back to top

Gente se está amontonando frente a la casa de este tipo porque es un gimnasio en Pokémon Go

"Con respecto a toda esta gente que se para frente a nuestra casa a todas horas, no los conocemos... y no podemos pararlos".

publicado

Sheridan contó a BuzzFeed News que su esposa y él buscaban un hogar único, tras haber vivido en un edificio que solía ser una pequeña tienda.

"Nos gustaban los lugares diferentes", dijo.

Su casa aparecía en el juego como un "gimnasio", un lugar en el juego en donde puedes entrenar y luchar con tus Pokémon.

"Pensé, esto no está bien", dijo.

Sheridan dijo que no se preocupó mucho — hasta la mañana siguiente. Entonces, las personas comenzaron a aparecerse en su casa.

For the record, I've counted 15 people stopping by and lingering in their phones so far. I think at least three car visits as well.

La gente, en su mayoría adolescentes y niños, empezó a aparecer de a montones en su casa, contó. Luego se sentaban afuera, mirando su casa y sus teléfonos.

11:20 and people are still driving up and idling for 5-10 minutes while they train.

La razón por la cual los jugadores se quedaban es que una vez que llegan a un gimnasio deben quedarse en las proximidades para "entrenar" a sus luchadores.

Algunas personas iban al parque frente a su casa, contó, pero la mayoría se acercaba bastante a su "gimnasio". Dijo que la gente también fue durante la noche, lo que era un poco escalofriante.

These cats figured it out, the bench in the park across the street is close enough to be ‘in’ the gym.

Varias iglesias están designadas como "gimnasios" en el juego, contó Sheridan, y por eso piensa que su casa fue elegida.

The only real reference in the Pokémon GO Trainer guidelines is "Adhere to the rules of the human world."

Sheridan dijo que él piensa que "nadie se molestó en fijarse si era una iglesia de verdad o una residencia".

Cerca de 50 personas han ido a su casa hasta ahora, dijo Sheridan. Ha pasado algo de tiempo afuera interactuando con los jugadores, con el deseo de conocer a sus vecinos.

"Me gusta conocer a estas personas, es divertido", dijo.

Incluso conoció al "dueño" del "gimnasio", lo cual contó fue algo raro teniendo en cuenta que el "gimnasio" está dentro de su casa.

Woohoo! I met the owner of my gym. Nice guy.

Sin embargo, Sheridan dijo que le parece raro no tener ningún control sobre el hecho de que su casa sea una parte importante del juego, y nunca dio su consentimiento al respecto. Dice que no le molesta, pero no le encanta tener todos esos visitantes nocturnos.

Interesting to note Niantic’s support page says nothing about disputing/removing locations. Ditto the TOS.

"No tendría problema si pudiera controlar los horarios", dijo. "Me gustaría que lo resolvieran un poquito mejor".

Sheridan dijo que espera poder hablar con los desarrolladores del juego para preguntarles si es posible poner límites en los horarios en que la gente puede acercarse a su casa, o tal vez mover el gimnasio al parque de enfrente.

También le preocupa un poco lo que puedan pensar sus vecinos.

Can’t wait to talk to my neighbors about it. “So, all these people pulling up at all hours? We don’t know them… and we can’t stop it."

Pero en general, Sheridan encuentra la situación muy divertida.

“Are you training?” “Heck yeah, this is *my* gym!” “Cool, this is *my* house! We should be friends."

"No estoy enojado — fue más sorpresa que otra cosa", dijo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss