Ir directo al contenido
    Posted on 4 oct. 2016

    La gente está impactada por la historia de este tipo que fue atacado por un oso dos veces

    Advertencia: Esta nota contiene imágenes fuertes.

    Un hombre de Montana fue atacado por un oso dos veces el fin de semana y no solo vivió para contarlo, sino que además posteó un vídeo en Facebook poco después del ataque.

    Todd Orr
    Todd Orr

    Todd Orr, un amante de la naturaleza de Montana, escribió en Facebook que estaba afuera en una excursión para buscar lugares de caza el sábado cuando vio por primera vez a la osa.

    Orr dijo que intentó cada método que conocía, incluyendo spray para osos, para evitar al oso hembra, pero ella saltó hacia él de todas formas.

    "La fuerza de cada mordida era como un mazo con dientes", dijo él. "Se detenía por unos segundos y luego mordía de nuevo. Una y otra vez. Después de unos cuantos minutos, pero lo que pareció una eternidad, ella desapareció."

    Orr dijo que estaba sangrando y que estaba cubierto con heridas perforadas, pero con vida. Intentó correr para distanciarse de la osa, pero ella lo siguió y lo atacó NUEVAMENTE.

    Todd Orr

    "¡No podía creer que esto estaba sucediendo una segunda vez!" ¿Por qué a mí? Fui tan suertudo el primer ataque, pero ahora cuestioné si iba a sobrevivir el segundo," escribió.

    Él dijo que se acostó tan quieto como pudo mientas ella lo atacaba nuevamente, y finalmente se levantó y se fue. Milagrosamente, el oso no golpeó una arteria principal, y Orr encontró que pudo arrastrarse a su carro.

    "No podía creer que había sobrevivido dos ataques. ¡Doblemente suertudo!" dijo él. "La sangre aún escurría de mi cabeza y de ambos codos y mi camisa estaba empapada hasta la cintura y dentro de mis pantalones. Pero una evaluación rápida me indicó que podía hacer otros 45 minutos al camión sin perder mucha sangre."

    Antes de irse, Orr decidió tomar unas imágenes y un vídeo de su experiencia. Es básicamente la cosa más ruda que exista.

    Facebook: video.php

    "La vida apesta en el país oso", dijo en el vídeo.

    Orr luego se subió a su carro y MANEJÓ hasta el hospital. Llamó con anticipación para asegurarse que los doctores supieran que estaba llegando y fue recibido por el personal del hospital y el Sheriff del Condado de Madison Roger Thompson.

    Todd Orr

    Thompson, que le dijo al Montana Standard que conoció a Orr en el hospital, dijo que la estrategia de Orr de hacerse el muerto probablemente le salvó su vida.

    "Él hizo todo lo que supuestamente tenía que hacerse" le dijo al periódico.

    Thompson agregó que fue una locura que Orr fuera atacado dos veces en un día, diciendo que era como "ser golpeado por un rayo dos veces el mismo día."

    "Creo que hizo un trabajo excelente bajo las circunstancias, pero el corrió hacia un oso que no estaba contento con su presencia — y vivió para contarlo," dijo él. "Creo que debería ir y comprar un billete de la lotería ahora mismo."

    El vídeo de Orr se hizo viral y ha sido visto increíblemente más de 20 millones de veces en menos de un día. La gente fue impresionada con su historia y le desean una rápida recuperación.

    Facebook

    Orr escribió que pasó ochos horas siendo suturado y que tendrá cicatrices, pero que sin embargo se siente agradecido.

    "No fue mi mejor día, pero estoy vivo," dijo. "Tan agradecido de estar aquí para compartir con todos ustedes."

    Orr ha tenido encuentros con osos antes, aunque ninguno tan desastroso, reportó el Bozeman Daily Chronicle. Él apareció en un artículo en el 2007 sobre dos encuentros de osos que tuvo mientras trabaja en los Servicio Forestal de Los Estados Unidos. Fue capaz de salir ambas veces con rasguños menores.

    El Departamento de Peces, Vida Salvaje y Parques de Montana manejará como sea que consideren necesario con el oso, reportó el Montana Standard

    BuzzFeed News ha contactado a Orr y a Thompson para comentarios.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form