Ir directo al contenido
    Posted on 7 jul. 2015

    Este chico renunció a su trabajo y ahora viaja por el mundo con sólo 2 maletas

    "No hay razón para seguir recorriendo el camino por el que vas si no te da la oportunidad de ver los lugares y experimentar las culturas con las que quieres comprometerte."

    Colin Wright trabajaba en Los Ángeles manejando una empresa de branding. Pero hace seis años, renunció a su vida para viajar por el mundo como un nómada.

    Le explicó a BuzzFeed News que se dio cuenta de que estaba trabajando arduamente, pero no obtenía lo que quería: Viajar por el mundo.

    De manera que decidió vivir su sueño. Comenzó un blog llamado Exile Lifestyle, y le pidió a sus lectores que votaran el lugar dónde debía vivir. Eligieron Argentina, así que pasó cuatro meses en el país de América del Sur antes de mudarse otra vez.

    Desde ese entonces, ha estado entre 30 y 40 países diferentes, pero sólo ha vivido por cuatro meses en menos de la mitad de ellos. Los lectores de su blog votan en qué lugar debe vivir después, aunque él dijo que en el medio hace otros viajes.

    Sólo lleva dos mochilas con él para colocar la ropa y el equipo que necesita para trabajar. "Cualquier otra cosa que precise la puedo comprar cuando llego a un nuevo lugar o revenderla o regalarla cuando me voy," dijo.

    Dependiendo del lugar en el que viva Wright, ha vivido con menos de $500 por mes.

    Cuando Wright llega a un nuevo lugar, trata de vivir en el lugar que viven los lugareños.

    Aunque es un hecho que ama viajar, Wright dijo que es "totalmente cierto" que se siente solo en algunas ocasiones. Pero dijo que eso no es necesariamente algo malo.

    Wright le aconsejó a aquellas personas que tienen el vicio de viajar que descubran lo que quieren. Dijo que entiende que no todo el mundo quiere hacer lo que él hace, pero todos deben darse la oportunidad de hacer lo que es correcto para ellos.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form