back to top

Esta joven salió del clóset ante su familia de una forma muy divertida

Todos los grandes momentos familiares deberían incluir a Disney.

publicado

La joven le contó a BuzzFeed News que sabía que era lesbiana desde hacía alrededor de un año. Recientemente, empezó a pensar en maneras de hablarles a su papá, su mamá y su hermano acerca de su sexualidad.

Publicidad

Dijo que sabía que tenía que hacerlo a su manera.

"No soy la típica persona que se sienta a mantener una conversación profunda, así que quería contárselo de una forma desenfadada y divertida", afirmó.

Elaboró lo que llamó un plan "perfecto". Hizo un letrero que decía "¡Soy lesbiana!" y se lo llevó a un viaje a Disneylandia. Luego, posó con el letrero cuando viajó en la Splash Mountain con su mamá.

"Me encantan las fotos divertidas en las atracciones, así que pensé que podía preparar el letrero por si decidía seguir adelante con mi plan... y lo hice", dijo.

"Mi papá y mi hermano dijeron que estaban seguros al 70% de que era lesbiana, pero mi mamá no tenía ni idea", comentó. "Pero sabía que serían super tolerantes".

Más tarde, Gina publicó la foto en Twitter. Desde entonces, se ha retuiteado más de 4000 veces.

@ayydubs this is how I came out yesterday lolol

La gente pensó que la foto era fantástica.

@ginaslife3 this is so fucking awesome congratulations

Gina dijo que la reacción ante su foto ha sido "sorprendente, pero abrumadora".

"No me esperaba esta repercusión", afirmó. "Esta cuenta de Twitter solo era para hablar de cosas de las que soy fan, pero decidí que no haría ningún daño publicarla y el resultado fue absolutamente sorprendente".

Dijo que le han conmovido todos los lindos comentarios que ha recibido.

"La gente ha respondido diciendo que les he servido de inspiración para hacer lo mismo, lo que me parece la parte más genial de todo esto", dijo.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss