Ir directo al contenido

    17 Razones por las que "Clueless" es la mejor película de todos lo tiempos

    Es en serio.

    ¿Alguna vez has mirado a tu alrededor y te has dado cuenta de que hay personas por allí que subestiman la genialidad del clásico inmortal de 1995: Clueless?

    Uf, siéntate. Hablemos de esto.

    1. La construcción del mundo de esta película es realmente sorprendente — ¿quién de nosotros mortales podría realmente vestir tantas prendas a cuadros en nuestra vida cotidiana?

    2. L

    3. No olvidemos que esta es una película adaptada de un clásico que a su vez se convirtió en su propio clásico. ¿Qué película puede competir con la genialidad de esta?

    4. Esta es una película que juega con el género de películas adolescentes y comedias románticas, y a la vez deja a ambos géneros mordiendo el polvo y se corona como la reina.

    5. En cada segundo nos bombardea con momentos cinematográficos que nos sobrevivirán. Eventualmente todos nos marchitaremos hasta no ser nada, pero este momento permanecerá para siempre.

    6. Las personas hablarán sobre esta película por toda la eternidad.

    7. Esta es una película impregnada de un representación muy honesta de nuestra relación con el mundo que nos rodea.

    8. Clueless irradia sabiduría en cada oportunidad.

    9. También contiene el insulto más desprestigiante de toda la historia.

    10. Esta puede ser la única película que tenemos para demostrar que Paul Rudd alguna vez tuvo la habilidad de envejecer.

    11. Y nunca se tuvo a una impecable princesa de Beverly Hills que fuera tan perfecta y tan amigable a la vez. Cher Horowitz es una heroína memorable.

    12. De alguna manera esto se siente atemporal y como una especie de máquina del tiempo.

    13. ¿Ha habido alguna película con tantas joyas como esta?

    14. Esta película se burla descaradamente de sus propios estereotipos y es una de esas raras películas adolescentes donde la popularidad se utiliza para el bien y no para el mal.

    15. Clueless es una obra de arte, sin duda.

    16. Bien vale una celebración.

    17. Simplemente así es.