back to top

21 Inolvidables disfraces de Halloween

¿Creaste uno? Muéstranos cómo es.

publicado

1. Ciervo

Candace Lowry

"Me disfracé junto a mis compañeros de ciervo el año pasado para una fiesta en Halloween, siguiendo este instructivo. A todos les encantó, y solo necesité rubor, sombra de ojos blanca, palillos, una cinta elástica para el pelo y tela de tonos bronceados. También fue una linda foto para los sobres de Navidad".

2. Araña

Rosie Gray

"Este es un disfraz de araña increíble que me hizo mi mamá cuando estaba

en preescolar. Al levantar los brazos, ¡se desplegaban todas las patas! Estaba (y estoy) obsesionada con este disfraz".

Publicidad

3. Mickey Mouse

"¡Fui el ratón Mickey! No MINNIE, como muchos siguen diciéndome; ¡las niñas también pueden ser Mickey Mouse! Tuve la idea de hacer este disfraz luego de ver una falda roja de Mickey en alguna tienda en internet. Estaba agotada, así que conseguí la mía comprando una falda roja barata en una tienda de mi zona y cosiéndole dos óvalos blancos de fieltro. También compré unos zapatos de plataforma negros a 15 USD en Target y los pinté de amarillo brillante. Los guantes y la cola son de una tienda de disfraces y costaron 20 USD, de hecho fueron la parte más cara del disfraz. Me enrulé el cabello con trenzas en forma de oreja y ¡voilà!".

4. Unicornio (x 2)

"Mi madre hacía TODOS los disfraces de Halloween cuando era pequeña, y así cumplía todos mis deseos infantiles: desde "Bunnicula, el conejo vampiro" hasta el "koala". Mi preferido, en retrospectiva, fue este aparentemente simple disfraz de unicornio hecho con unas pantis blancas, una malla del mismo color y una capucha y cola hechas de muchas hileras de lazos y cintas en tonos marfil, además tenía un cuerno hecho a mano. Lo amé tanto que, 20 años después, recreé/actualicé el disfraz siendo adulta".

5. Esponja vegetal

Macey Foronda / Via Emmy Favilla

"En realidad me inspiré en una entrada de BuzzFeed sobre disfraces para parejas/mejores amigos y que incluía una imagen de alguien vestido de esponja al lado de otra persona disfrazada de loción de baño. Pensé que era bonito, así que busqué un instructivo en línea en un blog, fui a la tienda a comprar un poco de tul, elástico, soga ¡y voilà! No necesité coser nada; ¡solo tijeras! (+ barra decorativa de jabón Dove arriba a la derecha)."

Publicidad

7. Batman y Robin

Alejandro Alba

"Literalmente me costó entre 10 y 15 USD hacer este disfraz. Mis colegas y yo queríamos ser el elenco de Batman de los años 60 y nos hicimos los trajes con ropa que ya teníamos. Solo necesitamos un poco de tiempo libre y una máquina de coser. Ah, y muchísima cinta".

Publicidad

10. Similar a Mi Pequeño Pony

Megan Paolone

"Esta soy yo cuando tenía 4 o 5, vestida de "pony mágico", la versión casera (y muy superior) de Mi pequeño pony hecha por mi querida madre. Me puse un traje violeta y mi mamá armó esta magnífica cabeza de caballo con bolsas de papel y las pintó del mismo color del traje para que combinaran. Todavía recuerdo haber estado sentada junto a ella, alrededor de la antigua mesa de la cocina, mientras pintaba esos ojos azules brillantes con pestañas de cartulina onduladas para que "se parecieran a mis ojos", según ella. Puso celofán metálico dentro de mis botas como "pezuñas" y me tejió una melena y una cola con lana multicolor (que pegó al trasero de mi traje, ja, ja).

¿Lo mejor de este disfraz? En Noche de Brujas, mi prima Cat, que también tenía 4 o 5, se vistió de Bella y la montaron en mi espalda —como si yo hubiera sido su caballo de verdad— por la sala mi abuela y también alrededor del barrio mientras pedíamos dulces".

11. Katy Perry durante el año 2010

Rachel Zarrell

"Cosí unos cupcakes de peluche que compré en Amazon encima de un corpiño deportivo azul y me puse medias rosadas y una peluca azul. A esto le agregué una faja para no sentirme tan desnuda. Era 2010, Katy Perry estaba seriamente de moda con las California Gurls, y mi amiga vino conmigo vestida de Ke$ha. Fue una noche rara".

12. Es una larga historia

Alanna Okun

"Mi universidad, mientras yo estudié ahí, tuvo lo que llegó a ser un sitio web pornográfico casero. Los estudiantes solían mandar fotos de ellos o de sus partes íntimas, y era divertido jugar a adivinar quién era quién. Imprimí 15 de mis fotos preferidas (vigilando la impresora a color de la biblioteca, para evitar que alguien viera lo que estaba haciendo) y luego las pegué en una sábana. Tuve puesto eso sobre un cuello tortuga y unas botas, así que fui la más cómoda de la escuela.

Ah, y en un momento un tipo borracho se me acercó y me gritó: "HEY, ¡ESE ES MÍO!" pero no sé si estaba mintiendo".

Publicidad

15. Pavo real

@BuzzFeedDIY @BuzzFeed My mom as a peacock. She glued the feathers to her arms. #DIY #Halloween

Lianna Salva@LiannaSalvaSeguir

@BuzzFeedDIY @BuzzFeed Mi madre vestida de pavo real. Pegó las plumas en sus brazos. #DIY #Halloween

1:07 PM - 13 Oct 14ResponderRetwitearPreferido

Mi madre vestida de pavo real. Pegó las plumas en sus brazos

Publicidad

18. Control de Súper Nintendo

buzzfeed.com

"Mi mayor triunfo en materia de manualidades fue este control de Súper Nintendo que hice solo con fieltro, pintura, pegamento caliente y un chaleco American Apparel XL que usé de vestido. Salí con un grupo grande, todos vestidos de personajes de Mario Bros. La mejor parte fue que encontré un estuche de Game Boy en Goodwill ¡para usar como billetera!"

19. Bob y Louise Belcher

buzzfeed.com

"Estos éramos mi novio y yo la pasada Noche de Brujas, vestidos de Bob y Louise Belcher. Otras dos personas se vistieron de Gene y Tina; lamentablemente no logramos que nadie hiciera el papel de nuestra Linda. Creé un simple vestido de línea A con algodón verde, y el sombrero lo hice con un par de orejas de conejo en un cintillo que compré de segunda mano. De todos los disfraces que he hecho (soy vestuarista de teatro y cine), este es el más simple y mi preferido :)"

20. Crow-Nuts (cuervos con nueces)

instagram.com

"Nada como un disfraz basado en un juego de palabras".

21. Piñata

instagram.com

"Llevaba dulces y se los arrojaba a la gente".

¿Tienes un disfraz casero de Halloween del que te enorgullezcas? ¡Añádelo a los comentarios!