Ir directo al contenido
    Posted on 13 sept. 2016

    Encontraron un corazón humano dentro de una bolsa de plástico en EE. UU.

    ADVERTENCIA: Este artículo contiene imágenes de un corazón humano.

    La policía de Ohio está investigando cómo un corazón, probablemente humano, terminó en la calle dentro de una bolsa de plástico.

    norwalkoh.glyphreports.com

    El sargento Jim Fulton del Departamento de Policía de Norwalk le dijo a BuzzFeed News el martes que la oficina de medicina forense estaba haciéndole pruebas al corazón para confirmar si era humano. "Estamos casi seguros de que era un corazón humano, 95%", dijo Fulton.

    "Es un hallazgo muy inusual", agregó.

    Miembros de la SAMU llamaron al Departamento de Policía el 25 de agosto para reportar que habían encontrado un corazón posiblemente humano en el lugar donde suelen estacionarse.

    Al principio, los miembros del equipo arrojaron el corazón a un contenedor después de que el despachador les dijo que se deshicieran de él, dijo Fulton. Pero decidieron sacarlo de la basura y llamar a la policía después de que el despachador les dijo que podría ser humano.

    "Dada la condición del corazón, no parece ser un caso del tipo 'Jack el Destripador'", dijo Fulton.

    norwalkoh.glyphreports.com

    "No queremos que el público se preocupe", dijo Fulton. "No creemos que se trate de alguien que le saca el corazón a la gente".

    El médico forense está haciendo pruebas de los fluidos del corazón para ver si contiene conservantes, lo cual sugeriría que provino de un hospital o una institución de enseñanza.

    norwalkoh.glyphreports.com

    "Tal vez hay una explicación razonable", dijo.

    Fulton dijo que la policía investigó un caso hace un par de años cuando alguien encontró un feto en un frasco en la casa a la que se mudó. La policía descubrió que un doctor que enseñaba en una escuela de medicina lo dejó allí.

    "Pero nunca antes habíamos encontrado un corazón en una bolsa de plástico", dijo Fulton.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form