back to top

Hombre mata a disparos a una reportera y a su camarógrafo durante una transmisión en vivo en Virginia

Dos jóvenes periodistas en Virginia fueron abatidos a tiros por un hombre mientras llevaban a cabo una entrevista de televisión en vivo en la mañana del miércoles, dijeron las autoridades.

publicado

Los oficiales de policía en los condados de Franklin y Bedford están en busca del sospechoso de la muerte a tiros en Bridgewater Plaza en Moneta, BuzzFeed Noticias confirmó con WDBJ7, la estación local en la escena cuando comenzó el incidente.

La policía local identificó a las víctimas durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana. Sus nombres son, Alison Parker y Adam Ward.

Un representante de WDBJ7 le dijo a BuzzFeed News que Parker, que acababa de cumplir 24 años, estaba saliendo con Chris Hurst, presentador de las noticias de las seis de la estación. Ward, de 27 años, estaba comprometida con la periodista Melissa Ott.

Las autoridades tienen el nombre del sospechoso, informó la CNN, y él está siendo perseguido en una autopista local, informó WHSV.

El gobernador de Virginia le dijo a WTOP que el sospechoso puede ser un antiguo empleado descontento de la estación.

La persona entrevistada en el momento resultó herida, informó el diario The Trace:

The injured woman is Vicki Gardner, head of the Smith Mountain Lake Chamber of Commerce. She was shot in the back and is in surgery @WDBJ7

"La mujer herida es Vicki Gardner, directora de la Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake. Ella recibió un disparo en la espalda y actualmente se somete a cirugía".

El gobernador de Virginia, dijo "tener el corazón roto".

Heartbroken over senseless murders today in Smith Mountain Lake. State Police on scene working w/ local law agencies to capture suspect.

"Con el corazón roto por los asesinatos sin sentido hoy en Smith Mountain Lake. La Policía del Estado se encuentra trabajando con agencias de abogados para capturar al sospechoso".

Hurst compartió en Twitter que él y Parker estaban "muy enamorados".

We didn't share this publicly, but @AParkerWDBJ7 and I were very much in love. We just moved in together. I am numb.

"Nosotros no compartimos esto públicamente, pero @AParkerWDBJ7 y yo estábamos muy enamorados. Acabábamos de mudarnos juntos. Estoy entumecido".

We were together almost nine months. It was the best nine months of our lives. We wanted to get married.We just celebrated her 24th birthday

"Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Acabábamos de celebrar sus 24 años".

Mira la cobertura de WDBJ7 justo después de los tiroteos aquí:

WDBJ7 / Via m.wdbj7.com

Actualización.

BREAKING NEWS: Alleged shooter of two Virginia journalists has shot himself: local ABC affiliate Twitter account

"Medios reportan que el sospechoso principal del tiroteo en Virginia se disparó a sí mismo".

Actualización.

.@WDBJ7 now reporting that the Virginia shooting suspect is still alive and in critical condition after shooting himself

"@ WDBJ7 ahora informa que el tiroteo sospechoso Virginia sigue vivo y en estado crítico después de pegarse un tiro".

Actualización: Las autoridades de Virginia comunican en su cuenta de Facebook que el sospechoso se encuentra bajo custodia (leer traducción abajo).

Facebook: VirginiaStatePolice

Poco antes de las 11:30 horas, la Policía Estatal de Virginia vio al vehículo sospechoso dirigirse hacia el este por la Interestatal 66. Con las luces de emergencia activadas, el patrullero de la Policía Estatal de Virginia paró al vehículo del sospechoso.

El sospechoso se negó a detenerse y salió corriendo de la policía. Minutos más tarde, el vehículo del sospechoso se salió de la carretera y se estrelló. Los soldados se acercaron al vehículo y encontraron al conductor masculino que sufre de herida de bala. Él está siendo trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento de las lesiones potencialmente mortales.

Se cree que el conductor es el mismo sujeto que le disparó a tres personas esta mañana en el condado de Franklin durante una entrevista de noticias de televisión.

Actualización.

JUST IN: Virginia gunman Vester Lee Flanagan II pronounced dead after shooting himself. http://t.co/8F48w1rgGq

"El pistolero de Virginia, Vester Lee Flanagan, declarado muerto después de pegarse un tiro".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss