back to top

31 Maneras para limpiar tu casa a fondo

Tu casa no está verdaderamente limpia hasta que todos los lugares inesperados estén impecables y desinfectados.

publicado

1. Quita las manchas de tu sofá de microfibra con alcohol isopropílico.

551 East utiliza alcohol isopropílico, una esponja blanca, un poco de esfuerzo, y un cepillo de cerdas blanco para hacer que su sofá luzca como nuevo. Sólo asegúrate de, como dice ella, conseguir herramientas blancas para que los tintes de color no se transfieran a la tela.

2. Limpia a vapor las misteriosas manchas de tus alfombras utilizando una plancha.

No es necesario que alquiles un limpiador de alfombras gigante y descomunal, a menos que tengas pensado limpiar toda la casa. Sólo necesitas tu plancha, según Homemaker Chic.

Publicidad

3. Si eso no funciona, utiliza vinagre y bicarbonato de sodio para quitar las manchas de aceite de tu alfombra.

Lizzy Writescomparte su técnica, que utiliza bicarbonato de sodio o maicena, vinagre, detergente con glicerina, y un poco de agua fría.

Publicidad

7. Dedícale un poco de tiempo a la limpieza del lavaplatos con bicarbonato de sodio, vinagre, sal de roca, cubitos de hielo, y limones.

Today dice que los lavaplatos están más sucios que la mayoría de los baños (la mayoría). Apartment Therapy tiene un proceso paso a paso para desinfectar y embellecer por completo tu lavaplatos de acero inoxidable.

9. Combate el polvo aceitoso con...más aceite.

One Good Thing By Jillee demuestra cómo una pequeña cantidad de aceite vegetal o mineral ayudará a limpiar ese polvo pegajoso que se encuentra en tu cocina. Sin embargo, una vez que lo hayas sacado, es recomendable que utilices un poco de detergente y un esponja de limpieza para limpiar el,ehhhh, aceite de limpieza.

*Nota:Intenté esto realmente mientras escribía este artículo. Funcionó muy bien.

10. Refriega tu horno engrasado con bicarbonato de sodio, detergente para lavar los platos, y vinagre.

¿Te has dado cuenta de lo repugnante que está tu horno últimamente? Si no tienes una función de limpieza automática (o simplemente no soportas el olor que hace), puedes limpiarlo tú misma con estas instrucciones de Cleverly Inspired.

Publicidad

13. Elimina la grasa de los conductos de ventilación del filtro de la cocina con un cepillo de dientes y Greased Lightning

Greased Lightning es un desengrasante que puedes conseguir en cualquier ferretería. Este consejo es cortesía de The Manly Housekeeper.

Publicidad

17. El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno limpiarán esa anafe de vidrio.

Vea este vídeo en Youtube

The Daily Mom tiene tanto un video como un artículo que te muestran cómo eliminar la suciedad que está cocida de tu bonita anafe.

18. Porque tu amigo decidió colocar en el microondas los espaguetis sin una tapa.

Límpialo con un tazón que contenga una taza de agua y una cucharada de vinagre. Colócalo en el microondas durante cinco minutos, luego limpia con una servilleta de papel o esponja. Es un consejo de Practically Functional.

20. Orea y desodoriza tu colchón con bicarbonato de sodio.

Suponiendo que no tienes ninguna mancha en el colchón, utilizar un poco de bicarbonato de sodio y aceite esencial de lavanda lo oreará inmediatamente, dice Make it Do.

Publicidad

22. No olvides sacar esas células muertas de piel de tus almohadas.

Vea este vídeo en Youtube

Clean My Space te muestra cómo y cuándo lavar tus almohadas en la lavadora, dependiendo del tipo de almohada que tengas.

23. Saca las cubiertas de la ventilación y lávalas con la manguera.

Cuando limpies los filtros, no te olvides de que estas cosas juntan polvo también. Este recordatorio amigable está en D and R Tabb.

25. Utiliza un limpiador en crema como ROG1 seguido de ROG3 para quitar las cosas desagradables de tu bañera y ducha.

Vea este vídeo en Youtube

Retro Rennovation encontró dos limpiadores diferentes que funcionan sin múltiples aplicaciones.

26. Utiliza blanqueador y CelluCotton para quitar el moho del sellador de la bañera.

This Blessed Life utiliza los rollos de belleza de algodón para asegurarse de que el blanqueador tenga tiempo de remojar el sellador.

27. Para quitar ese moho raro que crece debajo del borde del inodoro, utiliza vinagre y cinta adhesiva.

28. Utiliza un exfoliante para limpiar la bañera hecho de aceite de menta, bicarbonato de sodio, y jabón líquido para hacer que tu baño huela genial.

30. Remueve la pelusa del tubo de salida de la secadora con una aspiradora y evita posibles peligros de incendio.

Asegúrate de leer TODOS los detalles en Pretty Handy Girl, es recomendable seguir todas las instrucciones al pie de la letra.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss