Ir directo al contenido
    Updated on 18 ene. 2019. Posted on 18 ene. 2019

    La gente está compartiendo esos momentos en que se dieron cuenta de que se estaban convirtiendo en sus padres, y ME PARTO

    "Pasé del café con leche y azúcar a tomármelo directamente solo en un vaso de café espresso".

    Hagamos lo que hagamos por evitarlo, en la vida de todos llega un momento en el que nos damos cuenta de algo muy inquietante: nos hemos convertido en nuestros padres.

    Buena Vista Pictures

    Este hecho quedó destacado esta semana cuando el usuario de Reddit itsDaco preguntó "¿Cuál es el momento más 'me estoy convirtiendo en mis padres' que has vivido?" y las historias que compartieron eran DEMASIADO CERCANAS.

    Buena Vista Pictures

    Aquí tenéis tan solo algunas de las ~transformaciones~ más divertidas:

    1. Este dormilón:

    "Mi padre se queda dormido en cualquier sitio, especialmente si se sienta en un sillón reclinable. Cuando conseguí mi primer trabajo a tiempo completo después de la universidad, fui a casa; mi compañero de piso y yo íbamos a ver una serie nueva. Me quedé dormido en nuestro sillón reclinable en menos de diez minutos. Me desperté cuando ya había terminado la serie, y mi compañero de piso me dijo: "Pues sí, te quedaste frito y roncaste un poco".

    timshel_life

    2. Este que odia el ruido.

    "Cuando pasé de '¡Oye, este restaurante tiene música en directo, mola!' a 'maldita sea, están montando una batería. Va a ser demasiado ruidoso. No oigo nada".

    itsalwaysamyth

    3. Este cazador de descuentos:

    "He empezado a disfrutar mirando anuncios de descuentos para productos del supermercado , y tengo tres tarjetas de descuentos".

    ThatGuy798

    4. Este desastre con los platos:

    "Cuando me cabreaba irracionalmente cada vez que llegaba a casa por la noche y veía que mi compañero había dejado una cuchara en la pila en vez de lavarla rápidamente".

    okrafriedokra

    ABC

    5. Esta triste victoria:

    "Cuando mi sobrino de 10 años me dejó ganar a un videojuego porque le daba pena, exactamente igual que hice yo con mi padre hace 25 años con la Super Nintendo".

    dipdipbeantot

    6. Este amante de las mejoras del hogar:

    "Darme cuenta de que estaba todo emocionado ante la idea de ir a Lowe's. De niño odiaba que me obligaran a ir a esa tienda, pero ahora que soy adulto y propietario entiendo perfectamente lo atractivo que resulta comprar herramientas eléctricas y suplementos de jardinería para trabajar en varios proyectos de mejora del hogar".

    wirwarennamenlos

    7. Este bebedor relajante:

    "Estaba en IHOP, había terminado el desayuno y me estaba tomando la segunda taza de café, cuando apareció el camarero con la factura. Fui a sacar la tarjeta para pagar pero al final guardé la cartera y pensé: 'antes voy a seguir aquí disfrutando de mi café...' una frase que mi madre usó tantas veces durante el desayuno que podría patentarla".

    ShiningBulwark

    8. Este repetidor de historias:

    "Cuando empecé a repetir historias. Cada vez que voy a casa de visita mi padre me cuenta cosas que o bien ya me ha contado por teléfono o son historias que he escuchado 100 veces. Hace poco descubrí que YO TAMBIÉN he empezado a contar a los demás historias de mi pasado que ya les había contado".

    BOBfrkinSAGET

    9. Esta casa limpia:

    "Mi pareja y yo estábamos haciendo las maletas, preparándonos para un viaje de carretera a la casa de nuestra familia con la ocasión del Día de Acción de Gracias. Cuando estaba limpiando, mi parej dijo algo tipo 'no te preocupes, ya limpiaremos cuando volvamos a casa'. Cuando yo contesté 'no quiero venir y encontrarme la casa sucia' fue EL MOMENTO en que me di cuenta de que me estaba convirtiendo en mi madre".

    phuckuverymuch

    ABC

    10. Este caminante rápido:

    "Mi padre era un hombre bastante alto y no me gustaba nada ir andando con él de pequeño, porque daba unas zancadas enormes y yo básicamente tenía que ir dando carreritas a todos lados mientras él me tiraba de la mano. Ahora mi hijo tiene cuatro años y hace dos meses me encontré haciendo exactamente lo mismo con él. Ahora intento andar más despacio".

    Cultural_Bandicoot

    11. Esta buscadora talentosa:

    "Mi madre solía encontrar nuestras cosas en menos de un minuto, cuando nosotros llevábamos horas buscándolas. Ahora, cuando mis hermanos y mi padre pierden cosas, me piden ayuda porque 'yo siempre lo encuentro por arte de magia'. La verdad es que me emociona mucho tener el mismo don de mi madre para encontrar cosas".

    HeyThere101

    12. Este amante de lo salado:

    "Durante mis años en la universidad pasé del café con leche y azúcar a tomármelo directamente solo en un vaso de café espresso. También pasé de echarle kétchup a todo a usar solo sal y pimienta. Dejó de apetecerme lo dulce y me empezaron a gustar las cosas saladas, como a mis padres".

    Jumpsuit53535

    13. Este chef:

    "Cuando iba a un restaurante caro y, por un momento, ¡me ponía a pensar sinceramente en lo mucho mejor y lo mucho más barata que habría sido la comida si me la hubiera preparado en casa!".

    Duck-Yo-Couch

    14. Esta inquietante réplica:

    "Me di cuenta de que me estaba convirtiendo LITERALMENTE en mi padre en el momento en que vi una foto mía del instituto... que resultó ser una foto de mi padre en el instituto. Ahora me doy cuenta de que soy idéntico a mi padre y es de lo más irritante".

    befries

    CW

    15. Esta ahorradora de energía:

    "Cuando empecé a pasearme por la casa apagando luces y quejándome en voz alta del 'desperdicio de electricidad'".

    triffidsting

    16. Esta acaparadora de tápers:

    "Hace poco lavé un recipiente de hummus para guardarlo por si algún día lo necesito".

    azngirl7689

    17. Esta realización:

    "La primera vez que les dije a mis propios hijos '¡cerrad la puerta, que no estamos calentando la calle!' Por fin entiendo por qué mis padres decían eso. ¡Es muy caro calentar o refrescar una casa entera!".

    ratacid

    18. Este airbag humano:

    "Cuando conduzco y freno de repente estiro el brazo para proteger la persona en el asiento del pasajero, a pesar de que dicha persona lleva cinturón de seguridad: lo mismo hace mi madre".

    BlueFinRunner94

    19. Y, por último, este deseo navideño:

    "Cuando por primera vez me dije sinceramente: 'espero que me regalen calcetines nuevos en Navidad'. Ese fue un día muy negro".

    ingrattagal

    ABC

    ¡Ahora te toca a ti! ¿Cuándo te diste cuenta de que te estabas convirtiendo por completo en uno de tus progenitores (o ambos)? ¡Comparte tu historia abajo, en los comentarios!

    Algunas entradas del hilo se han editado por motivos de longitud o claridad. Agradecimientos a Reddit.

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form