Ir directo al contenido

    Este adorable vídeo de una niña que cepilla a una gallina se ha vuelto viral

    Es lo mejor que verás hoy.

    by ,

    Este es simplemente un vídeo de una niña pequeña brasileña que cepilla y mima a su gallina mascota. Pero por un innumerable número de buenas razones, es lo mejor que verás en todo el día.

    Facebook: video.php

    El vídeo original, publicado por la dueña de la gallina de São Paulo, tiene cerca de 6 millones de visitas y otros medios que lo han vuelto a subir han obtenido casi 15 millones de visitas.

    Facebook: LaBioguia

    Y también se ha compartido cientos de miles de veces por Facebook.

    Incluso el famoso miembro de la banda Ramones, C. J. Ramone, lo vio.

    facebook.com

    Y comentó "LO AMO".

    Flavia Leão le dijo a BuzzFeed que ella es una asesora de relaciones a tiempo completo que también es propietaria de una granja de animales. Ella grabó a su hija de cinco años mientras esta fingía hacerle un cambio de look a una de sus gallinas un día después de que lloviera.

    Facebook: video.php

    Leão le dijo a BuzzFeed que los animales de su granja son tratados como miembros de la familia, en particular por los niños.

    "A mis animales los tratamos como hijos", dijo ella. Añade que los pollos son receptivos y "dóciles".

    En el vídeo, la hija de Leão cepilla el cabello de la gallina porque —como se escucha que le dice a la gallina— "¡ya te diste una ducha!" bajo la lluvia.

    Y reflexiona acerca de si debería darle otra ducha a la gallina, pero eso sería absurdo.

    Leão dice que está asombrada por cómo este vídeo se ha viralizado de forma tan rápida. Y es que este tipo de amistad y cuidado que la familia tiene por sus animales de granja es completamente normal para ella.

    Facebook: video.php

    "Todavía no puedo creerlo", dijo ella acerca del éxito del vídeo. "Vamos a la granja todos los fines de semana y cada animal tiene un nombre. ¡Eso es normal para mí!".

    La gente en los comentarios comparte sus propias historias sobre cómo es tener una gallina como mascota. Esta persona dice que su gallina era tan simpática que era como tener un cachorro:

    Y esta persona compartió una historia de su infancia en donde contaba que cuidó a su gallina hasta que volvió a estar saludable:

    Leão todavía se está acostumbrando a esta nueva atención que comenzó a recibir, pero está agradecida por todas las respuestas que inspiró e incluso le envió un mensaje de agradecimiento a C. J. Ramone y una invitación a Brasil 😊.

    Flavia Leão
    Flavia Leão

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form