Ir directo al contenido

    Los disfraces Disney de esta niña de 7 años harán que tu niño interior se muera de envidia

    Cosplay en todo su esplendor.

    Esta es Layla, una niña canadiense de 7 años con una colección de disfraces que haría que cualquier adulto se muriera de envidia.

    Y gracias a su madre, la fotógrafa Camillia Courts, tiene un montón de fotos que lo demuestran.

    Las dos empezaron empezaron a hacer estas fotos absurdamente guays con disfraces de Disney en 2014, cuando se hicieron con un disfraz de Elsa en una tienda de Disneyland

    Esa foto (aquí abajo) tuvo tan buena recepción entre amigos y familia que Courts creó una cuenta de Instagram para documentar a Layla vistiendo los 25 disfraces que han comprado desde entonces.

    Courts ha explicado a BuzzFeed que «no quiere ni pensar» cuánto dinero ha invertido en disfraces y maquillaje pero se ha ido concienciando poco a poco sobre el presupuesto: ahora reutiliza vestidos antiguos para confeccionar ella misma la mayoría de los disfraces.

    Independientemente del dinero, la madre siente que el proyecto no tiene precio, porque ha conseguido que su «muy tímida» hija saliera de su cascarón.

    No solo eso, si no que además ha reforzado su vínculo madre-hija. Courts involucra a su hija en todos los pasos e incluso ella misma participa a veces en las sesiones fotográficas. Los resultados son increíbles.

    «Todo el proyecto gira en torno a divertirse y crear recuerdos», añadió. «Espero que un día eche la vista atrás y lo recuerde con tanto cariño como yo».

    Este artículo ha sido traducido del inglés.