go to content

Victoria Beckham escribió una carta para su 'yo' de 18 años que te hará llorar

"Y sí, el amor a primera vista sí existe".

publicado

No solo es muy divertida, y tiene un envidiable estilo, ahora se escribió una conmovedora carta a su 'yo' de 18 años de edad.

En la carta ella escribe:

Sé que estás teniendo dificultades ahora. No eres la más bonita, o la más delgada, o la mejor bailarina del
colegio Laine Theatre Arts. Nunca te has adaptado adecuadamente, aunque compartes tu dormitorio en la escuela de Surrey con chicas muy amables. Sufres de un acné terrible. Piensas que el director te ha puesto al final del espectáculo de fin de año (en un humillante leotardo de lycra color púrpura brillante) porque estás demasiado pasada de peso para ir al frente (esto puede ser verdad o no).

Entonces ella habla sobre el amor, y esto se pone muy 😢 😢 😃 😢

Aprende más sobre el fútbol,
especialmente la regla de fuera de juego. Y sí, el amor a primera sí existe. Te sucederá en el salón para jugadores del Manchester United, aunque estarás algo borracha, así que los detalles exactos son confusos. Mientras los demás jugadores de fútbol están en el bar bebiendo con sus parejas, verás que David está a un lado con su familia (Él ni siquiera pertenece al equipo titular en ese momento, tú eres la famosa). Y él tiene una sonrisa tan linda. Tú también convives mucho con tu familia, y vas a pensar que se parece mucho a ti. Él te va a pedir tu número. (Él todavía conserva el boleto de Londres a Manchester donde tú lo escribiste).

Un simple recordatio que ella y David son #relationshipgoals.

Ella también habla sobre la moda diciendo:

Te vas a divertir mucho con tu forma de vestir: trajes de gato de PVC, gargantillas con frases absurdas, un extraño pelo rubio erizado.
Esto en ningún momento te hará parecer ridícula. Asistirás a ceremonias de premios luciendo como una "drag queen". Pero me acuerdo de ti y sonrío. Esto le dará interés a tu vida llevándote de un extremo al otro. Adoró el hecho de que te sentirás libre para expresarte . Un día, el buen sentido de la moda imperará añadiendo prestigio, pero trata de que no te sofoque. Aprenderás, conforme madures, a cambiar los tacones por tenis Stan Smith , los minivestidos por relucientes blusas blancas. Y tú nunca serás una de esas personas que simplemente se despiertan viéndose perfectas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss