back to top

14 cosas que tienen significados diferentes cuando eres zurdo

Los detestables, a la derecha.

publicado

1. "Tijeras"

NBC / Via big.assets.huffingtonpost.com

Lo que significa por lo general: Una herramienta usada para cortar o para blandir a los hermanos más pequeños.

Lo que significa para los zurdos: Un antiguo instrumento de tortura que algunas veces no te deja más opción que darle tajos a un pedazo de papel porque nunca nadie ha logrado encontrar ese par de tijeras para zurdos que está vagando en algún lugar del universo.

2. "Abrelatas"

Lo que significa por lo general: Una herramienta usada para abrir la lata de atún que ha estado en el fondo de tu despensa desde el 2002.

Lo que significa para los zurdos: Un instrumento mortal que te hace ponerte en posiciones para las cuales el cuerpo humano no está diseñado.

3. "Primer día de colegio"

Ethan S. H. Fried / Via thecrimson.com

Lo que significa por lo general: ¡Un nuevo comienzo! ¡Conocimiento! ¡La oportunidad para que un policía secreto se haga pasar por un chico genial de la 'Generación Y' y para que todos hagan muchas payasadas!

Lo que significa para los zurdos: escanear rápidamente la clase para lograr agarrar el único pupitre para zurdos, si es que hay alguno. De lo contrario, significa que no te queda más que esperar un año haciendo contorsiones antinaturales y posiblemente ilegales con el fin de escribir.

4. "Velada"

ESPN / Via cdn.rsvlts.com

Lo que significa por lo general: Una reunión donde amigos y/o familiares son partícipes en la comida y la charla tediosa hasta que alguien se emborracha y comienza a hablar acerca de las teorías de conspiración del aterrizaje en la luna.

Lo que significa para los zurdos: Una batalla brutal en la que ningún codo sale ileso.

5. "Carpeta"

Lo que significa por lo general: Un lugar para mantener tus papeles y pensamientos organizados hasta que los cierres se rompen y todo se desparrama por el suelo.

Lo que significa para los zurdos: Una herramienta forjada en el infierno para fastidiarte cuando tratas de escribir.

6. "Escribir"

Indi Samarajiva / Creative Commons / Via Flickr: indi

Lo que significa por lo general: Añadir palabras a una página utilizando un utensilio de escritura. Enviar mensajes de texto, pero a la antigua.

Lo que significa para los zurdos: Mancharse la mano de tinta o de grafito porque la vida no es justa y nadie se preocupa por ti... y nada importa.

7. "Protector de manchas para las manos"

SmudgeGuard.com / Via s3files.core77.com

Lo que significa por lo general: Un guante abierto que previene que las manos de las personas zurdas se manchen cuando escriben. Un zapato con dedos pero para tu mano.

Lo que significa para los zurdos: Una prenda para la mano creada por el Complejo Industrial de Diestros para que parezcamos tontos.

8. "Cocinar"

Lo que significa por lo general: Preparar algo de comida cuando simplemente deberías haber pedido pizza.

Lo que significa para los zurdos: Luchar con una olla que tiene la apertura en el lado equivocado, lo que resulta en que terminas echando la mitad del líquido que cocinaste sobre el mostrador, como lo hubiera hecho un tonto en un infocomercial de media noche. Aunque gracias a Dios por estas cosas.

9. "Taza"

Via instagram.com

Lo que significa por lo general: Un recipiente del cual bebes la sangre de tus enemigos.

Lo que significa para los zurdos: Un recipiente para sorber la sangre de nuestros opresores diestros en donde hay lindos y pequeños lemas innovadores impresos, los cuales no podemos leer cuando estamos tomando nuestra bebida.

10. "Béisbol"

MLB / Via buzzfeed.com

Lo que significa por lo general: Un deporte que consiste en lanzar una pelota y correr usando pijamas.

Lo que significa para los zurdos: Meter tu mano cuidadosamente en el único guante para zurdos —si es que logras encontrarlo—, el cual huele como si estuviera poseído por los fantasmas de un millón de pedos.

12. "Pistola"

20th Century Fox / Summit Entertainment / Via tumblr.com

Lo que significa por lo general: Un arma que se usa en las cacerías, la aplicación de la ley, el asesinato, las batallas contra tus amigos enemigos a quienes les disparas bolas de pintura o cualquier combinación de estas opciones.

Lo que significa para los zurdos: Una idea potencialmente mala.

13. "Videojuegos"

Parlophone/EMI, Virgin/EMI, Warner Bros. Records / Via tumblr.com

Lo que significa por lo general: Una manera de relajarse y divertirse, mientras usualmente asesinas a personas y/o demonios pixelados.

Lo que significa para los zurdos: El uso de un control que actúa como un recordatorio constante de la venganza del Complejo Industrial de Diestros en contra de sus hermanos zurdos superiores.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss