back to top

Esta pareja celebró la boda de sus sueños sólo unos meses antes de que el novio muriera de cáncer

El video de la boda de Solomon Chau y Jenn Carter se está extendiendo por el internet después de que Chau murió el lunes tras una pelea contra el cáncer de hígado.

publicado

Estos son Jenn Carter y Solomon Chau, una joven pareja canadiense de Toronto.

En diciembre de 2014, la pareja estaba planeando con emoción su boda para este verano cuando se enteraron que Chau tenía cáncer de hígado. Después de una cirugía, le dijeron que podría recuperarse, escribieron sus familiares y amigos en una página de GoFundMe

Pero en marzo, Chau se enteró de que su cáncer se había extendido. Le dijeron al joven chef que sólo le quedaban unos meses de vida.

Después de que la pareja supo la noticia, su familia y amigos decidieron tratar de juntar dinero para que se pudieran casar lo más pronto posible. Lanzaron una página en GoFundMe para pagar la boda y juntaron $52,000.

Su historia también fue recogida por varios medios de comunicación canadienses.
obits.dignitymemorial.com

Su historia también fue recogida por varios medios de comunicación canadienses.

Sólo un mes después, en abril de 2011, Carter y Chau tuvieron la boda de sus sueños.

"Por la forma de su cáncer, tenía mucho dolor en los hombros", le dijo Jordan Nunn, amigo de Chau al Toronto Star, "pero les dijo que él estuvo de pie cuando se casó con Jenn".
obits.dignitymemorial.com

"Por la forma de su cáncer, tenía mucho dolor en los hombros", le dijo Jordan Nunn, amigo de Chau al Toronto Star, "pero les dijo que él estuvo de pie cuando se casó con Jenn".

Chau escribió en Facebook que fue el "día más memorable de sus vidas".

La pareja estuvo casada por 128 días antes de que Chau muriera el 17 de agosto. Su funeral fue el mismo día en que la pareja había planeado casarse originalmente de acuerdo con el Toronto Star.

"Estoy en deuda eterna por mostrarme realmente de lo que se trata el amor y aprendimos más acerca de él a los 26 de lo que algunos aprenderán en toda su vida" escribió Carter en Facebook.   "Tu y yo debimos haber podido vivir juntos durante los próximos 60 años de nuestras vidas, pero todavía estoy eternamente agradecida de que Dios nos haya dado 8 años increíbles".
vimeo.com

"Estoy en deuda eterna por mostrarme realmente de lo que se trata el amor y aprendimos más acerca de él a los 26 de lo que algunos aprenderán en toda su vida" escribió Carter en Facebook.

"Tu y yo debimos haber podido vivir juntos durante los próximos 60 años de nuestras vidas, pero todavía estoy eternamente agradecida de que Dios nos haya dado 8 años increíbles".

Conforme la historia de amor de Chau y Carter se extendió por el internet, varios medios de noticias comenzaron a compartir un video del día de su boda como un hermoso retrato de amor de cara a una adversidad inimaginable.

Los videográfos de la boda de la pareja escribieron que ser parte del día especial de la pareja fue el día más memorable de sus carreras.

Mira el video aquí:

vimeo.com