera Gaga estaba Stefani Germanotta, una estudiante de artes escénicas con sueños muy grandes y brillo labial muy intenso.

    Via youngcelebirdies.tumblr.com

    Y vestía como cualquier otra asistente al baile formal del instituto.

    3. Aquí está una vez que vistió de Abercrombie.

    Via styleite.com

    Miriam de OT, ¿ERES TÚ?

    4. Y esta bonita combinación de "top" rosa con falda estilo pradera.

    Via styleite.com

    Pero aun así se nota su extravagancia: ¡fijaros en esas pulseras!

    5. Nadie quiere ser la persona que se mete con Gaga por llevar un chándal de Juicy Couture, pero es que esto podría muy bien ser terciopelo rosa.

    Via thechive.com

    Y también, ¿no le veis un aire coqueto a lo Zooey Deschanel?

    Vía gifif.com

    6. Su retrato de graduación es el paradigma del retrato fotográfico semiprofesional que te hacen en un centro comercial.

    Via wonderlandsorcery.tumblr.com

    Pero, siendo justos, hay que decir que ya dominaba el "smizing" (sonreír con los ojos). Y ese pelo ligeramente alisado con secador es muy Rachel Green.

    7. ¿Por qué esa foto de cara? Pues para su floreciente carrera de actriz,claro. Aquí tenéis un cameo de Gaga en Los Soprano.

    Via posh24.com

    Su papel: compañera de clase anónima, estilo "chica mala". Mientras se come con los ojos a algunos nadadores, fuma, ríe y bebe de una botella de Coca Cola que, teniendo en cuenta a su personaje, seguramente no es solo Coca Cola. Y ya. (Puedes verlo aquí.)

    8. Y no olvidemos aquella vez en 2005 que salió en el programa de cámara indiscreta de MTV, Boiling Points.

    Via youtube.com

    Mirad cómo se come la ensalada y se vuelve ligeramente inquieta. ¡Eso es actuar! Y fijaros también en ese bronceado tan... tan de New Jersey.

    9. Hoy en día, Gaga se reserva el vestuario que no es de persona que está regular de la cabeza para ir a la playa.

    Via Clasos.com / Splash News

    Lo cual está muy bien, porque si cubres un bikini con joyas y mierdas de esas te vas a hundir como una piedra mientras nadas, o vas a acabar pillando el tétanos cuando inevitablemente se oxiden.

    10. Y además no tiene nada de raro llevar una parte de arriba sin tirantes y un pareo.

    Via GADE/AKM-GSI

    En serio: ni siquiera el pareo tiene un estampado loco. Gaga es que ni siquiera lo intenta.

    11. Y, a pesar de los taconazos negros, este tipo de atuendo pseudo modesto sugiere que Gaga acaba de llegar a Cancún y se ha llevado la maleta equivocada del aeropuerto.

    Via Clasos.com / Splash News

    12. Atuendo para hacer ejercicio: tampoco es estrafalario.

    Via gagalatestnews.blogspot.com

    Pero, siendo justos, la clase de "spinning" con Terry Richardson sube el nivel de locura un poco más que ponerse taconazos mortales o un cangrejo vivo en el pelo.

    13. A menudo, Gaga tuitea selfies "emponderantes" sin maquillaje.

    Via Twitter: @ladygaga

    Como este. (Da la casualidad de que equipo de peluqueros que creó ese "peinado de recién levantada de la cama" está fuera del objetivo, al igual que el maquillador responsable del lápiz de ojos y pintalabios tan sutiles. Al fin y al cabo, hace falta un poquito de maquillaje para hacerse una buena foto sin maquillaje).

    14. Y esta foto introspectiva de MySpace.

    Via Twitter: @ladygaga

    #deepthoughts.

    15. Poniendo morritos de pato, porque no hay nada más normal.

    16. Por último, aquí la tenéis combinando el look ochentero a lo Bruce Springsteen con el de chica que se presenta a una entrevista para trabajar en la nueva tienda de la cadena American Apparel en el centro comercial suburbano.

    Via dreamactivist.org

    Al fin y al cabo, ahora todos los hipsters son normales. LO SON.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form