back to top

Este brillante chef de Instagram hace que la comida chatarra parezca gastronomía refinada

¡Que viva la comida chatarra!

publicado

Una nueva cuenta de Instagram está desafiando a las pequeñas porciones en brochetas y a la presentación elaborada de la cocina fina haciendo que la comida chatarra se vea como un plato de cinco estrellas.

instagram.com

Éste tiene un cupcake Hostess con Dunk-A-Roos de colores, pasas con yogur, pedacitos de chocolate, y caviar de frappé mocha de Starbucks con una pequeña menta "y un pedazo de elegante musgo".

El dueño anónimo de la cuenta se ríe de su mala paleta de sabores usando el seudónimo "Chef Jacques Lamerde". Si sabes francés, lo entiendes.

instagram.com

Dinosaurios de caramelo, crema Go-Gurt morada con helado Creamsicle cortado en pedazos y gel Powerade.

Y el chef es muy bueno para hacer que la comida basura se vea muy elegante. Por ejemplo, mira este delicioso kielbasa de Lunchables con esferas de pickles, corteza de cerdo, salsa con queso Tostitos, y queso en polvo del preparado para hacer macarrones con queso.

instagram.com

El chef dijo que es demasiado pronto para cosechar de su jardín, así que tuvo que arreglarse con esta ensalada "Dolé" del supermercado Piggly-Wiggly.

instagram.com

También tiene carne enlatada Spam con gominolas Fuzzy Peaches, albóndigas de queso blancas, y nueces con vegetales locales.

Publicidad

La comida preparada Hungry-Man nunca se vio tan bien.

instagram.com

¿Qué tal unos macarrones "Zoodles" de Bob Esponja?

instagram.com

Con salchichas empanadas Pogo, tiras de queso marble, rosas de jamón glaseado, y gotitas de mostaza.

¿O unas sorprendentemente atractivas empanadas Hot Pockets?

instagram.com

Hechas con "esferas con aderezo ranch de tocino Hidden Valley y un puré de zoodles".

Es posible que los huevos Kinder sean ilegales en EE. UU., pero el chef Jacques los tiene bajo llave.

instagram.com

Dice que los consiguió a través de un "dulce contacto del mercado negro de San Salvador" y rellenó uno con masa de torta cruda, "enamorada de Rice [K]rispies rostizados, mantequilla de cacahuate, cerezas de Goji + mezquite en polvo".

Publicidad

¿Creías que los Bagel Bites eran ricos? Es que nunca los has visto así.

instagram.com

Estos Bagel Bites hawaianos también tienen Cheetos, una zanahoria bebé y puré de aderezo ranch, vegetales pequeños y chipotle.

Aquí, una exquisitez con temática pascual.

instagram.com

Tiene crema pastelera de galletas Graham, "torta de chocolate de marca genérica del sector de congelados", trozos de paleta de banana, esferas Muscle Milk, Peeps y Gusher crudo.

Ahora ve a disfrutar de una Pop-Tart con el orgullo de alguien que come filete miñón.

instagram.com

O podrías disfrutar este parfait con Pop-Tart de frambuesa que incluye un Snack Pack de vainilla y gelatina con aroma a Crush de uva, con "Mike & Ikes realzado", goma de mascar Cry Baby y Mentos frutales.