back to top

27 Soluciones vitales para tu pequeña cocina

Así que quizás no seas dueño de dos neveras Sub-Zero, o incluso una "despensa". Maximiza tu espacio para almacenar con estos útiles consejos y trucos.

publicado
Publicidad

6. Sáltate el taco de cuchillos.

Es probable que no tengas tanto espacio en la encimera o en las gavetas. Pon a trabajar tu pared posterior con una banda magnética para cuchillos, como esta de 19,99 $ en The Container Store. O, para aquellos de ustedes con aptitudes sofisticadas para la carpintería, revisen estas versión DIY en Man Made DIY.

Publicidad

9. Aprovecha al máximo el espacio del gabinete con anaqueles rodantes.

No desperdicies ninguna esquina. Puedes encontrar docenas de cosas rodantes para almacenamiento en gabinetes, como esta, en Home Depot. O los carpinteros las pueden hacer con estos planos de Family Handyman.

Publicidad

13. Cuelga del techo ollas y sartenes.

Sí, estos generalmente están reservados para costosas cocinas elegantosas, pero si tienes el espacio por encima de tu cabeza, ¿por qué no lo usas para guardar cosas? Esta versión de Bed, Bath and Beyond se redujo para espacios pequeños.

16. Usa una tabla para cortar sobre el fregadero para ampliar temporalmente tu espacio de encimera.

Via thekitchn.com

Usar el fregadero como una superficie de cortar temporal libera al resto de tu encimera para otras fases de la preparación. Crate and Barrel tiene una por 29,95 $. Esta de bambú "ataja los vegetales a medida que rebanas", 33,31$ en Amazon.

Publicidad
Publicidad

24. Si tienes el espacio, un carrito en la cocina puede servir para múltiples propósitos.

Puede servir como encimera adicional, un área a almacenamiento extra, o un bar temporal para las reuniones. Esta está en Mary Made This. (Hay un resumen en inglés en la parte inferior).

Publicidad

27. Si eres hábil con las manos, haz tus propias gavetas en esquina.

Vea este vídeo en Youtube

¡Uff, esto supera todo! Carpinteros, consigan los detalles en Instructables. Todos los demás... solo sientan celos.

¿Quieres más súper soluciones para tu casa? ¡Regístrate en el boletín de BuzzFeed DIY!