Ir directo al contenido
  • WTF badge
  • OMG badge
Updated on 26 oct. 2018. Posted on 22 abr. 2018

15 secretos familiares reales que te dejarán con la boca abierta

"Mi tía envenenó a mi abuela para heredar".

Preguntamos a la comunidad BuzzFeed que nos contase los mayores secretos de su familia. Estos son los resultados completamente alucinantes.

1. Este plan diabólico:

"Después de que muriese mi tío, descubrimos que tenía una segunda esposa con la que pasaba la mayor parte del tiempo. Literalmente nadie en ninguna de las partes lo sabía desde hace más de 25 años. También compró la misma casa prefabricada, los mismos muebles y todo lo mismo para cada una de sus esposas para que sus casas fuesen similares (y probablemente esto lo ayudase a mantener su historia en pie)".

avcmurray

The CW

2. Este testimonio escalofriante:

"La abuela de mi marido era una adolescente judía durante la Segunda Guerra Mundial y fue internada en un campo de concentración. Durante este tiempo, un guardia nazi se enamoró de ella y le llevaba comida, ropa, etc. adicional. Siguió protegiéndola para mantenerla con vida. Cuando terminó la guerra, ella vino a los Estados Unidos y comenzó una nueva vida. Le contó este secreto a nuestra familia unos días antes de fallecer".

jessicaw456d24aec

3. Una historia demencial:

"Mi tía envenenó a mi abuela para cobrar la herencia. Todo el mundo en mi familia lo sabe, pero simplemente no se habla de eso".

erinl4ae5a3000

Paramount Pictures

4. Esta historia salvaje:

"Mi tío abuelo murió en un accidente de tren en los años 60. ¡Hace poco me enteré de que estaba teniendo una aventura en ese momento, y murió porque él y su amante estaban jugueteando mientras estaban estacionados en una vía! El tren se estrelló directamente contra ellos. Nadie en mi familia ha hablado de esto nunca".

emilyw42929c600

5. Una confesión tardía:

"Mi padre creó una especie de esquema Ponzi, afirmando que había desarrollado un invento que convertía el agua en energía. Estafó a miles de personas. Cuando finalmente fue a la cárcel, creímos que solo era un error (sin saber de dónde venía realmente su dinero), pero hace unos meses mi madre nos contó que había estado en prisión por un delito similar antes de que yo naciera".

—Dallas Brady, Facebook

ABC

6. El secreto que cambió mi vida:

"Pasé los últimos 40 años obsesionado con la increíble colección de fotos familiares de mi abuela, que nos mostraba como una familia rica, dinámica y encantadora. Hasta que el año pasado sacó un álbum secreto, que contenía varias fotos de mi tío abuelo, posando orgullosamente con su uniforme nazi de las SS. Me pareció que toda la historia de nuestra familia era una mentira".

richardp41bbe07ec

7. Un lío de celos:

"Mi abuela tuvo una aventura amorosa y se quedó embarazada, por lo que mi abuelo se la devolvió acostándose con la mujer del hombre con quien ella tuvo una aventura. Debido a esto, mi tío técnicamente solo es mi medio tío".

amyp44337fcdb

NBC

8. Un caso de detectives:

"Mi hermano y su exmujer participaban en intercambios de pareja y ella quedó embarazada. Desde que nació su hija, hemos tenido a un "amigo de la familia" que siempre - y quiero decir siempre - asistía a los actos importantes de la vida del niño, como cumpleaños y recitales. No fue hasta hace poco cuando alguien señaló el parecido entre la niña y nuestro "amigo de la familia". Intenté preguntar, pero nadie me dio una respuesta directa, así que, ¡estoy convencido de que ella no es hija de mi hermano!".

emilyh4b0ade4cf

9. Este estrambótico giro de guion familiar:

"Mi tía es en realidad mi hermana. Mi madre dio a luz a mi "tía" cuando tenía 16 años, así que mi abuela crió al bebé como si fuera suyo".

cyeean

Fox

10. Un relato fascinante:

"Mi madre nos confesó que, durante la Segunda Guerra Mundial, nuestros antepasados holandeses escondieron en su ático a una familia judía y falsificaron cupones de alimentos. Si los hubieran descubierto los habrían matado, así que fue un secreto durante mucho tiempo. Nadie en mi familia supo qué le sucedió a aquella familia judía tras la guerra. Confío en que hayan sobrevivido".

—Sasha Bee, Facebook

11. Esta desoladora saga:

"El hermano de mi bisabuela se casó con una mujer que iba siempre muy arreglada: maquillaje y pelo perfectos, etc. Cuando estaba en su lecho de muerte, admitió que en realidad era negra (aunque de piel bastante clara). Se "disfrazó" usando maquillaje y alisándose el pelo, porque siendo negra no podía casarse legalmente con un hombre blanco, y pensó que nunca aceptarían su relación si no la aprobaban a ella. Por supuesto, su marido lo sabía, pero no el resto de la familia. Nadie se enfadó cuando lo supo, y eso quizá sea lo mas triste de todo. Nunca tuvieron hijos y el hermano de mi bisabuela nunca volvió a casarse".

—Mandy Caruso, Facebook

NBC

12. Una aventura apasionante:

"Mi tío tuvo una aventura con la mujer de su hijo mayor. Aún hoy, no sabemos si los dos hijos que tuvo la mujer son de mi primo o de mi tío".

willievergettoseeyou

13. Información reservada:

"Mi abuela fue secuestrada a los 12 años. La liberaron dos días después, pero todos fingieron que no había pasado nada, incluso su propia madre. A día de hoy siguen negándose a hablar del tema. Es todo muy sospechoso."

chanteliacovie

Fox

14. Una loca ocurrencia:

"Mi tía reveló que mis bisabuelos huyeron de Escocia porque mi bisabuelo tenía la costumbre de robar a la gente, y la policía estaba empezando a ir detrás de él".

karenb49b450fcf

15. Y este giro "genético" del destino:

"Hace poco descubrí accidentalmente, a través de una prueba de ADN, que no soy el hijo biológico de mi padre. Al parecer, mis padres se separaron durante unos meses y mi madre quedó embarazada. No descubrió su embarazo hasta después de volver con mi padre, así que decidió no decir nada".

brittanyb44f84a3db

Disney Channel

¿Quieres aparecer en publicaciones similares de BuzzFeed? ¡Sigue a la comunidad BuzzFeed en Facebook y Twitter!

Aviso: los envíos se han editado por motivos de longitud o claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form