back to top

La lista definitiva de los personajes de "Animaniacs", desde el peor hasta el mejor

Nadie quiere a los hipopótamos.

publicado

14. Katie Ka-Boom

Warner Bros. Television

La siguiente premisa podría ser divertida para los adultos: una adolescente que se convierte literalmente en un monstruo cuando algo le molesta; pero para los niños simplemente no sonaba convincente. Y, en retrospectiva, tal vez era un poco machista.

Publicidad

13. Minerva Mink

Warner Bros. Television

Minerva Mink solo tuvo un par de episodios individuales, y mientras que sus travesuras parecidas a las de Pepe le Pew a veces eran entretenidas, una búsqueda rápida de su nombre en Google y el porno peludo que aparece es todo lo que necesitas ver para saber que este personaje no fue una buena idea.

12. Botones y Mandy

Warner Bros. Television

No es que Botones y Mandy no fueran buenos para una especie de dibujo animado clásico, es solo que siempre era TAN FRUSTRANTE. Botones hacía todo lo posible para evitar que Mindy muriera de formas horribles y la mamá de Mindy siempre le gritaba a Botones. Sinceramente, hubiera sido mejor que dejara a Mindy cruzar la calle al menos una vez.

9. La esquina poética de Dot

Warner Bros. Television

Dot era desaprovechada cuando se trataba del trío Warner, como lo demuestran los muchos chistes excelentes que salieron de este segmento.

Publicidad

8. Slappy, la ardilla

Warner Bros. Television

Slappy siempre representaba la comedia de la vieja escuela a su manera, como lo demuestra su imitación del clásico sketch "Who's On First". Skippy tal vez era molesto, pero Slappy hacía que valiera la pena.

7. Los palomos emplumados

Warner Bros. Television

Cuando eras niño, probablemente no entendías la referencia a "El padrino", pero eso no importa. Entre los palomos había uno malgeniado llamado Joe Pesci y eso es lo único que necesitabas.

6. Kíkiri Boo

Warner Bros. Television

La premisa de este segmento era tan simple, pero tan absurda. Por alguna razón, siempre era gracioso ver a gente enamorarse de los disfraces de Kíkiri Boo. Además, tenía un gran tema musical.

5. Rueda de la moraleja

Warner Bros. Television

Siempre eran cortas, pero la "Rueda de la moraleja" era casi siempre buena comedia. Un buen ejemplo, la moraleja de arriba que es una gran verdad en la vida adulta.

4. Rita y Runt

Warner Bros. Television

¿Bernadette Peters interpretando a un gato callejero que canta? Sí, por favor y gracias. Además, "Los miseranimales" es uno de los mejores dibujos animados que hizo Animaniacs, suponiendo que eres un nerd del teatro musical.

3. Buena idea, mala idea

Warner Bros. Television

Realmente no importaba que estos duraran solo unos cuantos segundos. Los chistes gráficos eran insuperables y tener a Tom Bodett como narrador hacía aún mejor el segmento.

2. Yakko, Wakko y Dot

Warner Bros. Television

Eran las estrellas del programa, así que, por mero protagonismo, es inevitable ponerlos en la parte principal de la lista. Pero lo mejor de Yakko, Wakko y Dot es que siempre tenían chistes que pasaban la censura, como este.

1. Pinky y Cerebro

Warner Bros. Television

Hay una razón por la que estos chicos consiguieron su propia serie derivada. Veías Animaniacs todos los días sin importa qué, pero siempre guardabas la esperanza de ver un segmento de "Pinky y Cerebro".

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss