back to top

Las 15 historias más locas sucedidas jamás en una sala de urgencias

*no pienso salir nunca más de mi cuarto*

publicado

Le pedimos a los médicos y enfermeros de la Comunidad Buzzfeed que nos contaran la peor cosa que hubiesen presenciado en la sala de urgencias. Estos son los peores/mejores resultados.

1. La nalga rebanada:

"Tuve que operar a un chico que se emborrachó y se colocó el día en que cumplía 21 años y decidió sentarse sobre el borde de un acuario. El vidrio se rompió y le REBANÓ LA NALGA. Era grave. Tenía literalmente un colgajo de carne de la nalga enganchado en solo un poquito de piel".

ninernurse

Publicidad

2. El insólito accidente:

"Mi madre era enfermera y un tipo apareció con el pie DIVIDIDO EN DOS POR LA MITAD. Me refiero a entre los dedos hasta el tobillo. Le pasó un tractor por encima accidentalmente".

kaylac4a

3. El desastre sexual:

"Vinieron un marido y su mujer, ambos un poco borrachos. El marido tenía un tajo enorme en la nalga izquierda de 12 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Aparentemente la mujer y el marido tuvieron sexo en la cama, el marido estaba encima. Rodaron para cambiar de posición y él se cayó encima de la oreja de un cerdo de cerámica, su mujer cayó encima de él".

aliciaa49

4. El incidente horripilante:

"Una noche, una familia vino con su niño de 8 años. El niño había estado en la lavandería con su abuela y fue a sacar ropa de la secadora. ¿Sabes que a veces cuando abres la puerta sigue girando? Cuando el niño fue a sacar la ropa, su brazo se quedó pillado en el mecanismo rotatorio y literalmente se arrancó el brazo. Fue un espectáculo horripilante. Hasta el día de hoy, siempre titubeo cuando voy a sacar la ropa de la secadora".

267intrepidusa4

5. La asquerosa mordedura de insecto:

"Se nos remitió a una paciente de un hospital. Se fue de acampada y le mordió el culo un insecto desconocido. Se inflamó, después de infectó y se tuvo que limpiar, lo cual fue un trabajo horrible para urgencias. Asistí al doctor a quitar el vendaje del culo de la pobre señora, encontramos una herida abierta enorme y purulenta. El olor era horrendo y la herida tenía varios centímetros de profundidad. Ahora me niego a ir de acampada".

rachelf9

Publicidad

6. El evento sorprendente:

"Mientras trabajaba en urgencias, entró un hombre con un cuchillo de carnicero en la cuenca del ojo. Le habían asaltado y apuñalado. Por suerte no le dio en el globo ocular".

carleighc3

7. La casa oculta:

"Mi tía es enfermera y una vez vino un chico al que le dolía la pierna. Le echaron un vistazo y descubrieron un corte grande infectado con un montón de bultos alrededor. Después de extraer porquería de la herida, encontraron huevos de mosca y larvas viviendo dentro del corte infectado".

emmas43

8. El granizado afortunado:

"Un hombre vino a urgencias después de poner su escroto en una batidora. Sí, una batidora. ¿Por qué? Dijo: 'Tío, estaba borracho y mis amigos me retaron'. Tuvo mucha suerte y solo sufrió dos cortes leves".

mrsjonesmrsjones

Publicidad

9. El suceso desafortunado:

"Estaba en la sala de operaciones, con todo listo para preparar la piel de un pie necrótico grave. Al coger el pie, varios dedos se salieron y cayeron en mis manos".

malloryh4

10. La pesadilla de un arquero:

"Vino un paciente con una flecha atravesándole el cráneo. La flecha estaba insertada en el espacio cercano al párpado superior y se introducía a varios centímetros en el cráneo. Fue el típico caso de '¿qué coño? Lo hago'. El paciente perdió la visión de ese ojo, pero se recuperó por completo".

markp4

11. Una anécdota alarmante:

"Era estudiante de enfermería cuando me llamó la atención un gran escándalo. Le pregunté a una enfermera si podía mirar lo que ocurría tras la cortina. Un hombre había tenido un accidente con una moto de agua y se había empalado una vara de madera de unos 15 cm de diámetro. La vara se introducía por la ingle hasta el abdomen. El equipo de cirugía intentó hacer un plan para extraerla del pobre hombre. Nunca supe cómo terminó, ¡pero en los 5 años que llevo como enfermera certificada jamás he visto algo semejante!".

sarahf45

Publicidad

12. La noche cursi:

"Mi cuñado fue enfermero quirúrgico durante 15 años. Su historia favorita ocurrió durante la extracción quirúrgica de un trozo de queso del tracto gastrointestinal. Pesaba medio kilo".

p46589

13. Una historia aterradora:

"Los dedos de la mano izquierda de un hombre se quedaron pillados en una sierra para madera y colgaban unas pocas tiras de músculo y piel. El cirujano pensó que se podrían salvar dos dedos, sin embargo, tuvo que quitarse primero el anillo de boda. El anillo estaba hecho de titanio y no se podía cortar, por lo que tuvieron que usar un hisopo para empujar hacia atrás los trozos sangrientos del dedo a través del anillo para quitarlo. El hombre tenía nervios de hierro".

horsebeast

14. Una historia demencial:

"Mi hermano fue técnico de urgencias durante un tiempo y una historia que siempre se me quedará trata sobre un hombre que se cayó en su taller. Se dio en el rabillo del ojo con la mesa de trabajo, ¡y se salió! ¡El pobre hombre vino a urgencias con el globo ocular en una taza!".

alyssac49

15. Y un cuento que te hace temblar la espina dorsal:

"A una mujer le extrajeron el útero y se dejó todo preparado para retomar las actividades normales. Tuvo sexo, sintió una explosión y vino con los intestinos saliéndose por la vagina".

rosemaryc45

Nota: Se han editado la longitud y claridad de los comentarios enviados.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss