back to top

La pareja más suertuda de todas fue sorprendida por Tom Hanks en su boda

Tom Hanks necesita un Oscar por ser tan maravilloso.

publicado

Los suertudos recién casados Elizabeth y Ryan, quienes optaron por no revelar sus apellidos, estaban tomándose fotos de su boda en Central Park el 24 de septiembre cuando el mismísimo Forrest Gump se acercó caminando e hizo el mejor día de sus vidas aún mejor.

Instagram: @megmillerphotography

"Él caminó hacia ellos sin que lo llamaran", dijo el fotógrafo Meg Miller a BuzzFeed. "En shock y emocionados resume bastante bien cómo nos sentíamos todos en ese momento". "Fue un emocionante momento neoyorquino para la pareja y para mí".

Publicidad

según Miller, Woody de Toy Story "no pudo haber sido más cortés, amistoso y entusiasta con la pareja".

Meg Miller Photography / Via megmillerphotography.com

"Yo estaba feliz de que estuviéramos listos y de que tenía a la pareja con buena iluminación para la gran sorpresa", dijo Miller. "Sólo pensaba que no debía dejar de hacer clic".

El hombre de El Código Da Vinci también se tomó una selfie con la pareja y hasta bromeó con que él podría realizar la ceremonia para ellos.

De cualquier forma, no hay modo de que estas fotos no estén enmarcadas y colgadas en un lugar destacado en la casa de la pareja.

Meg Miller Photography / Via megmillerphotography.com

O, por lo menos, deberían hacerlo: Él fue abandonado en una isla donde su único amigo era una pelota de voleibol, y su barco de carga fue tomado por piratas. El hombre ha visto cosas feas.

El compañero de Hooch para resolver crímenes publicó un lindo tweet felicitando a la pareja después del glorioso rodaje.

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss