back to top

Este bar tiene una genial idea para salvarte de ese horror de cita de Tinder

Para cuando tu noche se vuelve un poquito tal.

publicado

Un bar en Reino Unido está recibiendo un montón de atención en Internet por una genial idea para ayudar a los clientes a librarse de citas chungas de Tinder.

The Brickyard / Via Twitter: @BrickyardThe

"¿Tu cita de Tinder está yendo mal?

¿No se parece a la persona de la foto o se ha vuelto un rollo raro?

Si estás en medio de una cita y no está funcionando bien, ven a la barra y pregunta por Rachelle o Jennifer y te sacaremos de ahí y/o te conseguiremos un taxi.

Tu seguridad y tu felicidad son nuestras prioridades.

Si cualquiera está molestándote o haciéndote sentir incómoda, por favor, cuéntanoslo. Le apartaremos con discreción y, si es necesario, le pediremos que se marche.

El Brickyard es un sitio divertido y seguro, queremos que te lo pases bien aquí. Habla con nosotros y lo solucionaremos :)"

James Hanning es el dueño de The Brickyard, en St Albans (Inglaterra). Ha contado a BuzzFeed News que el cartel es una "progresión natural" de cómo el bar intenta tratar a sus clientes.

Instagram: @brickyardstalbans

Hanning dijo que tanto en su bar como en el bar de su hermana, The Sunrunner, lo han convertido en una regla para cuidar a mujeres que puedan encontrarse en una situación incómoda.

"Siempre hemos preparado al equipo para estar especialmente atento a grupos de mujeres y asegurarse de que quien se acerque a ellas es bienvenido, así que discretamente le preguntamos a alguien del grupo si están bien e intervenimos cuando es necesario", ha comentado.

Conforme las páginas de ligoteo como Tinder se volvían más y más conocidas, Hanning descubrió que sus gerentes habían hablado con algunas mujeres sobre sus encuentros.

Instagram: @brickyardstalbans
Publicidad

Contó que dos de sus gerentes le dijeron hace poco que dos mujeres diferentes les habían preguntando si sus citas de Tinder se parecían a sus fotos.

"Eran conversaciones alegres, pero nos dimos cuenta de que había una incomodidad potencial y pensamos que un cartel discreto ayudaría a dar a las citas la seguridad para pedir ayuda si las cosas no iban bien", comentó.

Por lo tanto, The Brickyard decidió instalar un cartel en el baño de mujeres para decirles a los clientes que tienen una estrategia si necesitan salir de una mala cita.

El cartel se publicó en páginas web como Imgur, y muchos lo elogiaron como una idea brillante.

Love this sign posted at a bar! We have such respect for businesses that are actively concerned with women's safety

Hanning dijo que no tenía ni idea de que el cartel "discreto" terminaría siendo tan público, pero está contento de haber comenzado una conversación sobre la seguridad en las citas.

"Los foros han sido fantásticos para promover la idea de que todos los espacios hosteleros lo tengan en cuenta", comentó.

Publicidad

El equipo también ha escuchado sugerencias para hacer que el cartel sea neutral en materia de género, así que reemplazaron "él" por "su". Hanning comentó que ahora también han colocado un cartel en el baño de hombres.

"También les sucede a los hombres (y, de hecho, en citas de cualquier tipo), también se enfrentan muy a menudo con un dilema o incomodidad muy similar y gritan por una tarjeta de "salida gratis de la cárcel", comentó.

Hanning dijo que espera que el cartel desencadene una conversación en la industria hostelera sobre tomarse esta idea "en serio".

"Las citas en Internet han aumentado en popularidad", dijo, "y parece que hay algo de nerviosismo y vulnerabilidad".