back to top

13 Cosas por las que te preocupas demasiado si eres mujer

No hay fecha de vencimiento para resolver tu vida.

publicado

1. Pensar que necesitas sentirte maravillosa todos los días.

Instagram: @maravilhosascdb

Aprender a aceptar y querer tu propio cuerpo es un proceso continuo y este puede durar toda la vida. Lo importante es tratarte con cuidado y ternura incluso cuando no te estés sintiendo como una gran diva.

2. Ser triunfadora en las habilidades sociales.

imgur.com

Además de aceptar tu cuerpo, es liberador aprender a aceptar tu personalidad y cómo te manejas con los demás. No te obligues a ser alguien que no eres simplemente para complacer a otras personas.

3. Nunca repetir los errores.

Piyapong Sayduang / Getty Images

No hay una varita mágica que puedas agitar que te lleve a una vida sin repetición de ninguno de tus errores. Todo lo que puedes hacer es reconocer tus defectos y tratar de ocuparte de ellos. Eso solo es un gran primer paso.

4. Sentir que tienes que tener una relación perfecta.

Pixar

Las relaciones son algo en lo que tienes que trabajar y construir todos los días, y cada persona es una historia diferente, así que siempre habrá espacio para el mejoramiento.

5. Creer que debes vestirte de cierta manera.

luizajunquerida / Instagram / Via instagram.com

Es agradable vestirse elegantemente y disfrutarlo, y puede ser divertido armar atuendos novedosos, pero la ropa es solo ropa. En realidad no vale la pena endeudarse por la moda, y definitivamente no deberías comparar tu estilo con el de los demás.

6. Tratar de cambiar la gente que te rodea.

Nadia_bormotova / Getty Images

Esperar a que las otras personas cambien puede ser frustrante, y francamente, normalmente eso no ocurre. Es más fácil aprender a aceptarlos por quienes son, o si en realidad no son buenos para ti, tal vez sea mejor alejarte de ellos.

7. Vivir a dieta.

Instagram: @suriarocha

Privarte siempre de lo que te encanta comer simplemente no es sostenible, y solo hace triste la vida. Hacer las paces contigo significa también hacer las paces con la comida.

8. Sentir como si tuvieras fecha de caducidad.

Salvadorova / Getty Images

Puedes crecer y madurar sin tener que dejar de hacer las cosas que te gustan, y deberías seguir siendo tú misma tanto tiempo como quieras. No hay una fecha establecida para cuando debes sentirte realizada, o amada, o cómoda con tu carrera.

9. Tratar de lograr estándares de éxito inalcanzables.

Nicki Minaj / Giphy / Via media.giphy.com

El mundo es un lío, y nadie tiene todo resuelto, aunque parezcan mayores y más maduros y organizados. No te pongas demasiado nerviosa por eso.

10. Temer que es posible que no les gustes a "ellos".

Piyapong Sayduang / Getty Images

Sin importar cuándo lo intentes, no puedes controlar lo que otros piensan de ti. Tan pronto asumas eso, se te facilitará la vida.

11. La opinión de los demás acerca de tu vida sexual.

Instagram: @lojaclimax

No te preocupes de que "hablen de ti" y no te quedes con alguien que no te conviene solo porque te preocupa lo que dirá la gente si terminas, o porque temas ser "odiosa".

13. Torturarte por cosas pequeñas.

Ann_mei / Getty Images

Y entonces te torturas un poco más por torturarte, y así hasta que un error pequeño se agrava hasta convertirse en algo mucho peor. Nadie merece eso.

Este artículo fue traducido del portugués (originalmente al inglés).

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss