go to content

He probado 12 marcas de comida para gatos y estas son mis conclusiones

¡Ni siquiera tengo gato!

publicado

Si os digo la verdad, siempre he querido saber a qué sabe la comida para gatos. La gente sonriente que sale en la tele dice que es sabrosa, saludable y buena para tu mascota. A los gatos parece encantarles. Pero nunca se sabe. Nunca se sabe. ¿Cómo es que nos parece bien darles a nuestros gatos algo de lo que realmente no sabemos nada?

Tengo un perro, pero los perros se comerían cualquier cosa. Los gatos son sibaritas con una gama más amplia de opciones. Así que, aunque Mugel, mi chucho de 11 meses, se presentó como voluntario y suplicó probarlo todo, me he animado a probar yo mismo una docena de comidas distintas para gatos disponibles aquí en donde vivo en Rusia. Tu gato puede darme las gracias luego.

1. Gelatina con pavo y verduras para gatos de Whiskas

Primeras impresiones: Esta variedad no parece tener ningún sabor en absoluto. El fuerte olor hace que esperes algún tipo de sabor real a carne, pero cuando la pruebas simplemente no sabe a nada.

Valoración en emojis: 😁😁😁

2. Bocaditos de gelatina con sabor a conejo de Felix

Primeras impresiones: Esta tenía un olor extraño y sabía incluso más raro. A los gatos igual les encanta, pero a mí me decepcionó. Definitivamente no voy a pedir esto en un "cat cafe".

Valoración en emojis: 😰😰😰

3. Guiso de pollo de Perfect Fit

Primeras impresiones: Cuanto más masticas, mejor sabe. Realmente no sabe ni huele a pollo. Es más como la carne de soja.

Valoración en emojis: 😝😝😝

4. Bocaditos tiernos para gato de Edel

Primeras impresiones: Esta me recordaba a las salchichas. Sabe un poco sosa, pero la salsa me gustó bastante.

Valoración en emojis: 😳😳😳

5. Sheba Pleasure

Primeras impresiones: Acompáñala con verduras frescas y estará realmente buena. Mucho mejor que otros tipos de comida para gato que he probado hasta ahora, pero no es algo que yo comería cada día.

Valoración en emojis: 😼😼😼

6. Bocaditos de atún Gourmet Gold

Primeras impresiones: Sabe como a paté de carne picada. Me gustó al principio, pero luego el olor arruinó la experiencia por completo.

Valoración en emojis: 💀💀💀

7. Dieta equilibrada de ALL CATS

Primeras impresiones: Nunca pensé que la comida para gatos fuera a ser tan dura de masticar. Esta variedad se me pegaba a los dientes y no pude entender realmente el sabor, da igual lo mucho que me esforzase.

Valoración en emojis: 😔😔😔

8. Pavo y pollo de Mnyams

Primeras impresiones ¡Dios mío! Esta tiene un sabor increíble. Sé que técnicamente no es un alimento diario para gatos, sino más bien para premios o golosinas, pero está realmente buena. Definitivamente la volvería a comer.

Valoración en emojis: 😍😍😍

9. Royal Canin Ultra Light

Primeras impresiones: Esta es realmente buena. No tiene un olor fuerte, pero resulta placentera de comer. Muy sabrosa.

Valoración en emojis: 😜😜😜

10. Atún y papaya de Schesir

Primeras impresiones: Dice atún y papaya en la lata, pero realmente sabe más bien a caldo de pollo. Ni el más mínimo toque a papaya. Vaya decepción para un amante de la fruta como yo.

Valoración en emojis: 😐😐😐

11. Ternera y cordero de Purina Friskies

Primeras impresiones: Esto ni siquiera sabe a que lleve carne en absoluto. Quizás me estaba ya cansando de mi propio experimento, pero no pude detectar sabor a ternera ni cordero en esta comida. Pero, de nuevo, no soy el público destinatario.

Valoración en emojis: 😕😕😕

12. Stuzzy con jamón para gatos

Primeras impresiones: En el paquete dice que lleva PROSCIUTTO, que significa jamón en italiano. Sin embargo, no sabe para nada a jamón italiano. Quizás al gato se lo parezca, pero a mí no. Pero, en definitiva, yo no soy un gato... ¿Qué sé yo acerca de comida para gatos?

Valoración en emojis: 🙊🙊🙊

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss